Versículo para cumpleaños

Números 6:24-26

Te alabo porque he sido creado de manera admirable y maravillosa; tus obras son maravillosas, lo sé muy bien. No se te ocultó mi estructura cuando fui creado en el lugar secreto, cuando fui entretejido en las profundidades de la tierra. Tus ojos vieron mi cuerpo sin formar; todos los días ordenados para mí estaban escritos en tu libro antes de que uno de ellos llegara a existir.

Desde mi nacimiento he confiado en ti; tú me sacaste del vientre de mi madre. Siempre te alabaré. Me he convertido en signo para muchos; tú eres mi refugio fuerte. Mi boca se llena de tus alabanzas, declarando tu esplendor todo el día.

Escucha, hijo mío, acepta lo que te digo, y los años de tu vida serán muchos. Yo te instruyo en el camino de la sabiduría y te conduzco por sendas rectas. Cuando camines, tus pasos no se verán obstaculizados; cuando corras, no tropezarás. Aférrate a la instrucción, no la sueltes; guárdala bien, pues es tu vida.

¿Cuál es un buen versículo de las Escrituras para un cumpleaños?

Salmo 118:24

Este es el día que ha hecho el Señor; alegrémonos y regocijémonos en él. En este versículo se nos anima a alegrarnos, lo cual es especialmente importante en el cumpleaños de alguien.

Versiculo biblico cortos

¿Qué dice Dios sobre el cumpleaños?

Incluso se podría decir que una celebración de cumpleaños va en contra de la instrucción de Dios en Eclesiastés 7:1, donde Salomón escribe: “El día de la muerte [es mejor] que el día del nacimiento”. La perspectiva de Dios en este asunto, como en todas las cosas, es mucho más elevada que la nuestra (Isaías 55:8-9).

Mensajes cristianos de cumpleaños

El nacimiento de un nuevo bebé siempre ha sido motivo de celebración. Veamos algunas veces que se menciona en las Escrituras.  Alabemos al Señor por cada nacimiento. Dios es digno de ser alabado por cada momento y por toda la eternidad. Se nos ordena alabarlo, porque El es tan digno y santo.

Se nos ha dado el don de la Alegría. La verdadera alegría viene de saber que Él es fiel. Incluso en los días difíciles y abrumadores, podemos tener alegría en el Señor. Toma cada momento como un regalo de El – solo por Su misericordia puedes respirar.

14) Eclesiastés 8:15 “Encomendé, pues, el placer, porque nada hay bueno para el hombre debajo del sol, sino comer, beber y alegrarse, y esto lo sostendrá en sus fatigas todos los días de su vida que Dios le ha dado debajo del sol.”

16) Eclesiastés 11:9 “Tú que eres joven, alégrate mientras seas joven, y que tu corazón te dé alegría en los días de tu juventud. Sigue los caminos de tu corazón y todo lo que vean tus ojos, pero debes saber que por todas estas cosas Dios te someterá a juicio””.

Oracion versiculos

Citas de cumpleaños para mí

Al tercer día, que era el cumpleaños de Faraón, hizo un banquete para todos sus siervos, y levantó la cabeza del jefe de los coperos y la cabeza del jefe de los panaderos entre sus siervos.

“Señor, hazme conocer mi finY cuál es la extensión de mis días;Hazme saber cuán pasajero soy. “He aquí que tú has hecho mis días como panes de mano, y mi vida como nada a tus ojos. Selah.

Leyendas de cumpleaños

Deséales un HBD con la BIBLIA: “Una palabra de Dios, para tu cumpleaños. “En el interior: “…el Señor dijo… “Ya eres muy viejo…” Josué 13:1 Feliz cumpleaños “DETALLES-Tarjeta plegada 5,25 x 4,25 (A2)-Sobre kraft marrón A2-Impresa en papel de lino (natural) de alta calidad. Síguenos en Instagram @thebibleisfunny

Si realiza el pedido hoy, esta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío inferida. Ten en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

Versículos de liberación de ataduras

Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden resolverse directamente entre las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.