Versiculos sobre servir a dios

Sirviendo al Señor con alegría

“Y tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre y sírvele de todo corazón y con ánimo dispuesto, porque el Señor escudriña todos los corazones y comprende todos los planes y pensamientos. Si lo buscas, lo encontrarás; pero si lo abandonas, te desechará para siempre.

Pero haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín destruyen y donde los ladrones no entran a robar. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. “El ojo es la lámpara del cuerpo. Por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz, pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de tinieblas. Si entonces la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué grande es la oscuridad! “Nadie puede servir a dos señores, porque o bien odiará a uno y amará al otro, o bien se dedicará a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y al dinero.

Solamente ten mucho cuidado de observar el mandamiento y la ley que Moisés, siervo del Señor, te ordenó: amar al Señor, tu Dios, y andar por todos sus caminos y guardar sus mandamientos, y aferrarte a él y servirle con todo tu corazón y con toda tu alma.”

Corazón de servicio a dios

Pero hay un trabajo que Dios nos llama a todos a hacer, y está expuesto para nosotros en la Biblia. Dios nos deja claro una y otra vez que debemos amar a los demás, cuidar de los pobres y vivir nuestras vidas de tal manera que señalemos el poder del Evangelio. Cuando contemplamos cuál es la llamada de Dios para nuestras vidas, esos mandamientos universales son un buen punto de partida.

  Oracion versiculos

Buscad primero su Reino y su justicia, y todo esto se os dará por añadidura. Por tanto, no os preocupéis por el mañana, porque el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene sus propios problemas.

Así pues, como prisionero del Señor, te exhorto a que vivas una vida digna de la vocación que has recibido. Sed completamente humildes y mansos; sed pacientes, soportándoos unos a otros con amor. Esforzaos por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz. Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, como también vosotros fuisteis llamados a una sola esperanza cuando fuisteis llamados; un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos y por todos y en todos.

Cómo servir a dios según la biblia

1 Crónicas 28:9 “Y tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre y sírvele de todo corazón y con ánimo dispuesto, porque el SEÑOR escudriña todos los corazones y comprende todo designio y todo pensamiento. Si lo buscas, lo encontrarás; pero si lo abandonas, te desechará para siempre.

  Versículos para enamorados

Josué 22:5Ten mucho cuidado de cumplir el mandamiento y la ley que Moisés, siervo de Yahveh, te ordenó: amar a Yahveh tu Dios, seguir todos sus caminos, guardar sus mandamientos, aferrarte a él y servirle con todo tu corazón y con toda tu alma.”

Josué 24:15 Y si os parece mal servir al SEÑOR, elegid hoy a quién serviréis, si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres en la región de allende el río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis. Pero en cuanto a mí y a mi casa, serviremos al SEÑOR”.

Hechos 20:35 En todo esto os he mostrado que, trabajando duro, debemos ayudar a los débiles y recordar las palabras del Señor Jesús, cómo él mismo dijo: “Más bienaventurado es dar que recibir””.

Escritura sobre servir a dios diligentemente

Israel tenía a Dios como su rey. Ellos estaban, como nación, bajo un tipo de gobierno que llamaríamos una teocracia. Definido de manera muy simple, una teocracia es donde Dios reina. Pero el pueblo no estaba satisfecho con esta situación, así que pidieron un rey terrenal. Dios escuchó su petición y se la concedió. En medio de todo esto, el profeta Samuel recordó al pueblo que, aunque tuvieran un rey, no debían olvidar “temer” a Yahvé, “considerar” y recordar constantemente “las grandes cosas que Él (había hecho y estaba haciendo) por (ellos)”. Y muy importante para todo esto, debían continuar “sirviéndole” y hacerlo “en verdad”.

  Versiculos de la biblia sobre la fe

En Éxodo 32, mientras Moisés estaba en el monte Sinaí, el pueblo suplicó a Aarón que les construyera una imagen que pudieran usar para ofrecer holocaustos y ofrendas de paz, una imagen que usarían como medio para “servir” a Dios. Aarón cedió a los deseos del pueblo y se produjo una práctica idolátrica que no agradó a Dios.  El pueblo no “sirvió (a Dios) en verdad”, y los resultados fueron devastadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad