Jesus te ama versiculo

Dios me ama verso de la Biblia

Cada semana, en los días 1 a 5 del estudio, utilizarás el Ritmo de Crecimiento Espiritual™ (un sencillo método de 3 pasos que te permite conectar profundamente con Dios en unos 10 minutos al día) para aplicar el versículo bíblico de ese día sobre el amor a tu vida.

Los videos de enseñanzas semanales, los devocionales y las hojas de control semanales te permiten procesar lo que has estado aprendiendo toda la semana sobre un tema específico para que Dios pueda realmente confirmar estas verdades en tu corazón.

Me había convertido en cristiano sólo un año antes. Aunque no había crecido cantando la maravillosa canción de la infancia “Jesús me ama”, el amor de Dios se había escondido en mi corazón en ese corto período de tiempo.

Escuché estas palabras que cambiaron mi vida, no de “el gran hombre de arriba” (como mucha gente se imagina a Dios). No, este era el Jesús que había sufrido una angustia y un dolor extremos como yo. Era el Jesús que conocía la profundidad de mi pecado.

Este era el Jesús que había traído el verdadero significado a mi vida sólo un año antes. Y este era el mismo Jesús que se sentó conmigo en el piso del baño, consolándome en mi profundo dolor y prometiéndome que nunca me dejaría.

  Versículo para ofrendas

El amor incondicional de Dios

Dios nos ama con un amor increíble. Quiere que experimentemos un amor, una misericordia y una compasión increíbles, que nos cambien la vida, no sólo de él, sino de quienes nos rodean. Y quiere que mostremos ese amor a los demás.

El llamamiento a amar y ayudar a los demás de forma tangible -especialmente a los más débiles que nosotros- está presente en toda la Biblia. Debemos amar al prójimo, a los extranjeros, a nuestros enemigos… no hay escapatoria. La llamada al amor es a menudo difícil, pero también es un recordatorio de cómo nos ama Dios: implacablemente, completamente y sin esperar nada a cambio.

Si alguno de tus compatriotas israelitas es pobre en cualquiera de las ciudades de la tierra que el Señor, tu Dios, te da, no seas duro de corazón ni tacaño con él.  Al contrario, sé abierto y préstales libremente lo que necesiten.

“¿Hasta cuándo defenderás a los injustos y serás parcial con los malvados? Defiende la causa del débil y del huérfano; defiende los derechos del pobre y del oprimido. Rescata a los débiles y a los necesitados; líbralos de la mano de los malvados”.

Dios te ama

¿Qué se necesita para iniciar una relación con Dios? ¿Es necesario dedicarse a obras religiosas desinteresadas? ¿Debes convertirte en una mejor persona para que Dios te acepte? Aprenda cómo puede conocer a Dios personalmente.

  Versículos de ofrendas y diezmos

El Dios que creó el universo, el ser más poderoso de la historia, te ama personalmente. Intenta comprenderlo. Él te ama, no sólo a la gente en general, sino a ti como persona. Se preocupa por tu vida y quiere formar parte de ella.

El amor de Dios es incondicional e infinito, mucho, mucho más allá de lo que son capaces incluso las mejores personas. Dios ordena a los que le siguen que se amen unos a otros. Entre los creyentes sinceros cuyos corazones Dios ha cambiado, se puede ver una imagen imperfecta de su amor.

El amor es paciente y amable. El amor no es celoso, ni jactancioso, ni orgulloso, ni grosero. No exige su propio camino. No es irritable, y no guarda un registro de los agravios. No se alegra de la injusticia, sino que se regocija cuando gana la verdad. El amor nunca se da por vencido, nunca pierde la fe, siempre está esperanzado y soporta todas las circunstancias. (1 Corintios 13:4-7)

Amar como Jesús versículo bíblico

24SharesJesucristo nos ama porque sólo Él conoce la verdad sobre sí mismo y lo que está haciendo en nosotros. Nos ama no porque tenga que hacer una elección para hacer algo. Él nos ama porque esa es la verdad de quién es Él – nuestra deliciosa y eterna verdad. La pregunta es, ¿te preguntas a veces por qué te ama Jesús? Conozcamos 7 razones por las que Jesucristo te ama.

  Versiculos sobre el perdon

Sobre Joyce Cortes MackenrothMi nombre es Joyce. Soy fundadora de Unshakeable Joy. Soy una seguidora de Cristo y soy una mujer que bloguea lo que se me antoja – un blog basado en la fe donde escribo y comparto sobre comida + bebida, crecimiento personal, estímulo espiritual, vida cristiana y otros. Soy madre de dos hijos adultos y una esposa bendecida. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo iniciar un blog.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad