Habla la biblia

Mejor podcast sobre la Biblia

Queremos disculparnos por el tiempo que hemos tardado en enviarle este informe final sobre La Biblia habla. Cuando comenzamos nuestra investigación hace varios años, nunca pensamos que evolucionaría hasta el punto en que lo ha hecho.

Hemos tratado de ser lo más cuidadosos posible al investigar y evaluar todo el material pertinente sobre La Biblia Habla. Agradecemos a todos ustedes su apoyo en oración durante este largo proceso de investigación y redacción, que se ha llevado a cabo bajo la dirección de nuestro Consultor Literario Senior, Elliot Miller.

Cuando originalmente propusimos que este informe estuviera disponible gratuitamente previa solicitud, no habíamos previsto la gran cantidad de tiempo y gastos que serían necesarios para completar satisfactoriamente el proyecto, ni tampoco la extensión del presente informe. Si puede hacernos llegar un donativo para ayudarnos a sufragar los gastos de impresión y envío, se lo agradeceremos mucho.

Durante los últimos cuatro años, Christian Research Institute (CRI) ha llevado a cabo una amplia investigación y diálogo con The Bible Speaks World Outreach, cuya sede se encuentra en Lenox, Massachusetts. Al principio de nuestra relación con The Bible Speaks (TBS) nos convencimos de que sus miembros están compuestos en gran parte por cristianos auténticos. Hasta el momento de escribir estas líneas, TBS ha mantenido una posición ortodoxa y bíblica sobre las doctrinas más esenciales de la fe cristiana. Por lo tanto, no consideramos que TBS sea una secta no cristiana, sino más bien un ministerio cristiano.

¿Quién escribió la Biblia?

Se creía que ese único autor era Moisés, el profeta hebreo que sacó a los israelitas del cautiverio en Egipto y los guió a través del Mar Rojo hacia la Tierra Prometida.

Soñar con tornados según la biblia

¿Quién habla en nombre de Dios en la Biblia?

Los profetas, según 2 Pe. 1:20-21, son aquellos que reciben la revelación de Dios directamente y son llevados por el Espíritu de Dios para hablar por Dios y para hablar de Dios.

La biblia habla w.l. emmerson

NVI Biblia Habla Hoy Biblia de Estudio (Biblia Habla Hoy Series)por Debra Reid (Ed), Andrew D Clarke (Ed)Hardback|Mar 2020Rate This ProductProduct Rating: 0$47.99$59.9920% DE DESCUENTO – ahorre $12.00Entrega y envíoEscuche a Dios hablando vida por el Espíritu para el mundo.

Si eres nuevo en la Biblia, las explicaciones claras y útiles te ayudarán a acercarte a la palabra de Dios. Si usted es un cristiano, usted encontrará la Biblia NVI Habla Hoy útil para la lectura devocional y como una Biblia de estudio. También es ideal para ayudar a los líderes de grupos pequeños, maestros y predicadores a prepararse para explicar y aplicar la Biblia a otros.

La serie La Biblia habla hoy ha sido editada por Alec Moyter (Antiguo Testamento), John Stott (Nuevo Testamento) y Derek Tidball (Temas bíblicos), con colaboradores como Michael Green, Mary J Evans, Derek Kidner, Dick Lucas, Rosemary Nixon y muchos más.

Para esta Biblia, la editora del Antiguo Testamento es la Dra. Debra Reid (BD, MA, PhD) del Spurgeon’s College. El editor del Nuevo Testamento es el profesor Andrew Clarke, de la Escuela de Divinidad de la Universidad de Aberdeen. El equipo editorial está formado por experimentados teólogos, pastores y editores del Reino Unido y Estados Unidos.

Mi pequeña biblia el nacimiento de jesus

La biblia habla iglesia

Descubre el poder sanador de Dios. ¿Quieres entender lo que dijo Jesús y aprender a aplicarlo en tu vida? Cada semana echamos un nuevo vistazo a la Biblia y escarbamos bajo la superficie de las cosas hasta llegar a sus profundas lecciones espirituales. Conocerás cómo pensaba y oraba Jesús, y cómo puedes seguir su ejemplo. Si quieres aprender a orar con más eficacia y experimentar el poder sanador de Dios para ti y para los demás, este podcast es para ti. El objetivo de este podcast es ayudarle a redescubrir y vivir el cristianismo original de Jesús.

Descubra el poder sanador de Dios. ¿Quieres entender lo que dijo Jesús y aprender a aplicarlo en tu vida? Cada semana echamos un vistazo fresco a la Biblia y escarbamos bajo la superficie de las cosas hasta llegar a sus profundas lecciones espirituales. Conocerás cómo pensaba y oraba Jesús, y cómo puedes seguir su ejemplo. Si quieres aprender a orar con más eficacia y experimentar el poder sanador de Dios para ti y para los demás, este podcast es para ti. El objetivo de este podcast es ayudarle a redescubrir y vivir el cristianismo original de Jesús.

La biblia habla iglesia

Amalec en la biblia