Fragmento de la biblia

Hermosas citas bíblicas

“No os preocupéis por vuestra vida, por lo que vais a comer o a beber; ni por vuestro cuerpo, por lo que vais a vestir. Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni cosechan, ni guardan en graneros, y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿Quién de vosotros puede añadir una sola hora a su vida si se preocupa por la ropa? Mirad cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan. Pero os digo que ni siquiera Salomón en todo su esplendor se vistió como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba del campo, que hoy está aquí y mañana es arrojada al fuego, ¿no os vestirá mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os preocupéis, pues, diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Qué nos pondremos?”. Porque los paganos corren tras todas estas cosas, y vuestro Padre celestial sabe que las necesitáis. Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán dadas también.Por tanto, no os preocupéis por el mañana, porque el mañana se preocupará por sí mismo. Cada día tiene sus propios problemas – Mateo 6:25-34″.

¿Cuál es la cita bíblica más famosa?

“Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna”.

¿Cuál es la escritura más reconfortante?

2 Corintios 1:3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la compasión y el Dios de todo consuelo, que nos consuela en todos nuestros problemas, para que podamos consolar a los que están en cualquier problema con el consuelo que nosotros mismos recibimos de Dios.

Salmo 91 biblia latinoamericana

¿Cuál es el mejor versículo de la Biblia?

1. Juan 3:16: “Porque tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna”. Este conocido versículo resume el mensaje del Evangelio. Es un clásico que ha demostrado ser popular una vez más.

Citas cortas de la Biblia

El Comentario Bíblico de la Historia de Dios explica e ilumina cada pasaje de las Escrituras a la luz de la gran historia de la Biblia. La primera serie de comentarios que lo hace, SGBC ofrece una exposición clara y convincente de los textos bíblicos, guiando a los lectores en cómo vivir creativa y fielmente la Biblia en sus propios contextos. Su enfoque centrado en la historia es idea para pastores, estudiantes, profesores de escuela dominical y todos los que quieran entender la Biblia en el mundo de hoy.

En su próxima publicación sobre el Génesis, Tremper Longman III examina cada porción de las Escrituras a través de este proceso de tres pasos.  El extracto de Génesis de esta semana pertenece a la sección “Vive la historia”, tomada de Génesis 3.

Como ya hemos comentado, Génesis 3 es un texto sobre los orígenes; no pretende simplemente informar sobre un acontecimiento antiguo, sino ayudarnos a entender quiénes somos como seres humanos. En particular, los castigos dirigidos a la serpiente, la mujer y el hombre pueden ayudarnos a entender por qué a menudo nos sentimos solos, frustrados y en conflicto.

Significado del extracto

Llegamos desde Belén, Georgia, cargando con mezclas para pasteles Betty Crocker a la selva. Mis hermanas y yo contábamos con tener un cumpleaños cada una durante nuestra misión de doce meses. “Y el cielo sabe”, predijo nuestra madre, “que no tendrán Betty Crocker en el Congo”.

Mejores frases de la biblia

Finalmente, bajamos como ganado del avión y bajamos por la rampa de la escalera al sofoco de Leopoldville, y allí fue donde nuestra hermanita Ruth May echó sus rizos rubios hacia delante y se desmayó sobre mamá.

Revivió muy pronto en el aeropuerto, que olía a orina. Estaba excitada y tenía que ir al baño, pero no podía suponer por dónde empezaría a mirar una chica, en un lugar como éste. Las grandes hojas de las palmeras se agitaban bajo la brillante luz del exterior. Multitudes de personas pasaban corriendo en una dirección y luego en la otra. La policía del aeropuerto llevaba camisas caqui con botones metálicos adicionales y, créanme, armas. Miraras donde miraras, había viejecitas morenas arrastrando cestas enteras de cosas por el orden de la marchita. Por fin aterrizamos en un campo de hierba alta y amarilla. Todos saltamos de nuestros asientos, pero el Padre, debido a su imponente estatura, tuvo que agacharse dentro del avión en lugar de ponerse de pie. Pronunció una bendición apresurada: “Padre Celestial, por favor, haz de mí un poderoso instrumento de tu perfecta voluntad aquí en el Congo Belga, Amén”.

Citas bíblicas sobre la vida

Jorie Nicole McDonald dirige los esfuerzos editoriales de vídeo para Southern Living. Originaria de Baton Rouge, Luisiana, crea contenidos visuales atractivos para el sitio web y varias plataformas de medios sociales.

Todos experimentamos temporadas en la vida que pueden ser desalentadoras y estresantes. Ya sea que estés lidiando con la pérdida de un trabajo, la muerte de un ser querido, o una confusión general acerca de hacia dónde se dirige la vida, la lectura de versos bíblicos inspiradores es una excelente manera de levantar el ánimo y obtener una nueva perspectiva sobre una situación difícil. La palabra de Dios tiene una forma profunda de animar a sus lectores a ser fuertes y valientes en medio de circunstancias tumultuosas. Estas citas inspiradoras son un buen punto de partida para las oraciones matutinas y las conversaciones llenas de esperanza. Utilízalas como un recordatorio siempre presente de que todo es posible con Dios, y que sus misericordias son nuevas cada mañana.

Amor agape en la biblia

Mantener los versículos bíblicos edificantes cerca del corazón nos ayuda a ver la belleza en todo. Cuando estamos llenos de alegría cada día, es más fácil tratar a las personas con amabilidad y respeto. Echa un vistazo a estos versículos bíblicos inspiradores sobre la fortaleza.