Mejor dar que recibir versiculo

Mejor dar que recibir versiculo
online

Nos cuesta creer que dar es mejor que recibir, ¿y por qué no lo haríamos? Adquirir y acumular forma parte de nuestra naturaleza rota. Nos encanta la seguridad de tener cosas. Somos una cultura de usar y tirar, adicta al impulso emocional de comprar algo nuevo.

Se han realizado muchos estudios sobre el nivel de felicidad de las personas que dan dinero a organizaciones benéficas o que ofrecen su tiempo como voluntarios. En general, estos estudios siempre parecen señalar la felicidad de las personas que dan.

El libro electrónico gratuito, Start With Generosity, ha sido un excelente recurso para otros que esperan aprender más sobre cómo Dios enfoca la generosidad. Estas historias de la vida real están escritas por y para personas como tú, y es increíble ver lo que Dios hace a través de ellas.  Haz clic aquí para descargarlo hoy mismo.

Cuando Dios le hablaba a Abram sobre la creación de una nación que sería suya, el punto era siempre ser una bendición para los demás. Le dice a Abram: “Y haré de ti una gran nación, y te bendeciré y engrandeceré tu nombre, para que seas una bendición” (Génesis 12:2).

¿Qué dice la Biblia sobre que dar es mejor que recibir?

Hechos 20:35

En todo lo que hice, les mostré que con este tipo de trabajo duro debemos ayudar a los débiles, recordando las palabras que el mismo Señor Jesús dijo: ‘Es más bendito dar que recibir. ‘”

  Versiculos sobre la amistad

¿Quién dice que es mejor dar que recibir?

Un dicho citado por el apóstol Pablo como una enseñanza de Jesús. Se cita comúnmente como: “Es mejor dar que recibir”.

¿En qué parte de la Biblia se dice que es más bendito dar que recibir?

20. [35] Os he enseñado todo lo que debéis hacer para apoyar a los débiles, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

Mejor dar que recibir versiculo
en línea

Traed el diezmo completo al almacén, para que haya comida en mi casa. Y ponedme a prueba, dice el Señor de los ejércitos, si no os abro las ventanas del cielo y derramo sobre vosotros una bendición hasta que no haya más necesidad.

Un salmo para dar gracias. Aclamad al Señor con alegría, toda la tierra. ¡Servid al Señor con alegría! ¡Venid a su presencia con cantos! Sabed que el Señor es Dios. Él nos hizo y nosotros somos suyos; somos su pueblo y las ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con acción de gracias, y por sus atrios con alabanza. Dadle gracias, bendecid su nombre. Porque el Señor es bueno, su amor es eterno y su fidelidad de generación en generación.

Quien dijo: “es más bendito dar que recibir

Dios nos ha dado el mayor sacrificio: su único Hijo. Al hacerlo, nos dejó un verdadero ejemplo de lo que significa dar. Nos pide que nos sacrifiquemos como un acto de adoración ante Él. Y, cuando obedezcamos, Él nos bendecirá.

  Versiculo abba padre

2 Corintios 9:6-8 El dador alegre6 La cuestión es la siguiente: el que siembra escasamente, también cosechará escasamente, y el que siembra generosamente, también cosechará generosamente. 7 Cada uno debe dar lo que ha decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y Dios es capaz de hacer que toda la gracia os sobreabunde, para que, teniendo todo lo suficiente en todo momento, abundéis en toda buena obra.

2 Corintios 9:10-11 10 El que suministra la semilla al sembrador y el pan para el alimento, suministrará y multiplicará vuestra semilla para la siembra y aumentará la cosecha de vuestra justicia. 11 Seréis enriquecidos en todo para ser generosos en todo, lo que producirá por medio de nosotros la acción de gracias a Dios.

Hechos 20:35 35 En todo os he enseñado que, trabajando con empeño, debemos ayudar a los débiles y recordar las palabras del Señor Jesús, como él mismo dijo: “Más bienaventurado es dar que recibir””.

Ver más

“Por eso, cuando den a los pobres, no toquen la trompeta delante de ustedes, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser honrados por los hombres. En verdad os digo que tienen su recompensa en abundancia.

Toi envió a Joram, su hijo, a saludar al rey David y a bendecirlo, porque había luchado contra Hadadzer y lo había derrotado; pues Hadadzer había estado en guerra con Toi. Y Joram trajo consigo objetos de plata, de oro y de bronce. El rey David también los dedicó al SEÑOR, con la plata y el oro que había dedicado de todas las naciones que había sometido:

  Puestos los ojos en jesus versiculo

“Levántate y trilla, hija de Sión,Para tu cuerno haré hierroY tus pezuñas haré bronce,Para que pulverices a muchos pueblos,Para que dediques al Señor sus ganancias injustasY sus riquezas al Señor de toda la tierra.

Les dije: “Nosotros, según nuestra capacidad, hemos redimido a nuestros hermanos judíos que fueron vendidos a las naciones; ahora, ¿queréis incluso vender a vuestros hermanos para que sean vendidos a nosotros?” Entonces guardaron silencio y no encontraron una palabra que decir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad