Yo soy quien dices que soy versiculo

Yo soy el elegido versículo de la Biblia

Cuando Jesús hace la pregunta, no hay ninguna indicación de que la frase “Yo soy” aquí signifique que Él está afirmando ser el YO SOY, como se usa en Éxodo 3:14 o como se repite en el Evangelio de Juan. En Juan 8:56-59, Jesús les dice a los fariseos: “Antes que Abraham existiera, yo soy”, y los fariseos saben inmediatamente que Jesús está afirmando ser Dios. De nuevo, en el huerto de Getsemaní, cuando los sumos sacerdotes y los fariseos le preguntan si es Jesús de Nazaret, Él responde: “Yo soy”. Esas palabras tienen tal poder que los hombres caen al suelo (Juan 18:3-6). Aquí, sin embargo, sólo está haciendo una pregunta.

El método socrático de enseñanza utiliza preguntas y respuestas para ayudar a los alumnos a pensar en las posibilidades y deducir la respuesta por sí mismos. Al preguntar primero a los discípulos quién creen los demás que es Él (Marcos 8:27), les da espacio para considerar lo que han oído. Luego, al preguntarles qué piensan, les permite considerar las pruebas por sí mismos. En lugar de tener que llegar a su conclusión en el acto, pueden determinar primero si las otras afirmaciones encajan con lo que han visto y oído. Una vez consideradas y descartadas las alternativas, la única opción que queda es que Jesús es el Cristo.

Versiculos para matrimonio en crisis

Yo soy quien tu dices que soy verso de la biblia juan 8

Jesús, por supuesto, sabía quién era. No necesitaba que los discípulos se lo dijeran. Siendo divino, ya sabía lo que los discípulos pensaban, pero Jesús a menudo hacía preguntas para enseñar y hacer pensar a la gente. A menudo respondía a una pregunta con otra pregunta, llevando a la gente a encontrar respuestas. Al decir las cosas en voz alta, les llevaba a pensar sobre las situaciones.

Alyssa Roat estudió escritura, teología y Biblia en la Universidad Taylor. Es agente literaria en C.Y.L.E., directora de publicidad en Mountain Brook Ink y editora autónoma en Sherpa Editing Services.  Es coautora de Dear Hero y tiene más de 200 artículos en publicaciones que van desde The Christian Communicator hasta Keys for Kids.  Más información sobre ella aquí y en las redes sociales @alyssawrote.

Soy quien dices que soy cita

Como creyentes, este es un concepto monumental que debemos comprender y meditar. Nuestra identidad reside en conocernos a nosotros mismos en Cristo y vivir dentro de la estabilidad de saber que eres quien Dios dice que eres. ¿Quién eres tú para que Dios quiera rescatarte? ¿Que Él escogería dar Su vida por ti? ¿Que Él quiere bendecir abundantemente? Veamos algunas declaraciones que las Escrituras hacen sobre ti:

Versiculos de biblia de fe

Esa última declaración puede hacer que tu corazón dé un vuelco o que tu cuerpo sienta como si estuviera recibiendo un abrazo sobrenatural muy necesario. Dios te ama. El Dios de toda la creación, el Dios de la gloria eterna, el Dios que es y tiene todo te ama. Él te ama A D O R A D O .

Así que, obviamente, Dios piensa que eres muy importante. Eres de la realeza, eres Su hechura, eres hecho completo en Aquel que tiene todo poder y autoridad. Fuiste creado para amar, ser amado, y servir a todos para la gloria del reino. Eso te hace importante a TI y a todas las cosas que Dios te ha creado. Dios te ve como valido y necesario.

Soy quien Dios dice que soy Escritura

Después de su destacado álbum de adoración, Let There Be Light, que incluía su popular canción ganadora de un Grammy, “What a Beautiful Name”, iglesias y creyentes de todo el mundo celebraron el lanzamiento del último álbum de Hillsong Worship, There is More, a principios de año, el 6 de abril. No te pierdas este increíble álbum de adoración, uno de los mejores del año y mi álbum favorito de Hillsong de todos los tiempos. Una vez más, han lanzado su nuevo “mejor” álbum.

Versiculos armadura de dios

He sido bendecido constantemente por cada álbum de Hillsong Worship con sus grapas, “Mighty to Save”, “Hosanna”, “Stronger”, “Forever Reign”, “Cornerstone”, “Hope of the World”, “God is Able”, “This I Believe (The Creed)”, “O Praise the Name (Anástasis)” y “What a Beautiful Name”, todas cantadas en los servicios de adoración de las iglesias de todo el mundo y poniendo la Palabra de Dios en las mentes, bocas y corazones de los cristianos de todo el mundo. Tuve la oportunidad de hablar con Ben Fielding sobre el clásico instantáneo dirigido por Brooke Fraser, “Who You Say I Am”.