La ciudad de plata biblia

La biblia de la ciudad dorada

Estamos contentos de que estes aqui.Grace Bible Fellowship es una iglesia Independiente Evangélica Reformada en Silver City, Nuevo Mexico.Nuestro servicio dominical comienza a las 10:30 de la mañana con adoración y predicación. El edificio de la iglesia se encuentra justo al lado de la 180 Este, en 1216 Bennett St, en Silver City, NM.    Grace Bible Fellowship está comprometida con el principio de Sola Scriptura, Sola Escritura, como la única fuente de autoridad y sabiduría para la iglesia local.

Amenadiel wiki fandom

Para entrar en el reino de Dios, debes nacer de nuevo. Sólo tienes que mirar a Jesucristo, que murió por tus pecados en la cruz, y creer en Él y en Su amor por ti, y esa transformación tendrá lugar. De ahí la pregunta: “¿Has nacido de nuevo por el Espíritu de Dios?”. Si no es así, el proceso es muy sencillo.

Hoy estás en uno de dos campos; todo depende de tu relación con Jesucristo. Puedes creer y mirar con fe a Jesús, que murió por ti en la cruz; o puedes seguir como estás. Es una cosa asombrosa estar perdido; no tienes que hacer nada. Sigue haciendo lo que estás haciendo ahora y perecerás.

Biblia amen amen

Padre, vengo a ti, confesando mi pecado y pidiendo tu perdón. Te doy gracias, Señor, porque me has prometido que si confieso mis pecados, serás fiel para perdonarme y limpiarme de toda maldad. Quiero apartarme de mis pecados y vivir de una manera que te agrade. Por eso te pido ayuda, Señor. Te pido que me des el poder a través de tu Espíritu Santo para vivir de la manera correcta.

Silver city idaho

Utilice este formulario para enviarnos comentarios, preguntas o sugerencias, o para solicitar información para suscripciones o patrocinadores. SHARE está construido por y para los nuevomexicanos, y contamos con usted para que nos proporcione aportaciones y contenidos para estas páginas. Comparte lo que te importa.

Silver City Gospel Mission alimenta a los hambrientos y proporciona un oasis de bienvenida, seguridad y limpieza para hombres, mujeres y niños sin hogar y en riesgo que buscan servicios de supervivencia en el área de Silver City.

La Misión Evangelio de Silver City ayuda a las personas sin hogar y en situación de riesgo en Silver City que están luchando para encontrar incluso las necesidades más básicas como alimentos, vivienda, ropa y, a veces sólo un lugar donde ir.

Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes estas necesidades básicas, así como orientación y apoyo espiritual.    Nos apasiona tender la mano en lugar de repartirla.    Servimos a cada persona con la convicción de que “cuantas veces lo hicisteis con uno de mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis”. (Mateo 25:40)

Pesaj en la biblia

Mitología de Silver City

¿Cómo debo vestirme? Siéntase cómodo viniendo como está. ¿Cómo es la música? Cantamos canciones modernas, así como himnos tradicionales. ¿Se me señalará? Nunca se señala a los invitados, aunque antes y después del servicio puede que se le salude y se le dé la bienvenida. ¿Se me pedirá/esperará que dé dinero? Dar es un aspecto de nuestra adoración a Dios, pero no hay presión para dar nada. Por favor, permita que el servicio sea nuestro regalo para usted sin temor a ninguna expectativa de dar.¿Cuánto dura el servicio típico? Los servicios de adoración son de unos 60 minutos. Esperamos que los grupos pequeños comenzarán de nuevo este otoño.¿Dónde puedo aparcar? Tenemos estacionamiento de invitados en frente, o siéntase libre de aparcar donde le gustaría.¿Qué pasa con mis hijos? familias y sus necesidades son importantes en nuestra iglesia…. La escuela dominical y la iglesia de los niños (durante el servicio) son un ambiente seguro y divertido donde los niños pueden ser instruidos en la enseñanza de sonido. Si lo desea, sus hijos pueden quedarse con usted.

Enigmas en la biblia

¡Bienvenidos a First Baptist!  FBC se compone de todos los grupos de edad y orígenes variados. Estamos unidos en Cristo para cumplir el propósito de Dios para nuestras vidas.juntos, nosotrosMAGNIFICAMOS a JesúsMATURAMOS a semejanza de CristoMINISTRAMOS la gracia de Dios en amorMOVILIZAMOS para la co – misiónGracia y paz,Pastor Charles