Versiculo de oracion

Tema bíblico

Jesús dijo que “pidamos” y se nos dará (Mateo 7:7).  Sin embargo, para que nuestras oraciones sean respondidas, debemos prestar atención al consejo que nuestro Buen Señor nos dio en Su Palabra. Le dijo a Salomón: “Si mi pueblo, llamado por mi nombre, se humilla y ora y busca mi rostro, y se convierte de sus malos caminos, entonces yo oiré desde el cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra” (2 Cron. 7:14). Del mismo modo, Jesús dijo en Juan 15:7 que si permanecemos en Él, entonces Él permanecerá en nosotros. Sí, hay condiciones para que nuestras oraciones sean contestadas.

Si quieres que tus oraciones sean poderosas y efectivas, dedica tiempo a estos 28 mejores versículos bíblicos sobre la oración contestada. Medite en ellos. Ora con ellos. Deje que Dios le hable a través de ellos.  Preste atención a los que Dios utiliza para hablarle más profundamente. Sobre todo, mantenga un corazón abierto y humilde y esté dispuesto a obedecer.

(Oración de intercesión)Os saluda Epafras, que es uno de vosotros, esclavo de Cristo [Jesús], que se esfuerza siempre por vosotros en sus oraciones para que seáis perfectos y estéis plenamente seguros de toda la voluntad de Dios.

¿Cuál es un buen versículo bíblico para la oración?

Filipenses 4:6-7 (NVI)

No se inquieten por nada, sino que, en toda situación, presenten a Dios sus peticiones con oración y petición, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

  Versiculos sobre los hermanos

¿Por qué la oración es un verso poderoso?

Mateo 21:22 Y todo lo que pidan en oración, lo recibirán, si tienen fe”. Marcos 9:29 Y les dijo: “Esta clase no puede ser expulsada sino con la oración”. Marcos 11:24 Por eso os digo que todo lo que pidáis en la oración, creed que lo habréis recibido, y será vuestro.

Versos bíblicos sobre la oración

La oración es el corazón y el alma de la relación del cristiano con Dios. La adoración, la acción de gracias, las peticiones y las intercesiones son todas formas de oración en comunión con Dios a través de Jesucristo. Esta colección de versículos bíblicos sobre la oración está diseñada para ayudar a los creyentes a conectarse con Dios a través de una vida de oración vibrante y activa.

La Biblia describe la oración como el lugar de encuentro del creyente o el punto de conexión con Dios. A través de la oración, los cristianos se acercan al Señor y aprenden más sobre su voluntad para sus vidas. La oración no es una mera disciplina espiritual, sino una forma de vida para los creyentes. La oración bíblica debe ser sencilla y sincera, revelando la dependencia del creyente de Dios y su confianza en su bondad.

La Biblia instruye a los creyentes a pedir, buscar y llamar a la puerta de Dios en la oración. “Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre la puerta”, dice Mateo 7:8 (NVI). Las Escrituras también muestran que la oración se dirige hacia arriba, con los creyentes elevando sus corazones, almas y voces a Dios.

  Versículo para ofrendas

Versículo bíblico al azar

5 versos bíblicos inspiradores, motivacionales, edificantes y alentadores, citas y pasajes sobre ir a Dios en oración, y llevar todo a Dios en oración. Que Dios te fortalezca y te anime mientras vas continuamente a Dios en oración. Amén.

Filipenses 4:6-7, NLT No te preocupes por nada; en cambio, ora por todo. Dile a Dios lo que necesitas y dale las gracias por todo lo que ha hecho. Entonces experimentarás la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. Su paz guardará sus corazones y mentes mientras viven en Cristo Jesús. (¡Amén!)

La importancia de la oración

“Si no paso dos horas en oración cada mañana, el diablo obtiene la victoria durante el día y tengo tantos asuntos que no puedo seguir adelante sin pasar tres horas diarias en oración”. Martín Lutero

“Nada significa tanto para nuestra vida de oración diaria como orar en el nombre de Jesús. Si no lo hacemos, nuestra vida de oración morirá de desánimo y desesperación o se convertirá en un simple deber que sentimos que debemos cumplir.” Ole Hallesby

“Sin excepción, los hombres y mujeres que he conocido que hacen el crecimiento más rápido, consistente y evidente en la semejanza con Cristo han sido aquellos que desarrollan un tiempo diario de estar a solas con Dios. Este tiempo de silencio exterior es el tiempo de la ingesta diaria de la Biblia y de la oración. En esta soledad está la ocasión para la adoración privada”. Donald S. Whitney

  Versiculo de la biblia al azar

Orar a primera hora de la mañana nos ayuda a poner nuestra mente en Cristo y a entregarle el día. Ponte como meta estar a solas con el Señor por la mañana. Antes de correr a cualquier otra cosa, corre a Dios.

A menudo olvidamos que Dios utiliza nuestras oraciones para protegernos y guardarnos del peligro. La oración nos protege del mal que nos rodea. Dios a menudo trabaja entre bastidores, por lo que es posible que nunca nos demos cuenta de cómo Dios ha utilizado nuestra vida de oración para protegernos de una determinada situación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad