Mama estoy en la biblia no me esperes despierta

Versículos bíblicos para madres con problemas

Cuando usted o un ser querido ingresan en un centro de cuidados paliativos, es posible que experimente una gran variedad de emociones: tristeza, ira, conmoción, negación, alivio y culpa, por nombrar algunas. En medio de la confusión emocional, las palabras de consuelo de la Biblia pueden ser exactamente lo que usted necesita para traer consuelo durante un momento difícil. He aquí algunos versículos en los que puedes meditar mientras te enfrentas a las tensiones del hospicio para ti o para un ser querido.

Venid a mí todos los que estáis cansados y lleváis cargas pesadas, y yo os haré descansar.  Llevad mi yugo. Dejad que os enseñe, porque soy humilde y suave de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas.    Porque mi yugo es fácil de llevar, y la carga que os doy es ligera.

Alabado sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Dios es nuestro Padre misericordioso y la fuente de todo consuelo.  Él nos consuela en todos nuestros problemas para que podamos consolar a los demás. Cuando ellos estén atribulados, podremos darles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros.

El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito. Él me deja descansar en verdes praderas; me conduce junto a tranquilos arroyos. Él renueva mis fuerzas. Me guía por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. Aunque camine por el valle más oscuro, no tendré miedo, porque tú estás cerca de mí. Tu vara y tu cayado me protegen y consuelan. Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa rebosa de bendiciones. Tu bondad y tu amor me perseguirán todos los días de mi vida y viviré en la casa del Señor para siempre.

Biblia de jerusalén pdf

Ánimo piadoso para las madres

Habíamos hablado de la mudanza varias veces, y en este día en particular, él estaba al límite. Su iglesia había dado a niveles increíblemente sacrificados, pero todavía le faltaban por lo menos 6 cifras para alcanzar su meta. Sin embargo, tenían un acuerdo de construcción delante de ellos que podían mover ahora antes de que los costos aumentaran más allá de lo que podían pagar.

Los profetas eran….no gente muy típica de los suburbios. Ezequiel estuvo tumbado de lado durante 390 días, comiendo una dieta específica cocinada sobre excrementos y jugando con una maqueta de Jerusalén para mostrar su destrucción pendiente… ¡vaya!)

¿Habrías aconsejado a tus hijos que hicieran lo que hicieron Pedro, Santiago y Juan, dejarlo todo (¡incluidos vosotros, papá y mamá!) para seguir a un hombre que acababa de irrumpir en la escena y que algunos empiezan a pensar que es Dios?

La toma de decisiones cruciales debe ser navegada a través de la oración, a través de la lectura de las Escrituras (la oración y las Escrituras siempre deben estar casadas), y a través de la búsqueda de consejos de personas de confianza, cristianas y maduras a tu alrededor (haz clic aquí para saber cómo desarrollar un círculo interno así). Pero a veces, eso también aterriza en un lugar de incertidumbre.

Versos alentadores para las madres

Si trata de encontrar algo sobre el noviazgo en la Biblia, no encontrará nada. Tampoco encontrará nada sobre el noviazgo, pero sí tenemos principios bíblicos para ayudarle cuando busque una relación cristiana.

“La meta del noviazgo cristiano no es tener un novio o novia sino encontrar un cónyuge. Tengan eso en mente mientras se conocen, y si no están listos para comprometerse a una relación con la meta final de casarse, es mejor no salir en pareja sino simplemente seguir siendo amigos.”

Biblia peregrino

“Te mereces un hombre según el corazón de Dios, no sólo un chico que va a la iglesia. Alguien que tenga la intención de perseguirte, no sólo de buscar a alguien con quien salir. Un hombre que te ame no sólo por tu apariencia, tu cuerpo o cuánto dinero ganas, sino por lo que eres en Cristo. Él debe ver tu belleza interior. Es posible que tengas que decirle a algunos chicos que NO VARIAS VECES para que el verdadero hombre se acerque, pero valdrá la pena. Sigue rezando y confiando en el Señor. Sucederá en su momento”.

“No pidas más señales cuando la verdad es clara para ti. Dios no necesita enviarte más ‘pruebas’ para que las ignores, créele cuando te muestre el tipo de persona con la que estás tratando. Puedes amarlos y preocuparte por ellos, pero no todo lo que queremos es beneficioso para nuestras vidas.”

Escritura alentadora para las madres que vuelven al trabajo

Los lloriqueos comienzan incluso antes de bajar las escaleras. Empujones y empujones, tratando de ser la primera en la mesa. Noches sin dormir. Quedarse despierto hasta demasiado tarde trabajando o viendo la televisión. Los días en los que no puedes esperar a que llegue la hora de acostarte y, sin embargo, ni siquiera es mediodía.

Tal vez te gustaría poder añadir horas a tu día porque simplemente no puedes abarcarlo todo. Tal vez estás tan abrumado por la vida que sientes que te estás ahogando. Racionalizar el día suena muy bien, pero ¿cómo? ¿Tienes una montaña de ropa sucia que nunca se acaba?

Amalec en la biblia

En lugar de contar las horas y los minutos hasta la hora de acostarse, porque todos sabemos que eso no va a ayudar a que el día cambie, comprometámonos a meditar en las Escrituras. La Escritura es inspirada por Dios, útil para enseñar, reprender, corregir y educar en la justicia (2 Timoteo 3:16). Si hay algo que puede cambiar nuestro día, es la Escritura.

Elaboremos un plan. Los días difíciles son inevitables. No tenemos que sucumbir a ellos. Ideemos un plan de batalla para recuperar nuestro día. Tenemos que combatir la locura. He utilizado enlaces de afiliados en este post. Recibo una pequeña comisión si decides comprar a través de esos enlaces.