Biblia de estudio thompson

Biblia de referencia de la cadena Thompson en línea

Mayo de 2022 – Zondervan, una división de HarperCollins Christian Publishing, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la Biblia Thompson® Chain-Reference® en la Nueva Versión Internacional (NVI). Esta es la primera edición actualizada y revisada de una Biblia de Referencia en Cadena Thompson desde que Zondervan adquirió la línea de Kirkbride Bible Company en 2020.

“Nos sentimos honrados de continuar el legado de la Biblia de Referencia en Cadena Thompson a través de la publicación de esta edición, la primera Thompson disponible en Comfort Print®”, dijo Melinda Bouma, vicepresidenta y editora de Biblias de Zondervan. “Estamos muy contentos de presentar este recurso intemporal a un nuevo público de lectores de la Biblia a través de su publicación en la exitosa NVI. Esperamos que se convierta en un recurso amado por todos los que se acerquen a ella”.

Con un aclamado sistema de referencia patentado, la Biblia de Referencia en Cadena Thompson es una reconocida Biblia de estudio por temas que lleva publicándose más de 100 años. Publicada por primera vez en 1908, en la actualidad contiene más de 100.000 referencias, que cubren más de 8.000 temas, lo que hace que el sistema de referencias en cadena sea una herramienta ideal para un estudio temático exhaustivo. La Biblia de Referencias en Cadena Thompson también ofrece una biblioteca de recursos de estudio adicionales que permite a los lectores interpretar la Biblia utilizando pasajes de las Escrituras relacionados en lugar de consultar un comentario.

Significado del nombre sefora en la biblia

Biblia de referencia de la cadena Thompson-niv

Con un sistema de referencia patentado, apreciado y aclamado por más de cinco generaciones, la Biblia Thompson® Chain-Reference® no tiene parangón en su capacidad para enriquecer las devociones personales, el estudio de temas y la preparación de sermones. Este sistema, fácil de aprender y de usar, le permite ver la amplitud de las enseñanzas de las Escrituras sobre miles de temas. Con más de 100.000 referencias listadas en los márgenes de la Biblia, que cubren más de 8.000 temas, el sistema de referencias en cadena es una herramienta ideal para el estudio exhaustivo de temas. También puede ampliar su estudio bíblico con más herramientas, incluyendo bosquejos biográficos, un suplemento arqueológico y esquemas de cada libro de la Biblia. La Biblia de Referencias en Cadena Thompson permite que las Escrituras se interpreten a sí mismas sin necesidad de comentarios.

Al enviar su dirección de correo electrónico, usted entiende que recibirá comunicaciones por correo electrónico de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 EE.UU.) con información sobre productos y servicios de HCCP y sus afiliados. Usted puede darse de baja de estas comunicaciones por correo electrónico en cualquier momento. Si tiene alguna duda, consulte nuestra Política de Privacidad o envíenos un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.

Biblia de referencia en cadena Zondervan thompson

Este artículo puede contener enlaces de socios o afiliados, lo que significa que podría obtener una pequeña comisión, sin coste adicional para ti, por cualquier compra realizada a través de mis enlaces de afiliados. Para más información, lea mi descargo de responsabilidad completo.

Ven y sigueme biblia

Cuando empecé a estudiar realmente la Biblia, descubrí que hay muchas Biblias de estudio diferentes para elegir y que cada tipo diferente tiene su propósito. La Biblia de Estudio Thompson Chain-Reference es una de esas Biblias de estudio que sirve para algunos propósitos muy específicos.

Recibí una copia de cortesía de la Biblia Thompson Chain-Reference como miembro de la Red de Bloggers de Bible Gateway a cambio de una reseña honesta de esta Biblia. Puedes encontrar más información sobre esta Biblia aquí, y me encantaría que vieras la Biblia a la venta aquí. #BibleGatewayPartner

Aunque sus usos son específicos, tan pronto como descubrí esta Biblia reconocí el potencial insano para mis estudios. Me pasé horas babeando por esta Biblia y diciéndole a mi familia una y otra vez “oh mi lanta, mira esto, y esto, y esto…” Honestamente, estoy muy impresionada con esta Biblia y me encantaría compartir con ustedes por qué, así como para qué recomendaría usar esta Biblia de estudio única.

Biblia de referencia en cadena Thompson nasb 1995

El sistema de referencias en cadena de Thompson fue ideado por su homónimo, el Dr. Frank Charles Thompson, a principios del siglo XX, pero el trabajo original se inició en 1890. Thompson nació en 1858, en Elmira, Nueva York, y se ordenó en 1879. Su esposa era Laura Boughton Thompson. Comenzó a trabajar en el sistema debido a su insatisfacción con las Biblias de referencia que entonces estaban disponibles para los predicadores:

El Dr. Thompson creía que la Biblia debía presentarse de forma sencilla, pero erudita. Vio la necesidad de una Biblia de referencia bien organizada que fuera de utilidad práctica tanto para el laico como para el ministro. En 1890, el Dr. Thompson comenzó el trabajo que continuaría durante el resto de su vida. Completó las “sugerencias de pensamiento” frente a los versículos de toda la Biblia. Esto es lo que se convirtió en los “eslabones de la cadena” que son el corazón del sistema Thompson. Algunos de los hombres de la iglesia del Dr. Thompson vieron su Biblia y le dijeron que esto sería una gran ayuda para ellos también en su estudio de la Biblia. Animaron al Dr. Thompson a publicar su Biblia, con referencias marginales, para que todos pudieran disfrutar de la bendición de esta útil herramienta de estudio[1].

Y la biblia tenia razon