Versiculos para defenderse del enemigo

Dios me protege de mis enemigos quotes

Por último, fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis resistir las asechanzas del diablo. Porque no luchamos contra la carne y la sangre, sino contra los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes cósmicos sobre esta oscuridad presente, contra las fuerzas espirituales del mal en los lugares celestiales. Por lo tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo hecho todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, habiéndoos ceñido el cinturón de la verdad, y habiéndoos puesto la coraza de la justicia, …

Porque no tenemos lucha contra la carne y la sangre, sino contra los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes cósmicos sobre esta oscuridad presente, contra las fuerzas espirituales del mal en los lugares celestiales.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y vuestra voluntad es hacer los deseos de vuestro padre. Es un asesino desde el principio, y no tiene nada que ver con la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, habla por su propio carácter, porque es un mentiroso y el padre de la mentira.

¿Cómo rezas para protegerte de tus enemigos?

Te pido que me protejas al comenzar este día. Tú eres mi escondite, y bajo tus alas siempre puedo encontrar refugio. Protégeme de los problemas dondequiera que vaya, y mantén el mal lejos de mí. Esté donde esté, te miraré como mi Protector, el que lucha por mí cada día.

¿Cuál es un buen versículo bíblico para la protección?

Invócalo en tu corazón, y Él te salvará de tus caídas. La buena noticia: Sólo en Su nombre, el Señor tiene un gran poder para aquellos que buscan refugio. Llámalo y Él responderá. La Buena Nueva: No busques venganza ni busques el daño de otros que te han hecho mal.

Versículo para ofrendas

Versos de la Biblia sobre la protección de los enemigos kjv

“No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea la común a la humanidad. Y Dios es fiel; no dejará que seáis tentados más allá de lo que podéis soportar. Pero cuando seáis tentados, Él también os proporcionará una salida para que podáis soportarlo.” – 1 Corintios 10:13La buena noticia: Dios te guiará en los momentos más oscuros, y fomentará tu fe para que superes las luchas que parecen imposibles de superar.

“Pero el Señor es fiel, y os fortalecerá y protegerá del maligno”. – 2 Tesalonicenses 3:3La buena noticia: Incluso en los momentos en que te sientas indigno, el Señor velará por ti y te protegerá del mal.

“Pero que todos los que se refugian en ti se alegren; que siempre canten de alegría. Extiende tu protección sobre ellos, para que los que aman tu nombre se alegren en ti”. – Salmo 5:11La buena noticia: Dios se enorgullece de ti cuando lo buscas en tiempos de angustia, pues quienes lo buscan lo aman de verdad y comprenden su poder.

“Sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te aterres por ellos, porque el Señor tu Dios va contigo; nunca te dejará ni te abandonará”. – Deuteronomio 31:6La buena noticia: Aunque es normal tener miedo a lo desconocido, sé fuerte y avanza con valentía, porque Dios camina a tu lado y nunca te dejará.

Versículos bíblicos de la fe

Dios me protege de mis enemigos verso de la biblia

El arma de autodefensa habitual que hay en los hogares hoy en día son las pistolas. Al poseer un arma de fuego debemos ser responsables. Hoy en día hay muchas personas tontas de gatillo fácil que poseen armas que no deberían poder tener ni siquiera un cuchillo porque son así de irresponsables.

Ahora bien, si es de día y coges a un intruso desarmado y trata de huir por la puerta o se tira al suelo y dice que por favor no me mate y lo haces, en Florida y en muchos otros lugares eso es asesinato u homicidio involuntario dependiendo de tu historia y de las pruebas que haya en la escena.

Mucha gente por rabia mata a los intrusos y mienten sobre ello. Mucha gente esta en la carcel por perseguir y tomar la vida de intrusos. A veces lo mejor es salir de allí y llamar al 911. Dios dice que no pagues mal por mal.

Debes conocer las leyes de armas en tu estado y debes manejar todas las situaciones con discernimiento. La unica vez que deberias usar la fuerza mortal es cuando tu, tu esposa o la vida de tu hijo esta amenazada. Al final del dia ponga toda su confianza en Dios y si tiene un arma de fuego pida sabiduria en todas las situaciones.

Salmo para la protección de los enemigos

Cada día, nuestra mente es bombardeada con decenas de miles de pensamientos. ¿Están esos pensamientos de acuerdo con lo que Dios dice en la Biblia? ¿O son mentiras del enemigo? Dios nos manda a tomar nuestros pensamientos cautivos y nos dio la Biblia como nuestra mejor arma para vencer al enemigo. Estas once escrituras que combaten las mentiras del enemigo le ayudarán a ganar en su vida de pensamientos al tomar sus pensamientos cautivos.

Versiculos sobre los hermanos

Tenemos entre 50-70,000 pensamientos cada día. Sin embargo, Dios nos manda a llevar cautivo CADA pensamiento. Esto significa que tenemos que prestar atención a lo que estamos pensando y determinar si esos pensamientos están de acuerdo con lo que Dios nos dice en Su palabra, o si son mentiras del pozo del infierno. ¡Eso es mucho trabajo!

Hacemos todo lo posible para proteger nuestros hogares y nuestras pertenencias. Nunca invitaríamos conscientemente a un ladrón a nuestra casa, así que ¿por qué permitiríamos que los pensamientos que nos roban la alegría y la paz mental se instalen en nuestra mente?

La Escritura dice que debemos ser sobrios y vigilantes. “Estad alerta y sed sobrios. Vuestro enemigo el diablo merodea como un león rugiente buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8 NVI), u otras traducciones dicen, “tened cuidado” o “estad atentos”.