Versiculo sobre oracion

Puntos de oración

Reflexiones sobre el versículo de hoy… No quiero ser más exclusivo que Jesús. Pero sí quiero oír su voz. Él me llama a encontrar el camino al Padre a través de él. También debo saber que otros deben conocerle para encontrar también su camino hacia el Padre. ¿Cómo no apasionarnos más por los que nos rodean y no conocen realmente a Jesús como su Salvador, Redentor, Hermano y Señor? ¿Cómo es posible que los cuatro primeros libros de nuestro Nuevo Testamento sigan sin leerse?

Una guía devocional de un año a través del libro de los Hechos. ‘La audacia de Pablo, el rechazo de Agripa’ (Hechos 26:25-28) “Pero Pablo respondió [a la acusación de Festo de que había perdido la cabeza por creer en la resurrección de Jesús]: “No estoy loco, Excelentísimo…”. Suscríbete a ¡Imparable!Un año con JesúsUn devocional para ayudar a reclamar a Jesús como el Señor diario de nuestras vidas.’Sé asombroso'”Querido hijo de Dios,

¿Cuál es un buen versículo bíblico para rezar?

Filipenses 4:6-7 (NVI)

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

¿Por qué la oración es un verso poderoso?

Mateo 21:22 Y todo lo que pidiereis orando, lo recibiréis, si tuviereis fe”. Marcos 9:29 Y les dijo: “A los de esta clase no se les puede expulsar sino con la oración.” Marcos 11:24 Por eso os digo que todo lo que pidáis en la oración, creed que lo habéis recibido, y os llegará.

  Versiculos cortos de la biblia

¿Cuál es una oración poderosa?

Dios, por favor ilumina mi mente con la verdad, inflama mi corazón con amor, inspira mi voluntad con valor, enriquece mi vida con el servicio. Perdona lo que he sido, santifica lo que soy y ordena lo que seré. Amén.

Oraciones

La oración no consiste sólo en pedir a Dios lo que uno necesita o desea. Se trata de establecer una relación con Él basada en la fe y la confianza en Él. Dios conoce los deseos de tu corazón mucho antes de que se te ocurra pedírselos, pero aun así le encanta oírte -ya sea que le pidas que te guíe o le des las gracias- porque eso te acerca más a Él. La Biblia está llena de personas a las que se les pidió que rezaran por una multitud de cosas por las que todavía rezamos hoy: miedo, ira, preocupación. Por eso el Buen Libro está repleto de versículos bíblicos sobre la preocupación, versículos bíblicos sobre la fortaleza y versículos bíblicos sobre la esperanza. Pero para esos días oscuros en los que te cuestionas la eficacia de la oración, estos versículos bíblicos te ayudarán a motivarte para ponerte de rodillas y comunicarte con el Señor.

“Que tu sensatez sea conocida por todos. El Señor está cerca; por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

  Versiculos sobre los hermanos

El versículo bíblico para superar las oraciones

Jesús dijo que pidiéramos y se nos concedería (Mateo 7:7).  Sin embargo, para que nuestras oraciones sean contestadas, debemos prestar atención al consejo que nuestro Buen Señor nos dio en Su Palabra. Le dijo a Salomón: “Si mi pueblo, llamado por mi nombre, se humillare, orare, buscare mi rostro y se convirtiere de sus malos caminos, yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra” (2 Cr. 7:14). Del mismo modo, Jesús dijo en Juan 15:7 que si permanecemos en Él, Él permanecerá en nosotros. Sí, hay condiciones para que nuestras oraciones sean contestadas.

Si quieres que tus oraciones sean poderosas y efectivas, dedica tiempo a estos 28 mejores versículos bíblicos sobre la oración contestada. Medite en ellos. Ore con ellos. Deje que Dios le hable a través de ellos.  Preste mucha atención a los que Dios usa para hablarle más profundamente. Sobre todo, mantenga un corazón abierto y humilde y esté dispuesto a obedecer.

(Oración de intercesión)Os saluda Epafras, que es uno de vosotros, esclavo de Cristo [Jesús], esforzándose siempre por vosotros en sus oraciones, para que seáis perfectos y estéis plenamente seguros de toda la voluntad de Dios.

Oración diaria

El 1 de julio de 2017, Canadá celebró su 150 cumpleaños, o como algunos lo llaman, el aniversario de su Confederación.    El Día de la Independencia, también conocido como el Cuatro de Julio, es una fiesta federal en Estados Unidos que conmemora la adopción de la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776.    Canadá y Estados Unidos son vecinos cercanos, tanto geográficamente como en calidad de aliados y amigos.    Dicho esto, corren tiempos difíciles para nuestras naciones.    Ambas naciones fueron fundadas por hombres y mujeres que creían que Dios era Soberano.    Como canadienses y estadounidenses, que celebramos con nuestro propio fervor patriótico, Canadá el 1 de julio y Estados Unidos el 4 de julio, rezo para que nuestras dos naciones sigan apoyándose en la soberanía de Dios.    Espero que también oremos unos por otros en un espíritu de unidad y paz durante todo el año.

  Imagenes con versiculos biblicos

2 Crónicas 7:14 “Si mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, se humillare, orare, buscare mi rostro y se convirtiere de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad