Versiculos de victoria

Tipos de victoria en la Biblia

Bienaventurado el hombre que permanece firme bajo la prueba, porque cuando haya resistido la prueba recibirá la corona de la vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Que nadie diga cuando es tentado: “Estoy siendo tentado por Dios”, porque Dios no puede ser tentado con el mal, y él mismo no tienta a nadie. Pero cada persona es tentada cuando es atraída y seducida por su propio deseo.

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común al hombre. Dios es fiel, y no dejará que seáis tentados más allá de vuestras posibilidades, sino que junto con la tentación os dará también la vía de escape, para que podáis soportarla.

Pero él me dijo: “Te basta mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. Por tanto, me gloriaré aún más de mis debilidades, para que el poder de Cristo descanse sobre mí. Por Cristo, pues, me conformo con las debilidades, los insultos, las dificultades, las persecuciones y las calamidades. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”.

Y me dijo: “¡Está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al sediento le daré del manantial del agua de la vida sin pagar. El que venza tendrá esta herencia, y yo seré su Dios y él será mi hijo”.

Victoria en la escritura de jesus kjv

Cuando comencé a escribir este artículo, estaba luchando con sentimientos de desánimo y derrota. Aunque normalmente soy una persona muy positiva, algunos desafíos profesionales recientes me habían llevado a una especie de crisis de creencias. Pero cuando empecé a investigar los versículos bíblicos sobre la victoria para este artículo, me acordé una vez más del increíble poder y amor de Dios por cada uno de nosotros. Él realmente tiene nuestros mejores intereses en mente, y quiere que vivamos vidas triunfantes. Con eso en mente, aquí están mis 7 mejores versos bíblicos sobre la victoria.

  Versiculos sobre miedo

Este es un gran verso para comenzar mi lista de los mejores versos, porque va directamente al corazón del asunto. Una vez que aceptamos al Señor como nuestro Salvador y Rey, él va a la batalla en nuestro favor. Él nos salva y nos vindica de nuestros enemigos, sean los que sean. Podría ser un enemigo militar, un compañero de trabajo, un vecino descontento, o incluso un desafío de salud que nos enfrenta, pero Dios no quiere que seamos derrotados por estas cosas. Su corazón es que superemos cualquier desafío y vivamos vidas exitosas.

Versículos bíblicos sobre la victoria sobre la muerte

¿Te preguntas qué dice la Biblia sobre la victoria? En esta época tumultuosa nos enfrentamos a una temporada electoral agotadora, a una pandemia mundial, a la escasez de papel higiénico y a la subida vertiginosa de los precios de la gasolina. Es difícil no sentirse derrotado, pero recordemos que hay victoria en Cristo.

“Fuera de Cristo, sólo soy un pecador, pero en Cristo, estoy salvado. Fuera de Cristo, estoy vacío; en Cristo, estoy lleno. Fuera de Cristo, soy débil; en Cristo, soy fuerte. Fuera de Cristo, no puedo; en Cristo, soy más que capaz. Fuera de Cristo, he sido derrotado; en Cristo, ya soy victorioso. Qué significativas son las palabras “en Cristo”. Watchman Nee

  Esfuerzate y se valiente versiculo

“El estruendo de la ley y el miedo al terror del juicio son utilizados para llevarnos a Cristo, pero la victoria final que culmina en nuestra salvación se gana a través de la bondad amorosa de Dios.” Charles Spurgeon

“Nada paraliza nuestras vidas como la actitud de que las cosas nunca pueden cambiar. Necesitamos recordar que Dios puede cambiar las cosas. La perspectiva determina el resultado. Si sólo vemos los problemas, seremos derrotados; pero si vemos las posibilidades en los problemas, podemos tener la victoria.” Warren Wiersbe

Versículo bíblico la victoria es mía

Tuya es, Señor, la grandeza, el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Porque todo lo que hay en los cielos y en la tierra es tuyo. Tuyo es el reino, Yahveh, y tú eres exaltado como cabeza de todo.

porque puso su vida en su mano, e hirió al filisteo, y el SEÑOR obró una gran victoria para todo Israel. Tú lo viste, y te alegraste. ¿Por qué, pues, pecarás contra la sangre inocente, para matar a David sin causa?”

Ahora bien, Naamán, capitán del ejército del rey de Siria, era un gran hombre con su amo, y honorable, porque por él el SEÑOR había dado la victoria a Siria; también era un hombre valiente, [pero era] leproso.

  Versiculos para cumpleaños

Dijo: “Abre la ventana hacia el este”; y la abrió. Entonces Eliseo dijo: “¡Dispara!”, y disparó. Dijo: “La flecha de la victoria del SEÑOR, la flecha de la victoria sobre Siria; porque herirás a los sirios en Afec, hasta consumirlos”.

El que me sigue no andará en tinieblas, dice el Señor. Estas son las palabras de Cristo; y nos dirigen a imitar su vida y su carácter. La Imitación de Cristo es una guía para seguir el ejemplo de Jesucristo. Debería ser nuestro estudio más ferviente el detenerse en la vida de Jesucristo. La Imitación de Cristo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad