Versículos de cumpleaños

Los mejores versos de la Biblia

Los cumpleaños son un momento de celebración y alegría. Los versículos bíblicos de cumpleaños para compartir en el día especial de alguien no sólo deberían animar a los demás, sino también dirigir nuestra mirada hacia Dios, que nos dio la vida. Le alabamos porque hemos sido creados de forma maravillosa. Somos su creación, y sus obras están llenas de maravillas.

Es una bonita idea animar a alguien a partir de las Escrituras en su cumpleaños. Sin embargo, encontrar ese verso de bendición bíblica perfecto para el cumpleaños puede llevar mucho tiempo. Para ayudarte a encontrar deseos de cumpleaños cristianos edificantes y alentadores para una hermana o hermano en Cristo, hemos recopilado los que creemos que son los mejores 27 versículos bíblicos para cumpleaños. También hemos añadido algunas hermosas fotos de niños apadrinados que celebran sus cumpleaños en los proyectos de Compassion.

Esta bendición fue dada a los israelitas justo antes de su tiempo de penuria en el desierto durante 40 años. Serviría como recordatorio de la fiel provisión de Dios para su pueblo y su relación con él.

Los cumpleaños son una celebración. A menudo con buenos regalos. Este es un gran versículo bíblico para un cumpleaños, ya que nos recuerda que Dios es nuestro principal proveedor y que todo don bueno y perfecto proviene de Él.

Escritura alentadora

Al tercer día, que era el cumpleaños de Faraón, hizo un banquete para todos sus siervos, y levantó la cabeza del jefe de los coperos y la del jefe de los panaderos entre sus siervos.

  Esperanza en dios versiculos

“Señor, hazme conocer mi finY cuál es la extensión de mis días;Hazme saber cuán transitorio soy. “He aquí que tú has hecho que mis días sean como panes, y mi vida como nada a tus ojos; ciertamente todo hombre en su mejor momento es un mero soplo. Selah.

Así sucedió al tercer día, que era el cumpleaños de Faraón, que éste hizo un banquete para todos sus siervos; y levantó la cabeza del jefe de los coperos y la del jefe de los panaderos entre sus siervos.

Al tercer día, que era el cumpleaños de Faraón, hizo un banquete para todos sus siervos, y levantó la cabeza del jefe de los coperos y la del jefe de los panaderos entre sus siervos.

Al tercer día, que era el cumpleaños de Faraón, hizo un banquete para todos sus siervos, y levantó la cabeza del jefe de los coperos y la del jefe de los panaderos entre sus siervos.

Sermón de cumpleaños

Los cumpleaños son un momento de alegría y reflexión. Otro año más viejo, otro año mejor, ¿verdad? Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar las palabras adecuadas para escribir en una tarjeta de cumpleaños para su amigo o familiar. (Este año, busque en la Biblia palabras sabias para compartir en ese día tan especial. Las Escrituras están repletas de palabras alentadoras para celebrar esos hitos anuales. Hay perspectiva y esperanza para el futuro año que se avecina, amor de un Dios que te ha hecho único en todos los sentidos, y seguridad al saber que Él ha estado ahí desde que naciste y estará hasta el final. Ya sea que estés buscando una frase especial de cumpleaños para tu hermana, una frase significativa de cumpleaños para mamá, o una frase de cumpleaños sentida para tu esposo, uno de estos mensajes seguramente se aplicará, y el destinatario atesorará las palabras que elegiste para él o ella.Y si estás celebrando tu cumpleaños, debes saber que eres único y la única persona que puede ser tú, celebrando un cumpleaños hoy. Así que siéntate y recibe todo el amor que te llega.

  Versiculos sobre los hijos y padres

Citas de feliz cumpleaños

2.Proverbios 9:11 Porque por mí se multiplicarán tus días, y se aumentarán los años de tu vida. 3.Salmos 26:3 Porque tu misericordia está delante de mis ojos, y en tu verdad he andado. 4. Santiago 1:17

Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, y desciende del Padre de las luces, en quien no hay mudanza ni sombra de variación. 5.Salmo 118:24 Este es el día que ha hecho el Señor; nos alegraremos y nos gozaremos en él. 6.Salmo 91:11 Porque él dará a sus ángeles el mando sobre ti, para que te guarden en todos tus caminos. 7. Salmo 139:16 Tus ojos vieron mi sustancia, siendo aún imperfecta; y en tu libro fueron escritos todos mis miembros, que en la continuidad fueron formados, cuando aún no había ninguno de ellos. 8. 8. Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo sobre vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin esperado. 9.Lamentaciones 3:22-23 Es por las misericordias de Yahveh que no somos consumidos, porque sus compasiones no fallan. Son nuevas cada mañana: grande es tu fidelidad. 10.Génesis 40:20

  Conjunto de versiculos antes del evangelio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad