Esperanza en dios versiculos

La esperanza bíblica

La vida no siempre va como uno la planea -la vida a menudo no va como la planeamos. Cuando nos encontramos con tiempos difíciles tenemos que elegir esperar en el Señor a través de esas dificultades. La Biblia nos dice cómo permanecer firmes en la esperanza durante los tiempos difíciles.

A través de esto Dios me ha estado enseñando que Él está cuidando de mi futuro y necesito descansar y esperar.    En mi lectura de Su Palabra este verano, Dios ha puesto ante mis ojos múltiples seguridades de ESPERANZA.

“Sé que mi redentor vive, y que al final se levantará sobre la tierra.Y después de que mi piel haya sido destruida, aún en mi carne veré a Dios; yo mismo lo veré con mis propios ojos-yo, y no otro. Cómo anhela mi corazón dentro de mí”.

El hecho de que Jesús venga a la tierra por primera vez como hombre para morir por nuestros pecados nos da la máxima esperanza. Saber que está vivo, que ha vencido a la muerte y que volverá a pisar la tierra con victoria nos da esperanza para todos los días que se avecinan.

Sin embargo, esto lo recuerdo y por eso tengo esperanza: Por el gran amor del Señor no nos consumimos, porque sus compasiones nunca fallan. Son nuevas cada mañana; grande es su fidelidad. Me digo: “El Señor es mi porción; por eso lo esperaré.

  Ofrendas versiculos

Verso de la Biblia sobre la alegría

5 versículos bíblicos, citas y pasajes inspiradores, motivacionales, edificantes y alentadores sobre Poner tu esperanza en Dios. Querido Señor, ayúdanos a poner constantemente nuestra esperanza en ti. Ayúdanos a confiar en el Señor con todo nuestro corazón. Ayúdanos a seguir confiando en Dios, a seguir esperando en Dios y a seguir confiando en Dios día a día. Amén.

Salmo 33:20-22, NLT Ponemos nuestra esperanza en el Señor. Él es nuestra ayuda y nuestro escudo. En él se alegra nuestro corazón, porque confiamos en su santo nombre. Que tu amor indefectible nos rodee, Señor, porque nuestra esperanza está sólo en ti.

Versos bíblicos sobre la fe

Por medio de él también hemos obtenido acceso por la fe a esta gracia en la que estamos parados, y nos regocijamos en la esperanza de la gloria de Dios. Más aún, nos alegramos de nuestros sufrimientos, sabiendo que el sufrimiento produce resistencia, y la resistencia produce carácter, y el carácter produce esperanza, y la esperanza no nos avergüenza, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que se nos ha dado.

  Versículos de la biblia de confianza

Así que no perdemos el ánimo. Aunque nuestro ser exterior se está consumiendo, nuestro ser interior se renueva día a día. Porque esta ligera y momentánea aflicción nos prepara un peso eterno de gloria que no tiene comparación, pues no miramos las cosas que se ven, sino las que no se ven. Porque las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas.

Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, por la fe de los elegidos de Dios y su conocimiento de la verdad, que concuerda con la piedad, con la esperanza de la vida eterna, que Dios, que no miente, prometió antes de los siglos

Salmo esperanza

Secanías, hijo de Jehiel, uno de los hijos de Elam, dijo a Esdras: “Hemos sido infieles a nuestro Dios y nos hemos casado con mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra; sin embargo, ahora hay esperanza para Israel a pesar de esto.

Mira a mis enemigos, porque son muchos,y me odian con odio violento. Guarda mi alma y líbrame; no dejes que me avergüence, pues me refugio en ti. Que la integridad y la rectitud me preserven, porque espero en ti.

  Versiculos sobre miedo

¿Has rechazado por completo a Judá? ¿O has aborrecido a Sión? ¿Por qué nos has golpeado de tal manera que no podemos curarnos? Esperábamos la paz, pero no llegó nada bueno; y un tiempo de curación, pero ¡he aquí el terror!

Sabed que la sabiduría es así para vuestra alma;Si la encontráis, entonces habrá un futuro,Y vuestra esperanza no será cortada. No aceches, oh malvado, contra la morada del justo;No destruyas su lugar de reposo;Porque el justo cae siete veces y se levanta,Pero el impío tropieza en tiempo de calamidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad