Versiculos de esperanza

Versos bíblicos alentadores

Como cristianos, vivimos en un mundo roto. Todavía nos enfrentamos a situaciones difíciles y a un dolor que parece no tener respuesta. Sin embargo, podemos descansar en la Palabra de Dios y en las firmes verdades que contiene. Si estás buscando la verdad en tiempos difíciles, habla estos versículos bíblicos alentadores sobre tu vida:

Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la compasión y el Dios de todo consuelo, que nos consuela en todos nuestros problemas, para que podamos consolar a los que están en cualquier problema con el consuelo que nosotros mismos recibimos de Dios.

Esperé pacientemente al Señor; se volvió hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó del pozo viscoso, del barro y del fango, puso mis pies sobre una roca y me dio un lugar firme para estar de pie. Puso en mi boca una nueva canción, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán y temerán al Señor y pondrán su confianza en él.

Traed todo el diezmo al almacén, para que haya alimento en mi casa. Pruébenme en esto -dice el Señor Todopoderoso- y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo tanta bendición que no habrá espacio suficiente para almacenarla.

Versos bíblicos sobre la esperanza

Porque tú has sido mi esperanza, Señor soberano, mi confianza desde mi juventud. Desde que nací he confiado en ti; tú me sacaste del vientre de mi madre. Siempre te alabaré. En cuanto a mí, siempre tendré esperanza; te alabaré más y más.

  Versiculo de soledad

Serán como un árbol plantado junto al agua que echa sus raíces junto al arroyo. No teme cuando llega el calor; sus hojas están siempre verdes. No tiene preocupaciones en un año de sequía y nunca deja de dar fruto”.

Por tanto, no nos desanimemos. Aunque por fuera nos estemos consumiendo, por dentro nos renovamos día a día. Porque nuestros ligeros y momentáneos problemas están logrando para nosotros una gloria eterna que los supera a todos. Por eso, no fijamos nuestros ojos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, pues lo que se ve es temporal, pero lo que no se ve es eterno.

Tema bíblico

Por medio de él también hemos obtenido acceso por la fe a esta gracia en la que estamos parados, y nos regocijamos en la esperanza de la gloria de Dios. Más aún, nos regocijamos en nuestros sufrimientos, sabiendo que el sufrimiento produce resistencia, y la resistencia produce carácter, y el carácter produce esperanza, y la esperanza no nos avergüenza, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que se nos ha dado.

  Versiculos sobre el sexo

Así que no perdemos el ánimo. Aunque nuestro ser exterior se está consumiendo, nuestro ser interior se renueva día a día. Porque esta ligera y momentánea aflicción nos prepara un peso eterno de gloria que no tiene comparación, pues no miramos las cosas que se ven, sino las que no se ven. Porque las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas.

Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, por la fe de los elegidos de Dios y su conocimiento de la verdad, que concuerda con la piedad, con la esperanza de la vida eterna, que Dios, que no miente, prometió antes de los siglos

Versos bíblicos sobre el amor

Atención Este sitio no es compatible con la versión actual de su navegador. Para obtener la mejor experiencia posible al utilizar nuestro sitio web, le recomendamos que actualice a una versión más reciente o que instale otro navegador.

Cuando la vida se pone difícil, es fácil sentirse desanimado o desesperado. Las pruebas, las oportunidades perdidas, la mala salud u otras tragedias pueden hacernos sentir olvidados y solos. Pero Dios nunca nos olvida ni nos deja solos.

El Señor también rugirá desde Sión, y emitirá su voz desde Jerusalén, y los cielos y la tierra temblarán; pero el Señor será la esperanza de su pueblo, y la fuerza de los hijos de Israel.

  Versiculos sobre el bautismo

Y ahora, oh hijo mío Helamán, he aquí que estás en tu juventud, y por lo tanto, te ruego que escuches mis palabras y aprendas de mí; porque yo sé que todo aquel que ponga su confianza en Dios será sostenido en sus pruebas, en sus problemas y en sus aflicciones, y será levantado en el último día.

Por lo tanto, quien cree en Dios puede esperar con seguridad un mundo mejor, sí, incluso un lugar a la diestra de Dios, que la esperanza viene de la fe, hace un ancla a las almas de los hombres, que los haría seguros y firmes, siempre abundando en buenas obras, siendo llevados a glorificar a Dios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad