Resurse crestine biblia

Luigi Mitoi – Ferice de cei blanzi (www.resursecrestine.ro)

Como cristiano creyente en la Biblia, me lo juego todo a la resurrección de Jesucristo. Sin ella sería, como señala el apóstol: \”el más miserable de todos los hombres” (1 Cor. 15:19). No puedo entender por qué algunos pretenden ser cristianos y, sin embargo, niegan la piedra angular de la fe cristiana, es decir, la resurrección literal y corporal de Jesucristo.

No hace falta ser un erudito ni dedicar incontables horas a la investigación para comprobar que esta fiesta es un ritual completamente pagano. No tiene ninguna conexión con el cristianismo bíblico. Un verdadero hijo de Dios no debería observarlo de ninguna manera positiva. Hasta este siglo, ningún bautista, y muchos protestantes no tendrían nada que ver con ella. Los bautistas y algunos protestantes fueron perseguidos por su negativa a participar en sus festividades.

En la definición de Pascua en el diccionario Webster (edición universitaria) se encuentra: \”originalmente el nombre de la fiesta vernal pagana . . . Eastre, diosa del amanecer”. Una lectura más detallada en una enciclopedia o en la mayoría de los libros sobre las fiestas identificará a esta Eastre con la diosa pagana conocida como Eostre, Ishtar, Semeramis y Astarté. Esta es la misma “Reina del Cielo” babilónica, cuya adoración es condenada en la Palabra de Dios (ver Jeremías capítulos 7 y 44).

Lazar Gog – Timp de pestera (www.resursecrestine.ro)

PROP. I. La Biblia es una Revelación Divina dada por Dios a los hombres, y es una guía completa e infalible y una norma de autoridad en todos los asuntos de religión y moral; todo lo que enseña debe ser entregado, y todo lo que ordena debe ser obedecido; todo lo que recomienda debe ser aceptado como correcto y útil; todo lo que condena debe ser evitado como incorrecto y perjudicial; pero lo que no ordena ni enseña no debe ser impuesto a la conciencia como una obligación religiosa.

Biblia catolica conferencia episcopal española

PROPIO II. El Nuevo Testamento es la constitución del cristianismo, la carta de la Iglesia cristiana, el único código autorizado de la ley eclesiástica y la garantía y justificación de todas las instituciones cristianas. Sólo en él se revelan la vida y la inmortalidad, el camino para escapar de la ira y todas las cosas necesarias para la salvación; mientras que sus mensajes son un evangelio de paz en la tierra y de esperanza para un mundo perdido.

PROP. III. Todo hombre, por naturaleza, posee el derecho de juicio privado en la interpretación de las Escrituras y en todos los asuntos religiosos; es su privilegio leer y explicar la Biblia por sí mismo, sin que nadie le dicte o dependa de él, siendo responsable sólo ante Dios del uso que haga de la verdad sagrada.

Aventuras en el mundo de la Biblia – Nuevos peligros en Jerusalén – L.C.

Recursos cristianos en inglés para los que quieren saber más sobre Dios. Puedes acceder directamente desde tu teléfono o Ipad a un montón de recursos: – Texto bíblico diario con explicaciones – Mano diaria del cielo, – Mano de la tarde – 426… Leer más

Decisiones biblia

Recursos cristianos en inglés para los que quieren saber más sobre Dios. Puede acceder directamente desde su teléfono o iPad a una gran cantidad de recursos:- Texto bíblico diario con explicaciones – Mano celestial diaria, – Mano vespertina- 426 canciones cristianas (texto y audio)- Recursos de audio – Biblia en audio, más de 1500 sermones cristianos, estudios bíblicos en audio, más de 1000 canciones cristianas, Mano celestial en audio, Biblia en audio en inglés…- Sermones en inglés (más de 15.000). Puedes buscar por categoría y también puedes buscar por nombre, título…- Películas en video- Biblia para leer, libros y folletos sobre varios temasSiempre estamos añadiendo sermones y canciones, así que por favor sigue regresandoLos recursos de audio continúan mientras usas otras aplicaciones, sólo presiona el botón de Inicio y el audio continuará. Si recibes una llamada telefónica mientras escuchas, el audio se detendrá y continuará cuando termines la llamada. Colapso

La verdad presente

Recursos cristianos en inglés para los que quieren saber más sobre Dios. Puede acceder directamente desde su teléfono o iPad a una gran cantidad de recursos:- Texto bíblico diario con explicaciones – Mano diaria celestial, – Mano vespertina- 426 canciones cristianas (texto y audio)- Recursos de audio – Biblia en audio, más de 1500 sermones cristianos, estudios bíblicos en audio, más de 1000 canciones cristianas, Mano diaria en audio, Biblia en audio en inglés…- Sermones en inglés (más de 15.000). Puedes buscar por categoría y también puedes buscar por nombre, título…- Películas en video- Biblia para leer, libros y folletos sobre varios temasSiempre estamos añadiendo sermones y canciones, así que por favor sigue regresandoLos recursos de audio continúan mientras usas otras aplicaciones, sólo presiona el botón de Inicio y el audio continuará. Si recibes una llamada telefónica mientras escuchas, el audio se detendrá y continuará cuando termines la llamada.

Ven y sigueme biblia