Mentiras de la biblia

Quien mintio en la biblia y se salio con la suya

Mentir es una tentación como muchas otras con las que luchamos. A veces parece más fácil mentir para salir de una situación que admitir la verdad. Pero rara vez la mentira tiene resultados positivos.    A menudo conduce al daño, a la desconfianza y a un ciclo interminable de más mentiras.

Efesios 4:25-27 & 29 – Por tanto, cada uno de vosotros debe despojarse de la mentira y hablar con la verdad a su prójimo, porque todos somos miembros de un mismo cuerpo.  En vuestra ira no pequéis.  No dejéis que se ponga el sol mientras estéis enfadados, y no deis pie al diablo.  Que no salga de vuestra boca ninguna palabra malsana, sino sólo la que sirva para edificar a los demás según sus necesidades, a fin de que beneficie a los que escuchan.

1 Pedro 3:10-12 – “Porque el que quiera amar la vida y ver días buenos, guarde su lengua del mal y sus labios de hablar engaño; apártese del mal y haga el bien; busque la paz y sígala.    Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos están atentos a su oración.

Salmo 12:2-6 – Todos engañan, adulan y mienten. Ya no queda sinceridad. Pero el Señor no será benévolo con los que actúan así; destruirá a los mentirosos orgullosos que dicen: “Mentiremos hasta saciarnos. Nuestros labios son nuestros, ¿quién puede detenernos?  El Señor responde: “Me levantaré y defenderé a los oprimidos, a los pobres, a los necesitados. Los rescataré como han anhelado que lo haga”. La promesa del Señor es segura. No dice ninguna palabra descuidada; todo lo que dice es la verdad más pura, como plata siete veces refinada.

Significado de alaia en la biblia

Tipos de mentiras en la Biblia

Fitzgerald, un activista ateo, afirma: “Resulta paradójico que Jesús hiciera todas estas cosas asombrosas y enseñara todas estas cosas asombrosas y, sin embargo, nadie oyera hablar de él fuera de su culto inmediato durante casi 100 años”.

El artista Prudence Staite ha creado un belén con queso SWNSS David Fitzgerald, residente en San Francisco, afirma que no se menciona a Jesús en 125 relatos diferentes de la época.

Fitzgerald escribe: “Por supuesto, la guinda final del pastel de Jesús es su resurrección y ascensión al Cielo ante numerosos testigos. Es bastante extraño darse cuenta de que un acontecimiento sobrenatural que cambia el mundo, de ser cierto, posiblemente uno de los momentos más significativos e influyentes de la historia, visto por decenas de testigos oculares, no hubiera sido una bomba inmediata en la conciencia del mundo del primer siglo. Pero aparece sin dejar rastro en el registro histórico durante casi un siglo…”.

Fitzgerald escribe: “Lucas (2:1-4) afirma que Jesús nació en el año en que se realizó un censo universal de impuestos bajo el mandato de Augusto César, mientras Cirenio (también conocido como Quirino) era gobernador de Siria, pero los registros romanos muestran que el primer censo universal de este tipo no tuvo lugar hasta décadas después, durante el reinado del emperador Vespasiano en el año 74 de nuestra era”.

Personajes desconocidos de la biblia

Proverbios 12:22

No os mintáis los unos a los otros, ya que os habéis despojado del viejo yo con sus malas costumbres, y os habéis revestido del nuevo yo que se renueva hasta el conocimiento verdadero, conforme a la imagen de Aquel que lo creó-.

“Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo entenderá? “Yo, el Señor, escudriño el corazón, pruebo la mente, para dar a cada uno según sus caminos, según el resultado de sus obras.

Cuando se acercó a Egipto, dijo a su mujer Sarai: “Mira, yo sé que eres una mujer hermosa; y cuando te vean los egipcios, dirán: ‘Esta es su mujer’; y a mí me matarán, pero a ti te dejarán vivir. Por favor, di que eres mi hermana para que me vaya bien gracias a ti y pueda vivir gracias a ti”.

De allí partió Abraham hacia la tierra del Neguev, y se estableció entre Cades y Shur; luego moró en Gerar. Abraham dijo de Sara su mujer: “Es mi hermana”. Entonces Abimelec, rey de Gerar, envió y tomó a Sara.

Padre de la mentira versículo bíblico

Seis cosas aborrece el Señor, y siete le son abominables: los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos que derraman sangre inocente, el corazón que urde planes perversos, los pies que se apresuran a correr al mal, el testigo falso que exhala mentiras, y el que siembra discordia entre los hermanos.

Tú eres de tu padre el diablo, y tu voluntad es hacer los deseos de tu padre. Es homicida desde el principio, y nada tiene que ver con la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, habla por su propio carácter, porque es mentiroso y padre de la mentira.

Kebra nagast la biblia secreta del rastafari

Pero en cuanto a los cobardes, los infieles, los detestables, en cuanto a los asesinos, los fornicarios, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos, su parte será en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”.

Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. Porque del corazón salen los malos pensamientos, el homicidio, el adulterio, la inmoralidad sexual, el robo, el falso testimonio, la calumnia. Esto es lo que contamina a la persona. Pero comer con las manos sin lavar no contamina a nadie”.