Las ciudades perdidas de la biblia

La ciudad perdida – La antigua Jerusalén al descubierto

Tras los recientes titulares que anunciaban que los arqueólogos de Israel habían descubierto la Iglesia de los Apóstoles, las preguntas se sucedieron. ¿De qué iglesia se trata? ¿Y qué nos dicen estos hallazgos sobre los días de Jesús y sus primeros seguidores?

La atención del mundo se ha centrado en una pequeña excavación en la orilla norte del Mar de Galilea, un proyecto en el que he participado como director académico desde el principio. Nuestros hallazgos han reavivado el debate sobre la ubicación de Betsaida, el hogar de Pedro, Andrés y Felipe al que se hace referencia en Juan 1:44.

Cada año, millones de cristianos viajan a Tierra Santa en su deseo de visitar los lugares mencionados en la Biblia. Viajan desde Dan hasta Beersheba con la Biblia en una mano y las cámaras fotográficas en la otra. No hace mucho tiempo, nadie conocía estos lugares. Sin embargo, hoy los carteles anuncian cada lugar a los peregrinos: Cesárea, Meguido, Cafarnaúm y otros. ¿Cómo ha sucedido todo esto?

El redescubrimiento de la tierra de la Biblia ha sido un proceso lento que comenzó en serio a mediados del siglo XIX, una vez que los viajeros europeos y estadounidenses pudieron hacer el viaje. Mark Twain dejó constancia de su visita a Tierra Santa en Inocentes en el extranjero (1869). Sus impresiones no fueron del todo favorables:

Únase a los investigadores para descubrir los misterios de

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Angel exterminador biblia

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo que nunca ha sido abierto o retirado del precinto del fabricante (si … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo que nunca ha sido abierto o retirado del precinto del fabricante (si es el caso). El artículo está en su envoltorio original (si procede). Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Clasificación:NRCódigo de región:DVD: 1 (US, Canada…)MPN:618DUPC:0727994956822EAN:0727994956822Formato:DVDFormato de vídeo:NTSCGénero:Interés especial-DocumentalTítulo de la película/TV:Ciudades perdidas de la BibliaEstudio:National Geographic

Episodios de las ciudades perdidas de la biblia

La Ciudad de la Atlántida fue una nación isleña mitológica mencionada por primera vez en los escritos de Platón hacia el año 360 a.C. Afirmó haber basado su información en los manuscritos que un sacerdote egipcio entregó al ateniense Solón (638-558 a.C.). Se supone que la Atlántida conquistó Italia y el norte de África, pero fue rechazada por Atenas. Poco después, la isla desapareció en el mar.

Biblia para jovenes

Platón habla de la Atlántida en los diálogos Timeo y Critias. En el texto, Sócrates se pregunta si podría existir una sociedad perfecta y Critias cuenta la historia de la Atlántida. Según Critias, la Atlántida tenía unas 230 millas de largo por 340 de ancho y se encontraba en el Océano Atlántico, al oeste del Peñón de Gibraltar. (Según la mitología, allí vivían los hijos de Poseidón, entre ellos Atlas (que da nombre a la Atlántida). Fue destruida alrededor del año 9600 a.C. por terremotos y una inundación. Los contemporáneos de Platón estaban divididos en cuanto a si éste creía realmente en el relato de Solón. Los primeros eruditos cristianos, Clemente y Tertuliano, parecían creer que la Atlántida era real. Hoy en día se discute si Solón tradujo mal la fecha en los jeroglíficos egipcios, contando centenas como millares; si Solón estaba en un error, entonces la destrucción de la Atlántida fue más cercana al 1500 a.C.

Descubrimientos asombrosos en las Ciudades Perdidas de los Muertos por Mark Finley

Tierra de mitos y leyendas, el antiguo Irak es la cuna de la civilización humana que se remonta al Antiguo Testamento; y ahora, arqueólogos pioneros obtienen un acceso poco frecuente para investigar los lugares sagrados y revelar la verdad que hay detrás de las ciudades bíblicas olvidadas.

Que es el rapto en la biblia

Tierra de mitos y leyendas, el antiguo Irak es la cuna de la civilización humana desde el Antiguo Testamento. Y ahora, arqueólogos pioneros consiguen un acceso poco frecuente para investigar los lugares sagrados y revelar la verdad que se esconde tras las ciudades bíblicas olvidadas.

Parte 2. El antiguo Irak, tierra de mitos y leyendas, es la cuna de la civilización humana que se remonta al Antiguo Testamento; y ahora, arqueólogos pioneros obtienen un acceso excepcional para investigar los lugares sagrados y revelar la verdad que se esconde tras las ciudades bíblicas olvidadas.