Biblia resurse crestine

Estudio de aplicación de la vida bi

El contenido de este sitio web es responsabilidad exclusiva del Rev. Félix Just, S.J., y no representa necesariamente a la Compañía de Jesús ni a ninguna otra entidad de la Iglesia Católica Romana – aunque espero que ninguno de mis propios escritos sea contrario a las doctrinas de fe y moral propuestas por el Magisterio de la Iglesia o a las verdades de Dios contenidas en las Sagradas Escrituras. Los enlaces proporcionados desde este sitio web a otros sitios web no implican el acuerdo o la aprobación de nada en los otros sitios, sino que se proporcionan principalmente con fines de investigación académica, cooperación ecuménica y/o diálogo interreligioso. Nada de lo que aparece en este sitio web pretende ofender a otras personas, grupos, naciones o instituciones. Por favor, póngase en contacto conmigo si considera lo contrario.

Recursos bíblicos en línea

¡Experimenta la historia de la Biblia como nunca la has visto! Desde la creación del mundo, hasta el crecimiento de la iglesia, este increíble cortometraje realizado por la Sociedad Bíblica te ofrece una visión general de toda la Biblia y te inspirará a encontrar tu papel en la gran historia de Dios. Descargue el libro electrónico que acompaña a este video aquí.

Significado de fátima en la biblia

Nuestro equipo de Manna Christian Stores ha desarrollado un nuevo sitio web comunitario con abundantes recursos para sostenerte en tu viaje con Dios.    Para disfrutar de los últimos artículos, podcasts y recursos gratuitos, visite el sitio web de la comunidad aquí.

LYFE es un recurso integral para grupos pequeños que ahora está disponible para ti o tu iglesia de forma gratuita. LYFE ayuda a los individuos y a los grupos pequeños a descubrir una vida más profunda con Dios. Continúa tu viaje de fe uniéndote a LYFE de forma gratuita aquí.

Con colaboradores de la Sociedad Bíblica de Nueva Zelanda y otros líderes cristianos neozelandeses, este hermoso devocional de 31 días te ayudará a descubrir la esperanza contenida en Su Palabra. Descarga tu copia aquí.

Recursos cristianos gratuitos

La verdadera historia de la Biblia en 365 lecturas cortas está tomada de la International English™ Bible. Está escrita en un estilo conversacional natural que expresa el significado original de la Biblia de una manera clara y precisa. Haga clic aquí para escuchar o leer esta historia que cambia la vida.

Tenemos numerosos artículos sobre la oración en esta sección y oraciones reales que usted puede orar sobre sus asuntos individuales. También puede enviar una solicitud de oración a nosotros y nuestros intercesores orarán en su nombre también.  Entre en la sala de oración

Nombre de la mujer apedreada en la biblia

Leído por millones de personas, este es el devocional de enseñanza que ha cambiado vidas. Es una lectura corta de 5 minutos con la escritura y la oración. Te ayudará en tu vida espiritual y práctica. Basado en Proverbios, el libro de la sabiduría del Evangelio. También es opcional el devocional de versículos bíblicos. (1) Lea el Devocional Diario sobre Proverbios (2) Escuche el Audio Libro de Proverbios

Nuestra librería del Ministerio de Recursos Bíblicos tiene materiales de Estudio Bíblico y otras herramientas para ayudarte a crecer en Dios y convertirte en un estudiante de la Palabra de Dios. Para llegar a ser un vencedor una de las cosas más importantes que podemos hacer es fortalecernos en Dios, estudiando la Biblia. Compre en la librería

Recursos para el estudio de la Biblia

Preparación para el 13 – 19 de noviembre de 2022Malaquías 4.1-2a; Salmo 98; 2 Tesalonicenses 3.6-13; Lucas 21.5-19RCL Proper 28 Año CTEl fin del mundo tal como lo conocemosJesús da ánimos a sus seguidores; viven en tiempos angustiosos con más por venir. Les advierte sobre las personas que se aprovecharán de sus angustias, y les recuerda que comparten las bendiciones y las exigencias de la fidelidad de Dios.

Quien son los gentiles en la biblia

Este es el Domingo del Recuerdo, y las lecturas de hoy nos dan la oportunidad de pensar en los desafíos que pueden poner nuestros mundos patas arriba. Recordamos cómo la gente a lo largo de la historia, y nosotros mismos, hemos salido de la adversidad hacia tiempos mejores de la mano fiel de Dios.

¿Qué es ROOTS? Recursos semanales para enriquecer el culto y el aprendizaje con toda la comunidad de la iglesia.