Biblia png

Versículo bíblico png

Muchos autores diferentes contribuyeron a la Biblia. Lo que se considera texto canónico difiere según las tradiciones y los grupos; se han desarrollado varios cánones bíblicos, con contenidos superpuestos y divergentes. El Antiguo Testamento cristiano se solapa con la Biblia hebrea y la Septuaginta griega; la Biblia hebrea se conoce en el judaísmo como Tanaj. El Nuevo Testamento es una colección de escritos de los primeros cristianos, que se cree que eran en su mayoría discípulos judíos de Cristo, escritos en griego koiné del siglo I. Estos escritos griegos de los primeros cristianos consisten en narraciones, cartas y escritos apocalípticos. Entre las confesiones cristianas hay cierto desacuerdo sobre el contenido del canon, principalmente los apócrifos, una lista de obras que se consideran con distintos niveles de respeto.

Las actitudes hacia la Biblia también difieren entre los grupos cristianos. Los católicos romanos, los anglicanos y los cristianos ortodoxos orientales insisten en la armonía y la importancia de la Biblia y la tradición sagrada, mientras que las iglesias protestantes se centran en la idea de la sola scriptura, es decir, la sola escritura. Este concepto surgió durante la Reforma Protestante, y muchas denominaciones apoyan hoy el uso de la Biblia como única fuente de enseñanza cristiana.

Biblia abierta vectorial png

El estudio de la Biblia es muy importante en la vida de los cristianos. Estudiar la Biblia es necesario para entender a Dios espiritualmente. Sin estudiar la Biblia, no entenderemos realmente el amor de Dios. Entonces, ¿cómo vamos a estudiar la Biblia?

En primer lugar, debemos entender para estudiar la Biblia correctamente. Debemos confiar en la guía del Espíritu Santo. La Biblia es un libro espiritual que contiene sabiduría oculta. Para entender la sabiduría espiritual, debemos estudiar la Biblia con la guía del Espíritu Santo. La mente natural no puede entender la Biblia. No podemos usar la sabiduría natural para interpretar la Biblia. Cuando estudiamos la Biblia, debemos permitir que el espíritu de Dios nos guíe en toda la verdad.

Maná biblia

Hay muchos en el mundo de hoy que creen que entienden la Biblia. Sin embargo, interpretan la Biblia sobre la base de la sabiduría natural. Sin embargo, estudiar la Biblia con la sabiduría natural no nos beneficiará. Necesitamos liberar la sabiduría espiritual de la palabra de Dios. Para hacer esto, debemos escuchar el espíritu de Dios. Hoy en día hay muchas denominaciones diferentes en el cristianismo. Muchas de estas denominaciones provienen de un estudio bíblico inadecuado.

Cruz png

Un área de nuestra vida en la que no debería haber pequeños y tontos secretos es con respecto a nuestra fe nacional. Los principios cristianos son el centro declarado de nuestra nación.      Los principios cristianos incluyen la honestidad y el intercambio abierto y voluntario de información.

Estas realidades, por desgracia, parecen ser ignoradas por líderes supuestamente cristianos como el diputado Theo Zurenuoc y el diputado Loujaya Kouza, cuyas versiones extremistas del cristianismo ya han avergonzado a Papúa Nueva Guinea ante el mundo.    Recordemos que no hace tanto tiempo que sus hachazos a las “tallas malignas” de la casa del parlamento fueron motivo de risa en todo el mundo, mientras que aquí en Papúa Nueva Guinea sus acciones enfurecieron a las mismas iglesias que trajeron por primera vez el cristianismo a este lugar.

Promesas versiculos de la biblia

El diputado Theo Zurenuoc convirtió a Papúa Nueva Guinea en un hazmerreír mundial en 2013, cuando ordenó la retirada de tallas tradicionales de valor incalculable con el argumento de que eran símbolos del mal y de la impiedad, y responsables de todos los problemas que sufría Papúa Nueva Guinea.

Por lo tanto, es bueno tener una sana sospecha de cualquier última idea que se le ocurra a este dúo.      Ahora nos enteramos de que han conseguido la donación de una Biblia de 400 años de antigüedad procedente de Estados Unidos, una primera edición de la versión King James, publicada en 1611.

Páginas de la Biblia png

El líder del Partido de Papúa Nueva Guinea y miembro de Vanimo-Green, Belden Namah, quiere que la Biblia en versión King James, de 400 años de antigüedad, sea retirada de las cámaras del Parlamento, y ha sugerido que la Biblia se coloque en el Gran Salón del Parlamento: “Señor Presidente, dispela haus em ples we yumi save debate. Yumi save debate na yumi save wokim kain kain toktok. Sampela toktok emi gutpela toktok. Sampela toktok em nogut toktok. Sampela toktok yumi bagarapim narapela brata, narapela memba. Yumi kolim yumi yet nem””Mi yet personally mi filim olsem, dispela tingting lo yumi allowim Bible lo Palamen, yumi mas reviewim. Mi lukim olsem Bible sindaon long hia, puede ser una maldición o una bendición”, dijo el Sr. Namah.El Sr. Namah está presionando para que el Presidente reconsidere esta decisión y que el Parlamento discuta las opciones disponibles para cambiar esto.  Mientras tanto, el diputado de Vanimo-Verdes describió además las elecciones nacionales de 2022 como un “desastre total” y pidió que se realizara una revisión inmediata y se tomaran medidas para mejorar las próximas elecciones: “Apoyo el llamamiento del Primer Ministro a un enfoque bipartidista. Necesitamos un comité bipartidista que revise y audite las elecciones de 2022, tal vez remontándose a las de 2017 y 2012”. El Sr. Namah hablaba ayer en el Parlamento, durante la apertura de la primera sesión oficial del 11º Parlamento.NBC News / PNG Today Next:  El Gobierno de Papúa Nueva Guinea abordará el tema de la inflación en el presupuesto suplementario

La biblia de barro