Biblia del cántaro

Jarra

PITCH’ER, s. 1. Vasija de barro con pico para verter licores. Este es su significado actual. Antiguamente parece haber significado una olla, jarra o jarro de agua con orejas. 2. Un instrumento para perforar la tierra.

Para un sistema completo de estudio de las Escrituras, pruebe el software bíblico SwordSearcher, que incluye la versión no abreviada de este diccionario. Una vez que experimente la rapidez y la facilidad de uso que le ofrece SwordSearcher en su propio ordenador, combinadas con las funciones de búsqueda más potentes que existen, no querrá volver a utilizar la web para hacer estudios en línea. Incluye decenas de miles de entradas temáticas, enciclopédicas, de diccionario y de comentarios, todas ellas vinculadas a versículos, con posibilidad de búsqueda por tema o por referencia al versículo.

El lanzador de los Cardenales de San Luis, Adam Wainwright, sobre la Biblia

Que la joven a la que le diga: ‘Por favor, baja tu cántaro para que pueda beber’, y ella diga: ‘Bebe, y yo también daré de beber a tus camellos’, sea la que has designado para tu siervo Isaac. Así sabré que has sido amable con mi señor”.

Estera biblia

Entonces Gedeón, y los cien hombres que estaban con él, llegaron a la parte más alejada del campamento al comienzo de la guardia media, cuando recién habían puesto la guardia; y tocaron las trompetas, y rompieron en pedazos los cántaros que tenían en sus manos.

Las tres compañías tocaron las trompetas, y rompieron los cántaros, y tuvieron las antorchas en sus manos izquierdas, y las trompetas en sus manos derechas con las que soplaban; y gritaron: “¡La espada de Jehová y de Gedeón!”

No comen cuando vienen del mercado, a no ser que se bañen, y hay otras muchas cosas, que han recibido para sujetarse: lavados de copas, cántaros, vasos de bronce y camillas).

El que me sigue no andará en tinieblas, dice el Señor. Estas son las palabras de Cristo; y nos dirigen a imitar su vida y su carácter. La Imitación de Cristo es una guía para seguir el ejemplo de Jesucristo. Debería ser nuestro estudio más ferviente el detenerse en la vida de Jesucristo. La Imitación de Cristo.

El hombre de la jarra de agua

Lynn Nolan Ryan Jr., apodado El Expreso Ryan, es un antiguo lanzador de las Grandes Ligas y ejecutivo deportivo. A lo largo de una carrera récord de 27 años que incluyó el juego en cuatro décadas, Ryan lanzó para los Mets de Nueva York, los Ángeles de California, los Astros de Houston y los Rangers de Texas.

Biblia infantil

Al hacer clic en “Registrarme” reconozco que he leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso. Oferta de libro electrónico gratuito disponible sólo para los NUEVOS suscriptores de Estados Unidos. La oferta se puede canjear en el distribuidor de libros electrónicos de Simon & Schuster. Debe canjearse en un plazo de 90 días. Consulte los términos y condiciones completos y las opciones de este mes.

La Santa Biblia – Génesis Capítulo 24 (RV)

Génesis 24:15Antes de que terminara de hablar, he aquí que salía Rebeca, que había nacido de Betuel, hijo de Milca, mujer de Nacor, hermano de Abraham, con su cántaro al hombro. (Génesis 24:15). Con su cántaro al hombro.

Los cántaros antiguos eran de barro (Lam. 4:22 ¡Los preciosos hijos de Sión, comparables al oro fino, cómo son estimados como cántaros de barro, obra de las manos del alfarero! (Lamentaciones 4:2)). Véase también Jueces 7:2020Y las tres compañías tocaron las trompetas, y rompieron los cántaros, y tuvieron las lámparas en sus manos izquierdas, y las trompetas en sus manos derechas para tocarlas; y gritaron: La espada del Señor y de Gedeón. (Jueces 7:20), donde se dice que los hombres de Gedeón rompieron la suya. Ahora se usan para sacar agua. Algunas tienen un mango, y otras tienen dos.

Enoc en la biblia reina valera