Biblia de bolsillo

Biblia de bolsillo Nkjv

¿Busca una forma práctica de llevar consigo las Escrituras de la Biblia King James mientras se desplaza? Nuestras Biblias de bolsillo KJV, perfectamente portátiles, redefinen la comodidad para el estilo de vida actual con perfiles reducidos que ofrecen una letra grande y fácil de leer. Tenga la Palabra al alcance de la mano con nuestras Biblias de bolsillo portátiles.

No hay razón para olvidarse de la Biblia, ni siquiera cuando se está reduciendo el volumen. Incluso puede llevarla en el maletín o la mochila para utilizarla en sus desplazamientos en tren o autobús. Siempre tendrá su material de lectura a mano sin importar el momento: una lectura rápida en la cafetería, esperando a que le cambien el aceite o en la cola del coche compartido. Eche un vistazo a nuestra selección hoy mismo.

Como su nombre indica, nuestras Biblias de bolsillo están repletas de todas las características que ofrece una Biblia King James de tamaño completo, pero son lo suficientemente pequeñas como para caber en el bolsillo de un traje, chaqueta, abrigo, camisa o pantalón. Combinando artesanía duradera, tamaño portátil y un precio asequible, estas Biblias de bolsillo son grandes maravillas en paquetes pequeños.

Biblia de bolsillo kjv antiguo y nuevo testamento

Viajar con la Palabra de Dios nunca ha sido tan cómodo. Su tamaño único hace que esta Biblia sea lo suficientemente portátil como para caber en un bolso, maleta, mochila, maletín o incluso en un bolsillo. Una gran idea de regalo y un compañero de viaje perfecto, este Nuevo Testamento compacto con Salmos le permite leer y compartir la Palabra de Dios sin importar a dónde vaya.

Yo estoy a la puerta y llamo biblia

Necesitaba una Biblia portátil para leer mientras viajaba o para leer durante el tiempo libre cuando estaba fuera de casa. Estoy muy satisfecho con esta Biblia de bolsillo del Nuevo Testamento. Es lo suficientemente compacta como para caber fácilmente en el bolsillo de una camisa o abrigo o incluso en un bolso pequeño. Mide unas cuatro pulgadas y media de largo por tres de ancho, y tiene un grosor de media pulgada. Pero lo que realmente hace que esta Biblia sea excepcional es lo legible que es el texto en un formato tan compacto. El tipo de letra es pequeño pero muy legible. Es perfecta para leer en los viajes. Otros críticos han comentado que no es de cuero auténtico. Bueno, para el precio que tiene es estupendo: sigue teniendo un aspecto y un tacto agradables. Las páginas se abren fácilmente y la encuadernación es muy sólida. Estoy muy satisfecho. Por el precio y la utilidad, esta Biblia satisface todas mis necesidades de viaje.

Mini biblia de bolsillo

La Biblia del Médico CSB presenta un tipo de letra de 7 puntos en un cómodo tamaño compacto fácil de llevar, además de una sección devocional ampliada que contiene 60 páginas de información e inspiración para aquellos dentistas y médicos. Tacto de cuero negro.

Parrafos de la biblia

La Biblia de los Héroes CSB presenta un tipo de letra de 7 puntos en un tamaño compacto, cómodo y fácil de llevar, además de una sección devocional ampliada con artículos, oraciones y guía espiritual. Imitación de cuero azul

Esta Biblia de consulta compacta CSB de letra grande, edición Celtic Cross LeatherTouch presenta una cubierta LeatherTouch de primera calidad con un elegante diseño estampado de una cruz celta para representar las antiguas raíces de nuestra profunda fe. Cruz celta marrón LeatherTouch

La Biblia de consulta CSB de tamaño personal y letra grande presenta un tipo de letra de 11 puntos, grande y fácil de leer, en un cómodo tamaño de corte que resulta perfecto para la lectura devocional, el estudio personal o el uso en la iglesia. Teal LeatherTouch Indexada

Honrando a nuestros héroes militares. Los soldados, marineros, aviadores, infantes de marina y guardacostas que sirven en las fuerzas armadas van más allá de los intereses personales y se ofrecen como voluntarios para arriesgar sus vidas por la libertad. Esta edición con cubierta burdeos está destinada específicamente a los marines.

Biblia de bolsillo kjv

“Esta es la mejor aplicación de estudio de la Biblia que he comprado. He hecho inversiones significativas en aplicaciones caras y de nivel universitario, y en más de unas cuantas otras. Después de mi reciente compra de PocketBible, las he dejado todas de lado y utilizo su aplicación casi exclusivamente. Disfruto de poder tener todo mi material de estudio en todos mis dispositivos electrónicos, y de la profundidad y funcionalidad que proporcionan todas las soluciones de vuestra plataforma.”

Temor y temblor biblia

“Esta es quizás la herramienta de navegación bíblica más fácil (¡y rápida!). Gracias por su generosidad al facilitar mi compra de un solo uso incluye el derecho de descarga a todas las plataformas y dispositivos disponibles.”

“Me encuentro leyendo la Biblia todos los días porque es muy conveniente tenerla en mi teléfono. También tener acceso a los diversos devocionales significa que estoy pasando más tiempo con Dios y me encanta. Gracias por este servicio”.