Atraves de la biblia

A través de las emisoras de radio bíblicas

El libro de Rut es una de las historias de amor más apasionadas y puras de todos los tiempos. “La belleza y la excelencia de esta historia no pueden escapar ni al lector más casual”, dice el Dr. J. Vernon McGee. Dios utiliza la historia de Rut para mostrarnos cómo Su amor rompe las barreras raciales y religiosas. Descubra al Salvador en Rut como nuestro pariente-redentor definitivo, Aquel cuyo amor hizo posible la redención.

A través de la Biblia lleva al oyente a través de toda la Biblia en sólo cinco años, yendo y viniendo entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. Puede comenzar el estudio en cualquier momento. Cuando hayamos concluido Apocalipsis, empezaremos de nuevo en Génesis, de modo que si está con nosotros durante cinco años no se perderá ninguna parte de la Biblia.  Otros programas de A través de la Biblia:A través de la Biblia – Preguntas y respuestasA través de la Biblia – Sermón dominicalA través de la Biblia InternacionalA través de la Biblia

John Vernon McGee nació en Hillsboro, Texas, en 1904. El Dr. McGee comentó: “Cuando nací y el médico me dio el golpe acostumbrado, ¡mi madre dijo que solté un grito que se podía oír en las cuatro fronteras de Texas!”. Su Creador bien sabía que necesitaría una voz potente para transmitir un mensaje poderoso. Después de completar su educación (incluyendo una Maestría en Teología y un Doctorado en Teología del Seminario Teológico de Dallas), él y su esposa vinieron al oeste, estableciéndose en Pasadena, California. El pastorado más importante del Dr. McGee fue en la histórica Iglesia de la Puerta Abierta en el centro de Los Ángeles, donde sirvió de 1949 a 1970. Comenzó a enseñar Thru the Bible en 1967. Después de retirarse del pastorado, estableció la sede de la radio en Pasadena, y el ministerio radial se expandió rápidamente. Los oyentes nunca parecen cansarse del estilo único de enseñanza del Dr. J. Vernon McGee, o de su pasión por enseñar toda la Palabra de Dios. En la mañana del 1 de diciembre de 1988, el Dr. McGee se durmió en su silla y silenciosamente pasó a la presencia de su Salvador.

La biblia gloria tv

¿Es gratuita la aplicación Thru the Bible?

Descargue esta aplicación gratuita para comenzar su viaje A TRAVÉS DE LA BIBLIA con el Dr. J. Vernon McGee.

¿Qué Biblia usaba Vernon McGee?

J. Thru the Bible de J. Vernon McGee se basa en la versión Reina Valera, pero los usuarios de Accordance pueden ponerlo en paralelo con cualquier texto o traducción bíblica o simplemente leerlo por sí mismo (el texto de la RVR se incluye en toda la serie de comentarios).

A través de la Biblia con Les Feldick

Cada creyente tiene un don del Espíritu Santo. No puedo pensar en nada más emocionante que saber que Dios nos ha dado a ti y a mí dones para funcionar en este mundo, y que debemos ser socios de Jesucristo en la tremenda empresa de darlo a conocer.

A medida que oramos, apoyamos y nos comprometemos con personas de todo el mundo en el Autobús Bíblico, vemos cómo la Gran Comisión de Jesús se expande por todo el planeta. Y a medida que nuestro entendimiento se expande, también lo hace nuestra visión de cómo Dios puede usarnos.

La biblia desenterrada

Cuando el Dr. McGee terminó su vida en 1988, A través de la Biblia se escuchaba en 35 idiomas. Hoy, personas de todo el mundo reciben la enseñanza de toda la Palabra de Dios en más de 100 idiomas, en más de 160 países.

A través de la biblia pdf

Nadie estaría más sorprendido que John Vernon McGee ante la respuesta mundial a su predicación campestre, de maneras sencillas y ademanes entrañables. Honramos el valor del Dr. McGee para responder al llamado de Dios, pero le damos a Dios la gloria por las generaciones de vidas cambiadas a través de la predicación de Su Palabra.

Como pastor estudiante, la primera iglesia del Dr. McGee se encontraba en una colina de arcilla roja en Midway, Georgia. Fue allí donde dijo que recibió su mayor cumplido: “Fue de un muchacho del campo que usaba zapatos amarillos de botones altos. Después de un servicio matutino vino a hablar conmigo. Buscó las palabras y soltó: ‘No sabía que Jesús fuera tan maravilloso’. Empezó a decir algo más, pero se atragantó y salió corriendo de la iglesia. Mientras lo veía cruzar el campo a grandes zancadas, recé: ‘Oh, Dios, ayúdame a predicar siempre de modo que se pueda decir: Nunca supe que Jesús era tan maravilloso'”.

En 1941, el Dr. McGee fue persuadido de comenzar un programa de radio dominical, La Hora de la Biblia Abierta, en una sola estación. Más tarde se convirtió en High Noon Bible Class, que sentó las bases para el lanzamiento en 1967 de Thru the Bible tal como lo conocemos hoy. El Dr. McGee grabó los mensajes del “Sermón Dominical” desde el púlpito de la Iglesia de la Puerta Abierta en Los Ángeles, donde sirvió como pastor de 1949 a 1970.

Casio biblia

A traves de la biblia zac poonen pdf

Las palabras que nos decimos sobre nosotros mismos son muy poderosas. Como cristianos, cuando nos cargamos de culpa por nuestros pecados y errores, cuando nos centramos en nuestra indignidad, debemos predicarnos el Evangelio a nosotros mismos cada día.

En este episodio de STEP INTO THE STORY, Phil habla con Alisa Keeton, fundadora de Revelation Wellness. Alisa comparte el enfoque verdaderamente cristocéntrico de Revelation hacia la salud y el bienestar, ayudando a la gente a amar a Dios con todo su corazón, alma, mente y fuerza.

Todo templo que el hombre ha construido será derribado algún día. Sin embargo, en este episodio de WALK THRU VOICES, Michael Gunnin nos lleva a través de Efesios para aprender cómo podemos poner nuestros cimientos en algo eterno.