Academia de la biblia

Classe365 inicio de sesión

Japan Bible Academy (JBA) es una institución teológica que colabora estrechamente con iglesias locales afines para ayudarlas a madurar en Cristo y proporcionarles los pastores que necesitan. JBA logra esto a través de su conferencia anual de predicación, seminarios y clases de Formación de Líderes Laicos, un Programa de Formación de Expositores de dos años para aquellos que persiguen o están comprometidos en ministerios de liderazgo pastoral o de enseñanza, y el trabajo de traducción de libros. JBA tiene su sede en Tokio y ofrece clases en línea y también en varias iglesias en todo Japón, con iglesias en Kagoshima y Sapporo que han completado el plan de estudios de Capacitación de Liderazgo Laico de JBA.

En 2019, reconociendo la necesidad de iglesias japonesas que prioricen la predicación expositiva y el pastoreo bíblico, JBA ayudó con la plantación de una iglesia (Megumi Bible Church, o MBC) que modelaría las enseñanzas del centro de capacitación en el corazón de Tokio.

Cambiar de iglesia

¿Le gustaría ver las instalaciones de LBA, conocer a nuestros profesores, ver nuestro plan de estudios, hacer algunas preguntas a nuestro director, y examinar si nuestra escuela sería una buena opción para su familia, ya sea este año o en el futuro?

Nos encantaría organizar una visita privada con su familia, ya sea en persona o en línea, en un día de su elección. Envíenos un correo electrónico o llámenos al (513) 754-1234 para elegir un día y una hora para explorar el LBA. Familias actuales del LBA

La biblia infantil

LBA está operando ahora en un horario regular de escuela en persona con medidas adicionales de salud y seguridad, incluyendo ajustes de horarios y asientos, mayores protocolos de higiene y limpieza, cobertores faciales opcionales y visitas reducidas. Para ver los detalles de nuestros protocolos de seguridad actuales, haga clic aquí.Futuras Familias LBA

Durante más de 35 años, Liberty Bible Academy ha estado a la vanguardia de la educación cristiana en Cincinnati, proporcionando un programa de primera clase centrado en Cristo a las familias locales y el desarrollo de líderes para Cristo en preescolar hasta la escuela secundaria en nuestro hermoso campus de 12 acres en el corazón de Mason, Ohio.  LBA es conocido por su ambiente enriquecedor, comunidad diversa, y el enfoque innovador de la educación cristiana.

Matrimonio Gocc

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de suficientes citas en línea correspondientes. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Junio 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Frase de biblia bonita

Liberty Bible Academy es una escuela cristiana privada situada en el área de Mason, Ohio. Su campus está situado en Deerfield Township, justo al lado de Mason-Montgomery Road, frente a las instalaciones de Procter and Gamble Research y el centro comercial Deerfield Township;

La escuela fue fundada en 1984 por Dean y Ona Truesdale. Después de alquilar las instalaciones para sus primeros años, Liberty Bible Academy se trasladó a su nuevo hogar en Mason / Deerfield Township en el verano de 1999. Es miembro de la Asociación Internacional de Escuelas Cristianas y está autorizada por el Departamento de Educación de Ohio.

La escuela pretende complementar y apoyar tanto al hogar como a la iglesia. Los graduados de LBA sobresalen en la escuela secundaria y en la universidad y, en última instancia, ocupan puestos de responsabilidad mientras realizan importantes contribuciones a la sociedad en la que vivimos.

Quien es el fundador de la iglesia gathering of christ

La Academia Bíblica es un seminario internacional dedicado a expandir el alcance del Evangelio y a equipar a los creyentes con la Palabra para que cambien el mundo. Fundada con la misión de difundir las Escrituras y hacerlas accesibles a todos los que deseen aprender, la Academia de la Biblia ofrece una instrucción en profundidad impartida por destacados eruditos y teólogos en una variedad de temas bíblicos que van desde la historia, la teología, la filosofía de la religión, y las cuestiones sociales, la Academia de la Biblia es un instituto líder, interdenominacional para todos los creyentes de Cristo.

Enoc en la biblia reina valera

Hoy en día, la Academia de la Biblia se ha expandido para convertirse en una academia seminario teológico en línea de pleno derecho con profesores, estudiantes y ex alumnos de todo el mundo. Hemos mantenido el amor de los fundadores por la teología y su compromiso original de proclamar las buenas nuevas.