365 dias para la biblia

La Biblia en 365 días fr mike schmitz

Esta camiseta clásica para hombres es la forma perfecta de contar a los demás su viaje a través de la Palabra de Dios. El corte cuadrado es perfecto para los hombres, o para las mujeres que desean una camiseta más amplia. La camiseta está hecha de un tejido grueso y preencogido, por lo que la camiseta mantiene su forma incluso después de varios lavados. – 100% algodón – Peso del tejido: 6,0 oz/yd² (203,4 g/m²) – Preencogido – Ajuste en caja – Cinta de hombro a hombro – Cuello de 7⁄8″ (2,2 cm) sin costuras – Mangas y dobladillo inferior cosidos a doble aguja

Tenga en cuenta que, debido a que estos artículos se imprimen bajo demanda, no podemos aceptar devoluciones.  Aunque estas fueron las medidas que nos dio la empresa de impresión bajo demanda, hemos comprobado que son un poco más pequeñas.  Recomendamos aumentar la talla.

Esta camiseta clásica para hombre es la forma perfecta de contar a los demás tu viaje a través de la Palabra de Dios. El ajuste de la caja es perfecto para los hombres, o para las mujeres que le gustaría una camisa más amplia. La camiseta está hecha de un tejido grueso y preencogido, por lo que la camiseta mantiene su forma incluso después de varios lavados. – 100% algodón – Peso del tejido: 6,0 oz/yd² (203,4 g/m²) – Preencogido – Corte cuadrado – Cinta de hombro a hombro – Cuello de 7⁄8″ (2,2 cm) sin costuras – Mangas y dobladillo inferior cosidos a doble aguja

Que narra la biblia

Plan de lectura bíblica de 365 días pdf

Acompáñame en un Plan de Lectura de 365 Días, leyendo sólo un capítulo de la Biblia cada día durante 365 días. Un capítulo clave cada día. Haz que tu familia y amigos se unan a ti. Hay un breve comentario descargable sobre cada capítulo, además de pasos de oración y acción, y una guía para una comprensión más profunda incluida para cada día. Si prefieres los materiales en un folleto mensual de tamaño bíblico, por un regalo mensual de cualquier cantidad puedes solicitarlos en forma de folleto. A partir del 1 de enero, el podcast diario “En el camino” apoyará la lectura de cada día.

Por un donativo de cualquier cantidad, puedes pedir una guía de estudio impresa en forma de cuadernillo, de tamaño para usar con tu Biblia (8,5 x 5,5). Puede establecer donaciones mensuales recurrentes y recibir los folletos mensuales en el momento oportuno.

Si está regalando una suscripción para otra persona, por favor, introduzca su información de contacto, pero AGREGUE UN MENSAJE: ESTA ES UNA SUSCRIPCIÓN DE REGALO PARA: indique su nombre y dirección postal. Si desea que sea un regalo anónimo, marque “Quiero donar anónimamente”.

Leer la biblia y entenderla

Biblia

Una historia al día – durante todo el año. Las historias favoritas de la Biblia, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, todas fieles a las Escrituras originales, cobran vida en este colorido libro de cuentos que lleva a los niños a través de la Biblia en un año.

Este título es ideal para utilizarlo en familias y grupos. A los niños les encantarán las ilustraciones y entenderán fácilmente las palabras tomadas de la traducción al inglés contemporáneo o recontadas para adaptarse al grupo de edad.

Especificaciones:  CEV ISBN: 9788772471594 – Retold ISBN: 9788772472744 – Edad: 5-12 – 448 páginas – Tamaño (ancho x alto): 166 x 240 mm – A todo color – Tapa dura acolchada con espuma de 3 mm – Ilustraciones: Gustavo Mazali – Texto: Joy Melissa Jensen – Precio de venta recomendado: US $24.99

365 dias para la biblia
online

El equipo editorial de Mundo Adventista le invita a aumentar el tiempo que pasa con Jesús en 2022. Este singular plan de lectura para el estudio de la Biblia organiza los cuatro Evangelios en orden cronológico, y luego los agrupa en 365 lecturas diarias.¹ Se incluyen las selecciones correspondientes de los poderosos volúmenes de Elena de White, El Deseado de todas las gentes y Lecciones objetivas de Cristo, para profundizar en el contenido de los Evangelios.² A algunas selecciones se les asignan dos, tres o incluso cuatro días para que cada una de ellas sea clara y accesible. Se ha elegido deliberadamente un ritmo de lectura más pausado para dar tiempo a contemplar la vida de Aquel que vino a dar su vida por la nuestra. Rezamos para que tu vida cambie día a día al pasar tiempo con Jesús.

Las promesas en la biblia

¹ Hay muchas versiones disponibles para leer los Evangelios cronológicamente. La utilizada como base fue elaborada por Rick Aschmann, con algunas modificaciones. Puede interesarte su extenso trabajo. Compruébalo en: https://aschmann.net/BibleChronology/ChronologyOfTheFourGospels.pdf.