Colosenses 3

Y Dios pronunció todas estas palabras, diciendo: “Yo soy el Señor, tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de la esclavitud. “No tendrás otros dioses delante de mí. “No te harás imagen tallada, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en el cielo, ni de lo que está abajo en la tierra, ni de lo que está en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás ante ellas ni las servirás, porque yo, el Señor, tu Dios, soy un Dios celoso que visita la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, …

Cuídense de no corromperse haciendo una imagen tallada para ustedes, en forma de cualquier figura, la semejanza de un macho o una hembra, la semejanza de cualquier animal que esté en la tierra, la semejanza de cualquier ave alada que vuele en el aire, la semejanza de cualquier cosa que se arrastre en la tierra, la semejanza de cualquier pez que esté en el agua debajo de la tierra. Y cuídate de no alzar tus ojos al cielo, y al ver el sol, la luna y las estrellas, todo el ejército del cielo, te sientas atraído y te inclines ante ellos y les sirvas, cosas que el Señor tu Dios ha asignado a todos los pueblos bajo todo el cielo.

Al cesar lo que es del cesar versiculo

en línea

Ahora ofrecemos fondos de pantalla de versículos bíblicos en 4K. Descargue citas bíblicas inspiradoras con hermosos fondos de pantalla de ultra alta definición. Ver más 4K Biblia Verso Fondos y por favor no dude en compartir con todo el mundo en las plataformas sociales.

Ofrecemos una increíble colección de fondos de escritorio cristiano. Por favor, cuota libre para descargar fondos cristianos para uso personal, sin fines de lucro, la iglesia, el ministerio, la divulgación de la juventud y mucho más. Ver más fondos de escritorio y ayudar a proclamar el mensaje de Jesucristo al mundo.

¿Buscas fondos de pantalla de versículos bíblicos para tu teléfono móvil? Ofrecemos fondos de pantalla de alta calidad para teléfonos móviles con escrituras edificantes y citas poderosas de la Biblia. Por favor, siéntase libre de descargar fondos de pantalla cristianos de alta resolución para fondos de teléfono. Los fondos de pantalla cristianos para teléfonos son perfectos para dispositivos iPhone y Android y se pueden utilizar para la pantalla del teléfono, la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio.

¿Buscando los versos bíblicos más poderosos? Ofrecemos hermosas e inspiradoras imágenes de versículos de la Biblia por tema. Elija entre más de 710 temas de versículos bíblicos. Seleccione cualquier tema bíblico popular a continuación o puede ver la lista completa: Imágenes de versículos bíblicos por tema

Versiculos sobre la oración

online

Estas imágenes son gratuitas para que las compartas en tus cuentas de redes sociales.    Pase el ratón por encima de la imagen, elija el botón de la red social que desee y compártala.    También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en la imagen, guardarla en tu ordenador y compartirla como harías con cualquier otra imagen.    En los dispositivos móviles, toca la imagen para que aparezcan los botones de compartir o haz una pulsación larga para compartir.    Su dispositivo puede tener otras opciones.    Vuelve a menudo para ver nuevas imágenes de versículos bíblicos y citas inspiradoras para compartir con tus amigos y familiares.

Correo electrónico (obligatorio) *Nombre Apellido Seleccione la(s) lista(s) a la(s) que desea suscribirse Ejemplo: Sí, me gustaría recibir correos electrónicos de la Iglesia de Cristo de Grover Beach. (Puede cancelar la suscripción en cualquier momento)Uso de Constant Contact. Por favor, deje este campo en blanco.Al enviar este formulario, usted está consintiendo en recibir correos electrónicos de marketing de: Daily Devotional, 202 South 8th Street, Grover Beach, CA, 93483. Puede revocar su consentimiento para recibir correos electrónicos en cualquier momento utilizando el enlace SafeUnsubscribe®, que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico. Los correos electrónicos son atendidos por Constant Contact

Ver más

No os haréis ídolos, ni os erigiréis imagen o columna sagrada, ni colocaréis en vuestra tierra una piedra figurada para inclinaros ante ella, porque yo soy el Señor, vuestro Dios.

Entonces dijo Dios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, y que domine sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre el ganado y sobre toda la tierra, y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra”.

Versiculo abba padre

Y Él es el resplandor de su gloria y la representación exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Cuando hubo hecho la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Entonces se convierte en algo que el hombre puede quemar, así que toma uno de ellos y se calienta; también hace un fuego para hornear pan. También hace un dios y lo adora; lo convierte en una imagen esculpida y se postra ante él.

Las imágenes de sus dioses las quemarás con fuego; no codiciarás la plata ni el oro que hay en ellas, ni lo tomarás para ti, o serás atrapado por él, porque es una abominación para el Señor tu Dios.