Versiculo de ofrendar

Ofreciendo versos de la biblia

Se sentó frente al tesoro y observó a la gente que echaba dinero en la caja de las ofrendas. Muchos ricos echaban grandes cantidades. Y vino una viuda pobre y echó dos moneditas de cobre, que son un céntimo. Llamó a sus discípulos y les dijo: “Os aseguro que esta viuda pobre ha echado más que todos los que echan en la caja de las ofrendas. Porque todos han aportado de su abundancia, pero ella, de su pobreza, ha puesto todo lo que tenía, todo lo que tenía para vivir.”

Traed el diezmo completo al almacén, para que haya alimento en mi casa. Y así ponedme a prueba, dice el Señor de los ejércitos, si no os abro las ventanas del cielo y derramo para vosotros una bendición hasta que no haya más necesidad.

“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque diezmáis la menta, el eneldo y el comino, y habéis descuidado los asuntos más importantes de la ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad. Esto es lo que deberíais haber hecho, sin descuidar lo demás.

¿Robará el hombre a Dios? Sin embargo, tú me robas a mí. Pero vosotros decís: “¿Cómo os hemos robado? En vuestros diezmos y contribuciones. Estáis malditos con una maldición, porque me estáis robando a mí, a toda la nación de vosotros. Traed el diezmo completo al almacén, para que haya alimento en mi casa. Y así me pondréis a prueba, dice el Señor de los ejércitos, si no os abro las ventanas del cielo y derramo para vosotros una bendición hasta que no haya más necesidad. Reprenderé al devorador por ti, para que no destruya los frutos de tu tierra, y tu vid en el campo no dejará de dar, dice el Señor de los ejércitos. Entonces todas las naciones te llamarán dichosa, porque serás una tierra de delicias, dice el Señor de los ejércitos.

  Al cesar lo que es del cesar versiculo

12 versículos bíblicos sobre la ofrenda

El sembrador tacaño recogerá una cosecha escasa, pero el que siembra con espíritu generoso recogerá una cosecha abundante. Deja que el dar fluya de tu corazón, no de un sentido de deber religioso. Que brote libremente de la alegría de dar, porque Dios ama la generosidad hilarante.

“Escúchame”, dijo [Jesús]. “Esta viuda pobre ha dado una ofrenda mayor que cualquiera de los ricos. Porque los ricos sólo dieron de lo que les sobraba, pero ella se sacrificó desde su pobreza y dio a Dios todo lo que tenía para vivir.”

La generosidad trae prosperidad, pero la retención de la caridad trae pobreza. Aquellos que viven para bendecir a otros tendrán bendiciones acumuladas sobre ellos y el que derrama su vida para derramar bendiciones estará saturado de favor.

Examina tus motivos para asegurarte de que no estás presumiendo cuando haces tus buenas acciones, sólo para ser admirado por los demás; de lo contrario, perderás la recompensa de tu Padre celestial… Cuando demuestres generosidad, hazlo con motivos puros y sin llamar la atención. Da en secreto y tu Padre, que ve todo lo que haces, te recompensará abiertamente.

  Versiculo poder de dios

La ofrenda que te costó algo – Servicio de transmisión en directo

Génesis 22:2 Y le dijo: “Toma a tu hijo, a tu querido y único hijo Isaac, y vete a la tierra de Moriah, y dalo en holocausto en uno de los montes de los que te daré conocimiento.

Génesis 22:3 Y Abraham se levantó de madrugada, y preparó su asno, y tomó consigo a dos de sus jóvenes y a Isaac, su hijo, y después de cortar la leña para el holocausto, se puso en camino hacia el lugar del que Dios le había dado noticia.

Génesis 32:20 Y además, debes decir: “Jacob, tu siervo, viene detrás de nosotros. Porque se dijo a sí mismo: “Quitaré su ira con la ofrenda que he enviado, y entonces me presentaré ante él; puede ser que tenga gracia ante sus ojos.

Éxodo 3:18 Y ellos escucharán tu voz; y tú, con los jefes de Israel, irás al Faraón, rey de Egipto, y le dirás: El Señor, el Dios de los hebreos, ha venido a nosotros; vayamos, pues, tres días de camino a la tierra baldía para hacer una ofrenda al Señor, nuestro Dios.

Este versículo bíblico transformará la forma en que su iglesia

Presentará su ofrenda al Señor: un cordero macho de un año sin defecto para el holocausto y una oveja de un año sin defecto para la ofrenda por el pecado y un carnero sin defecto para la ofrenda de paz,

Allí traerás tus holocaustos, tus sacrificios, tus diezmos, la contribución de tu mano, tus ofrendas votivas, tus ofrendas voluntarias, y los primogénitos de tu rebaño y de tus ovejas.

  Versiculos sobre el bautismo

Cuando los días de fiesta habían completado su ciclo, Job los enviaba y los consagraba, levantándose por la mañana temprano y ofreciendo holocaustos según el número de todos ellos; porque Job decía: “Tal vez mis hijos hayan pecado y maldecido a Dios en su corazón.” Así hizo Job continuamente.

Toda ofrenda de grano tuya, además, la sazonarás con sal, para que no falte en tu ofrenda de grano la sal del pacto de tu Dios; con todas tus ofrendas ofrecerás sal.

Entonces sucederá que al lugar que el Señor, tu Dios, elija para que habite su nombre, llevarás allí todo lo que yo te mande: tus holocaustos y tus sacrificios, tus diezmos y la contribución de tu mano, y todas tus ofrendas votivas selectas que prometerás al Señor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad