Versiculos sobre mulher

Los mejores versos de la Biblia

Es posible que hayamos sido compensados a través de una experiencia o productos de los enlaces y empresas mencionadas en este post. Gracias por apoyar mi pequeño negocio. Por favor, vea mi descargo de responsabilidad para más información.

Hoy comparto contigo mis versículos bíblicos favoritos sobre la belleza y la autoestima. Si luchas con la imagen que ves en el espejo, no estás sola.  El estándar de belleza de la sociedad puede ser despiadado. Pero necesitamos reemplazar esa mentalidad despiadada con una mirada más amable y gentil hacia nosotros mismos.  En lugar de concentrarnos en lo que los medios de comunicación nos hacen creer sobre la belleza, interna y externa, echemos un vistazo a lo que la Biblia dice sobre nuestra belleza, desde la perspectiva de Dios.

“No se preocupen por la belleza exterior de peinados elegantes, joyas hermosas o ropa cara.  En cambio, deben vestirse con la belleza que viene de adentro, la belleza inmarcesible de un espíritu apacible y tranquilo, que es tan precioso para Dios.”

¿Lo que hay que entender?  Aunque la gente que nos rodea se preocupe mucho por el aspecto que tienes, por lo que llevas puesto y por si tu ropa tiene una marca concreta.  Por eso, Dios desea que pongamos nuestro énfasis en la belleza interior, hecha de bondad y gentileza, no de palabras duras y juicios.

Citas bíblicas sobre la vida

Las mujeres mayores también deben ser reverentes en su conducta, no calumniadoras ni esclavas de mucho vino. Deben enseñar lo que es bueno, y así instruir a las jóvenes en el amor a sus maridos e hijos, en el dominio propio, en la pureza, en el trabajo doméstico, en la bondad y en la sumisión a sus propios maridos, para que la palabra de Dios no sea ultrajada.

  Esfuerzate y se valiente versiculo

Que la mujer aprenda tranquilamente con toda sumisión. No permito que la mujer enseñe o ejerza autoridad sobre el hombre, sino que debe permanecer quieta. Porque primero fue formado Adán y luego Eva; y Adán no fue engañado, pero la mujer fue engañada y se convirtió en transgresora. Sin embargo, ella se salvará al dar a luz, si continúan en la fe, el amor y la santidad, con dominio propio.

¿Quién puede encontrar una esposa excelente? Ella es mucho más preciosa que las joyas. El corazón de su esposo confía en ella, y no le faltará ganancia. Ella le hace el bien, y no el mal, todos los días de su vida. Busca la lana y el lino, y trabaja con manos dispuestas. Es como las naves del mercader; trae su comida de lejos. …

Salmo 46:5

¿Pueden las mujeres ser pastores? No. Muchas mujeres dicen: “Dios me llamó a ser predicadora”. ¡No, Él no lo hizo y las Escrituras lo demuestran claramente! Dios nunca las llamó a hacer algo que contradiga Su Palabra. Hay muchas pastoras famosas como Joyce Meyer, Juanita Bynum, Paula White, Victoria Osteen, Nadia Bolz-Weber, Bobbie Houston, y más, pero todas están en pecado.

  Lucas versiculo 11

La Escritura deja claro que las mujeres no deben tener autoridad espiritual sobre los hombres. No estoy negando que las pastoras no puedan enseñar muchas cosas que son bíblicas y hasta podrían haberlas ayudado, pero cada una de ellas ha torcido las Escrituras para justificar su pecado y lujuria.

1. Génesis 3:15-16 “Y causaré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu descendencia y la suya.  Él te golpeará la cabeza, y tú le golpearás el talón”.  Luego dijo a la mujer: “Agudizaré el dolor de tu embarazo, y con dolor darás a luz.  Y desearás dominar a tu marido, pero él se enseñoreará de ti”.

Muchos falsos maestros tratan de torcer las Escrituras y decir cosas como que esa es su interpretación. ¡No! ¡Eso es lo que dice claramente! Ninguna mujer debe enseñar en el culto y servicio público de la iglesia.

Personajes femeninos en la Biblia

El hombre puso nombre a todo el ganado, a las aves del cielo y a todas las bestias del campo, pero no se encontró para Adán una ayudante adecuada para él. Entonces el Señor Dios hizo caer un profundo sueño sobre el hombre, y éste se durmió; luego tomó una de sus costillas y cerró la carne en ese lugar. El Señor Dios dio forma de mujer a la costilla que había tomado del hombre, y se la trajo al hombre.Lee más.El hombre dijo: “Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; se llamará mujer, porque fue tomada del hombre”. Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre,y se unirá a su mujer,y serán una sola carne.

  Jesus te ama versiculo

Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que Dios creó al hombre, lo hizo a semejanza de Dios. Los creó varón y hembra, y los bendijo y les puso el nombre de Hombre en el día en que fueron creados.

Muchas mujeres estaban allí mirando desde la distancia, que habían seguido a Jesús desde Galilea mientras le servían. Entre ellas estaban María Magdalena, y María la madre de Santiago y José, y la madre de los hijos de Zebedeo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad