Versiculos dela biblia de cumpleaños

Feliz cumpleaños, pastor

Te alabo porque he sido creado de manera admirable y maravillosa; tus obras son maravillosas, lo sé muy bien. No se te ocultó mi estructura cuando fui creado en el lugar secreto, cuando fui entretejido en las profundidades de la tierra. Tus ojos vieron mi cuerpo sin formar; todos los días ordenados para mí estaban escritos en tu libro antes de que uno de ellos llegara a existir.

Desde mi nacimiento he confiado en ti; tú me sacaste del vientre de mi madre. Siempre te alabaré. Me he convertido en signo para muchos; tú eres mi refugio fuerte. Mi boca se llena de tus alabanzas, declarando tu esplendor todo el día.

Escucha, hijo mío, acepta lo que te digo, y los años de tu vida serán muchos. Yo te instruyo en el camino de la sabiduría y te conduzco por sendas rectas. Cuando camines, tus pasos no se verán obstaculizados; cuando corras, no tropezarás. Aférrate a la instrucción, no la sueltes; guárdala bien, pues es tu vida.

Citas de cumpleaños para mí

Los cumpleaños son un momento de celebración y alegría. Los versículos bíblicos de cumpleaños para compartir en el día especial de alguien no sólo deberían animar a los demás, sino también dirigir nuestra mirada hacia Dios, que nos dio la vida. Le alabamos porque hemos sido creados de forma maravillosa. Somos su creación, y sus obras están llenas de maravillas.

La mujer samaritana en la biblia

Es una bonita idea animar a alguien con las Escrituras el día de su cumpleaños. Sin embargo, encontrar el versículo perfecto para bendecir a alguien en su cumpleaños puede llevar mucho tiempo. Para ayudarte a encontrar deseos de cumpleaños cristianos edificantes y alentadores para una hermana o hermano en Cristo, hemos recopilado lo que creemos que son los mejores 27 versículos bíblicos para cumpleaños. También hemos añadido algunas hermosas fotos de niños apadrinados que celebran sus cumpleaños en los proyectos de Compassion.

Esta bendición fue dada a los israelitas justo antes de su tiempo de penuria en el desierto durante 40 años. Serviría como recordatorio de la fiel provisión de Dios para su pueblo y de su relación con él.

Los cumpleaños son una celebración. A menudo con buenos regalos. Este es un gran versículo bíblico para un cumpleaños, ya que nos recuerda que Dios es nuestro principal proveedor y que todo don bueno y perfecto proviene de Él.

Números 6:24-26

Envía bendiciones de cumpleaños con uno de nuestros significativos versículos bíblicos para tarjetas de cumpleaños. ¿Quiere hacer saber a un ser querido que está en sus oraciones? En esta página, encontrará hermosas escrituras bíblicas y bendiciones para escribir en un mensaje de tarjeta de cumpleaños a sus amigos y familiares cristianos.

Biblia del oso pdf

Los cumpleaños son ocasiones especiales – un hito de otro año bendecido en la tierra. Asegúrate de celebrarlo con un mensaje muy especial. La Biblia está llena de citas edificantes y sabios consejos, así que qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que con las escrituras y pensamientos positivos de Dios. Nuestra gran colección de alentadoras bendiciones del corazón difundirá bondad y alegrará el día de tu ser querido.

Los cumpleaños son un gran momento para inspirar a un ser querido para el año que comienza. Utilice estas citas bíblicas inspiradoras para cumpleaños para animar a sus amigos y familiares cristianos en su fe. Estas citas seguramente les brindarán consuelo y apoyo mientras enfrentan desafíos a lo largo de su vida.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7

Sermón de cumpleaños

Me encanta encontrar maneras de sentir a Dios en mi día, ya sea yendo a trabajar o preparando la cena. Me aseguro de estar conectada a Él escuchando relatos bíblicos, sermones, rezando y cantando canciones de alabanza. Todas las aplicaciones que pruebo las introduzco en mi vida cotidiana para poder sentir su utilidad a diario.

Hola a todos. Feliz cumpleaños. Te estábamos esperando, y estamos muy contentos de celebrar el regalo de la vida junto a ti en este día memorable. Los cumpleaños son regalos que nos hace Dios mismo. Como Dios lo había ordenado desde el principio de los tiempos, nos dio este hermoso regalo de la vida. Dios nos proporciona la energía para vivir, crecer, servir y crear recuerdos dorados con las personas a las que apreciamos.

Biblia cristobal soria

Los cumpleaños también son días importantes en el calendario de Dios. Cada año, Él siempre está deseando mostrarnos cuánto nos ama en nuestros cumpleaños. A veces olvidamos que Dios cuenta cosas como éstas como necesarias. Decimos: “Después de todo, Él es Dios. ¿Por qué debería importarle algo como un cumpleaños?”. Lo curioso es que a Él sí le importa. Dios se preocupa por cada pequeño detalle, incluidos nuestros cumpleaños. Todo lo que es importante para nosotros también lo es para Él, porque nos ama.