Versículos de la biblia cortos

60 versículos bíblicos cortos

Dios nos ha dado el regalo de su palabra, que nos proporciona versículos bíblicos alentadores. Los pasajes bíblicos que aparecen a continuación le ofrecerán inspiración para cada día y le proporcionarán consuelo, fuerza y ánimo para afrontar los retos de la vida.

Si te sientes abrumado y necesitas algo de ánimo, estos versículos bíblicos te darán valor y confianza. ¿Por qué no meditar en estas Escrituras a lo largo del día y compartirlas con tus amigos?

Las personas se inspiran en cosas diferentes, pero podemos estar de acuerdo en que Dios mismo es nuestra fuente de inspiración porque Él es la base de todo lo bueno y de todo lo que merece ser imitado. Estas citas bíblicas inspiradoras pueden servirte de guía cuando los tiempos son difíciles.

Cuando te sientes débil, ¿a dónde acudes para obtener fuerzas? Kenia ha estado toda su vida en una carrera contra la pobreza, el analfabetismo, el fracaso y el abandono. Ella y sus dos hermanos fueron cuidados por su abuela en un barrio marginal de Filipinas.

Pero Kenia pasó a formar parte del programa de desarrollo infantil de Compassion y, gracias a su madrina, descubrió que la vida podía ofrecerle un camino diferente. Hoy, con 17 años, Kenia saca fuerzas de su Biblia y está dispuesta a cumplir su sueño de convertirse en atleta. Puedes apadrinar a un niño hoy mismo y llevar esperanza a un niño necesitado como Kenia.

Versos bíblicos cortos sobre la esperanza

La palabra de Dios es un arma de guerra para todo cristiano. La palabra de Dios ilumina nuestras vidas como creyentes. La palabra de Dios trae vida, como cristiano, no podemos decir que somos cristianos sin la vida de Dios en nosotros que es la palabra de Dios. Una vida cristiana sin la palabra de Dios es una vida vacía y es un acceso fácil para el enemigo para conquistar. No puedes decir que eres cristiano y no tener algunas palabras de Dios de memoria. Dios dijo que honra sus palabras incluso más que su nombre, Salmo 138: 2. Por lo tanto, como cristiano, no podemos permitirnos no conocer estas palabras, sin embargo hay escrituras que podemos memorizar, son cortas y fáciles de aprender.

La biblia version reina valera amen amen

Versos bíblicos cortos kjv

La vida va a arrojar todo tipo de cosas en tu camino, tanto buenas como malas. Pero estos versículos bíblicos sobre la vida te recuerdan que Dios siempre estará a tu lado. Él está ahí para celebrar contigo cuando las cosas van bien, y para consolarte cuando tienes problemas. Él comprende el dolor, la ansiedad y la depresión que puedes experimentar a lo largo de los años. A menudo, es durante estos momentos más difíciles cuando puedes ser llamado a restablecer tu relación con Dios a través de la oración. Por otro lado, si actualmente estás lleno de alegría y optimismo, entonces estos versículos bíblicos también hablan de cómo puedes compartir tus grandes momentos con Dios. Al igual que la vida es un mosaico de experiencias maravillosas y de momentos emocionales, estos versículos son una lectura que lo abarca todo, tanto para los altibajos que puedas estar experimentando. Los proverbios de pensamiento le proporcionarán una reflexión significativa durante los principales hitos de su vida, mientras que ciertos pasajes le harán sentirse visto y comprendido en sus momentos más solitarios. Independientemente de la etapa de tu vida en la que te encuentres, encontrarás un significado en cualquiera de estas escrituras, y siempre podrás volver a esta colección cuando entres en una nueva etapa de tu vida. Lee uno de estos versículos bíblicos sobre la vida antes de empezar el día, o recita algunos en la mesa con tu familia. No hay forma incorrecta de reflexionar sobre tu vida hasta ahora y de sintonizar con tu fe.

La biblia de las brujas

Versos cortos

La memorización de las Escrituras puede ser fácil, especialmente cuando empiezas con buenos versículos bíblicos cortos que te dan un impulso instantáneo de inspiración y fe. Lea e imprima nuestra colección, luego elija sus 5 mejores versículos bíblicos para comenzar hoy mismo. Nuestra lista utiliza la Biblia ESV a menos que se indique lo contrario. Vea aún más versículos bíblicos para niños de Ministry-To-Children.

Numeros libro de la biblia

Compartir el amor de Dios con otros puede ser tan simple como enviar un texto corto para animarlos con las Escrituras. La Biblia contiene muchos versículos cortos inspiradores y desafiantes que son ideales para memorizar o compartir en las redes sociales. Meditar en estos versículos bíblicos cortos incrustará la palabra de Dios y los patrones de pensamiento en tu propia mente.

Primero, elija la traducción de la Biblia que más le guste. Algunas personas sólo memorizan versículos bíblicos en la versión King James – KJV. Otros prefieren la Versión Estándar Inglesa (ESV) o la Nueva Versión Internacional de la Biblia (NIV). Si no estás seguro, consulta un sitio web como Bible Hub para comparar citas bíblicas en varias transiciones una al lado de la otra.