Versiculo del dia de la biblia

Biblestudytools

Pensamientos sobre el versículo de hoy… Un nuevo pacto – Dios entró voluntariamente en un nuevo acuerdo con nosotros, sus criaturas, lo selló con la sangre de su Hijo Jesús, y envió el Espíritu para darnos el poder de vivir la vida de este nuevo pacto. Dios ha hecho un pacto de amor y de gracia con nosotros. Luego, el Todopoderoso se ha volcado y nos ha hecho dignos y competentes para compartir esa alianza con los demás. No es de extrañar que nos dé vida: ¡nos da vida a nosotros y a través de nosotros!

Oh Dios santo y majestuoso, gracias por tu gracia que me ha salvado del pecado y me ha redimido de la ley del pecado y de la muerte. Gracias por enviar el don de tu Hijo y el don de tu Espíritu para que pueda vivir contigo en una alianza de vida, gracia y amor. Aunque confieso mis debilidades, también me comprometo contigo a vivir para honrar tu sacrificio, tu amor y tu alianza, confiando en que, en última instancia, me capacitarás para ser lo que me llamas a ser. Te lo ruego en el nombre de Jesús. Amén.

Guerra espiritualUn devocional diario sobre el poder de Dios para nuestras batallas.’Las dudas llegan durante la crisis – Permanece fiel’ (Lc. 7:18-20) “Los discípulos de Juan el Bautista le contaron a Juan todo lo que hacía Jesús. Entonces Juan llamó a dos de sus discípulos, y los envió al Señor para… ” Subscribe to Spiritual WarfarePasión por la AlabanzaUn pasaje diario de la Escritura que enfatiza la alabanza a nuestro Dios.’Amor indefectible’ (Sal. 130:7) “Oh Israel, espera en el Señor; porque con el Señor hay amor indefectible y con él hay plena redención.” Suscríbase a Pasión por la AlabanzaSabiduría DiariaUn devocional diario con sabios consejos encontrados en las Escrituras.Proverbios 16:17 “El camino de los rectos evita el mal; el que guarda su camino guarda su vida”. Suscribirse a Sabiduría Diaria

Biblia escolar

Ministerios Intouch

Comienza hoy con una lectura diaria de las Escrituras. Impulse la fe diariamente con escrituras inspiradoras para la devoción personal, el estudio de la Biblia y la oración. Obtenga un versículo bíblico del día en traducción KJV, NIV y ESV. Todo cristiano necesita el pan diario de la Palabra de Dios, no sólo los pastores y el clero.

¿Necesita inspiración espiritual? ¡Lea el versículo bíblico diario de la KJV! Cada día, obtendrá una cita de la versión King James de la Biblia para la contemplación y reflexión espiritual. Cristiano devoto o simplemente buscando aprender más versículos bíblicos para la evangelización.

¿Cuál es un buen versículo bíblico para hoy? La escritura de hoy es Mateo 6:34 NVI donde Jesús dice: “No se preocupen por el mañana, porque el mañana se preocupará por sí mismo. Cada día tiene suficientes problemas por sí mismo”. ¿Existe una aplicación que envíe versículos bíblicos diarios? La aplicación bíblica de LifeChurch es una forma popular de recibir notificaciones en el smartphone con un versículo bíblico diario.

Encuentra el versículo bíblico del día para los devocionales en línea como Bible Gateway y YouVersion.com en varias traducciones de la NIV en inglés y de la versión Revised Standard. Con las aplicaciones bíblicas, las Sagradas Escrituras no están sólo en las librerías cristianas. Encuentre aquí fuerza espiritual e inspiración para su fe todos los días de la semana y del año.

Set biblia

Promesas bíblicas

Tu Verso Bíblico Diario es un devocional y podcast diario en el que profundizamos en las Escrituras, reexaminando tus versículos favoritos y llegando al corazón del mensaje de la Palabra de Dios. Con una Escritura del Día explicada en su significado y contexto, somos capaces de entender mejor la Biblia y cómo se aplica a nuestra vida diaria. Regístrese para recibir su versículo del día por correo electrónico y suscríbase al podcast del versículo del día hoy mismo.

VERSÍCULO BÍBLICO DEL DÍA: “Por las misericordias del Señor no somos consumidos, Porque sus compasiones no fallan. Son nuevas cada mañana; Grande es su fidelidad”. – Lamentaciones 3:22-23Recuerda que Dios es fielPor John Barnett

¿Cuál debería ser nuestra respuesta a lo que hemos aprendido en Apocalipsis 19 esta semana y la anterior? Volvamos a mirar el versículo 19:10: “Me postré a sus pies para adorarle. Pero él me dijo: ‘¡Mira que no hagas eso! Yo soy tu consiervo, y de tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía”. Hay dos joyas en este versículo: 1) adorar a Dios, y 2) ver a Jesús.

Versículo bíblico al azar

Los ojos del Señor están sobre los que lo aman, un escudo poderoso y un fuerte apoyo, un refugio contra el viento abrasador y una sombra contra el sol del mediodía, una guardia contra los tropiezos y una ayuda contra las caídas. Eclesiástico 34: 19

La envidia en la biblia

Señor Dios Todopoderoso, cuyos ojos vigilan el mundo entero, nos presentamos ante ti con el mal de nuestro entorno todavía pegado a nosotros. Haz que nuestras vidas estén en tus manos. Danos tu fuerza para encontrar el camino, incluso a través del sufrimiento y la angustia. Porque somos tuyos, Señor Dios nuestro, y has elegido a tu pueblo para que sea fuerte y se libere de todos los males. Ayúdanos, te lo imploramos. Que sepamos que estás con nosotros y que tu Palabra nos traiga bendiciones, para gloria de tu nombre por siempre. Amén.