Septiembre mes de la biblia

Sermón del mes de septiembre

2. 3. La tercera posibilidad es la trágica mortalidad materna, cuando una mujer embarazada entra en el útero pero ni el niño ni la madre salen con vida. Esta es la razón por la que muchos tiemblan de inquietud cuando se acerca la fecha prevista del parto: ¡SANGRE DE JESÚS! ¡LUCHA POR MÍ EN LA SALA DE PARTOS DE SEPTIEMBRE! En el nombre de Jesús.Al igual que la sala de partos física de cualquier maternidad, las siguientes nueve cosas, entre muchas otras, son las características:* La sala de partos de septiembre es un lugar de expectativas (tanto positivas como negativas, la elección es tuya)* La sala de partos de septiembre es un lugar de conflicto y guerra.* La sala de partos de septiembre es un lugar de vida y muerte. La sala de partos de septiembre es un lugar de vida y muerte (tú eliges).* La sala de partos de septiembre es un lugar de alegría y tristeza (tú eliges).* La sala de partos de septiembre es un lugar de miedo y fe (tú eliges).

Versículos bíblicos de septiembre

¡”TODA BIBLIA ES COMUNICACION DE UN DIOS DE AMOR, DE UN HERMANO, FELIZ QUIEN CREE EN LA REVELACION, QUIEN TIENE A DIOS EN EL CORAZON”! (Música: P. José Cándido da Silva-Louvemos o Senhor 2008 n.337 p.49).

Entramos en el mes de septiembre dedicado a la Palabra de Dios. Esta música llega a mis oídos con gran alegría. La Biblia nos trae la experiencia del Amor profundo de Dios por nosotros, haciéndonos responsables en anunciar esta gran Revelación de Dios: ¡Nuestro Señor Jesucristo! Lo que nos hace a todos hermanos en la fe y caminar felices por el Reino que nos guarda. Este año estudiaremos la palabra de Jonás en la Semana de la Biblia. Es un librito sencillo de unos 4 capítulos que habla de la Misericordia de Dios. Nínive es perdonada porque todo el pueblo se arrepiente y cambia de vida. Estamos invitados en este mes como cristianos a “cambiar la vida”. Arrepentirnos y volver a Dios.

Versiculos dela biblia cortos

“Cuando mi alma desfallecía dentro de mí, me acordé de Yahveh; mi oración llegó hasta ti en tu santo templo. Los que adoran a ídolos vanos abandonan su fuente de misericordia. Pero yo, con sonoras alabanzas, te ofreceré sacrificios; pagaré lo que he jurado: la liberación viene de Yahveh”. (Jonás 2,8-9 NAB).

¿Qué significa espiritualmente el mes de septiembre?

Estas son buenas profecías que sucederán en el mes de septiembre.  Buenas profecías se cumplirán en tu vida y no habrá ningún rudimento de vergüenza en su lugar. Si otros meses han pasado sin el cumplimiento de Sus profecías divinas en su vida, sin embargo, el mes de septiembre es esa temporada de cumplimiento de deseos. Dios quiere que nuestras vidas sean mejores. La Biblia dice en Jeremías 29:11: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

Biblia de culturismo natural

Se pueden utilizar extractos y enlaces, siempre que se dé crédito completo y claro al evangelista Joshua Orekhie con un enlace específico al contenido original. No se concede ningún derecho sin mi reconocimiento. No se debe fomentar el robo;

Evangelista Joshua sitio web es el número # 1 bíblica significados de los sueños y oraciones sueño en Nigeria y África. Ofreciendo significados espirituales de sueño acerca de los animales, comer, sexo, lucha, serpientes, pueblo, antigua casa y otros sueños. Este sitio web puede empoderar a usted cómo orar contra los enemigos para la liberación efectiva.

2 de septiembre versículo bíblico

Redacción (1 de septiembre de 2021, 2:30, Gaudium Press) Durante el mes de septiembre, la Iglesia Católica en Brasil celebra el mes de la Biblia. Durante este período, la Iglesia nos invita a conocer más profundamente la Palabra de Dios a través de una lectura meditada y orante, aplicándola a nuestra vida cotidiana.

El mes de la Biblia es un acontecimiento específico de la Iglesia en Brasil. Comenzó con el Domingo de la Biblia, que se inició con la 1ª Semana Nacional de la Biblia, en 1947. Ya en 1971, la Arquidiócesis de Belo Horizonte (MG), con motivo de su cincuentenario, comenzó a celebrar el Mes de la Biblia. Cinco años más tarde, en 1976, la celebración fue asumida por la Conferencia Episcopal Brasileña (CNBB), que la extendió a todo el país.

Santa rebeca biblia

Se eligió septiembre como mes de la Biblia porque el 30 de septiembre la Iglesia católica celebra la fiesta de San Jerónimo, conocido por haber traducido la Biblia al latín, la famosa “Vulgata” (que significa “popular”). Su obra se ha convertido en referencia en las traducciones de la Biblia hasta nuestros días. Los originales de las Sagradas Escrituras están en tres lenguas: hebreo, griego y arameo.