Que dice la biblia de los videntes

Personajes bíblicos visionarios

(Ilustración) Una vez le preguntaron a Andrew Carnegie el secreto de su notable éxito. Respondió: “Todo se lo debo a mis destellos. . . Toda mi vida me despertaba temprano por la mañana, y siempre venía a mi mente con el despertar un destello que me decía lo que tenía que hacer ese día, y si seguía esos destellos matinales, siempre tenía éxito.” El inquisidor replicó: “¿Quieres decir que tienes visiones celestiales, y que como el hombre de las Escrituras no fuiste desobediente a tu visión?”. “Llámelo así si quiere”, respondió Carnegie, “o llámelo destellos; pero fue el seguimiento de esas amonestaciones e indicaciones silenciosas lo que me trajo el éxito que usted dice que he alcanzado.”

Las Escrituras mencionan las visiones 101 veces. Isaías, Ezequiel, Daniel, Abdías, Miqueas, Nahum, Malaquías, Zacarías, Cornelio, Juan, Pablo, Simón y otros tuvieron visiones. Esta experiencia ha marcado la historia de la humanidad.

(Definición) Convencionalmente hablando, la visión describe algo que aparece a la vista. Es enfocar objetos tridimensionales. Pero la visión profética no viene por la vista ocular, implica percepción espiritual. Y esta percepción viene de varias maneras: sueños; una imaginación acelerada; a través de dones espirituales de discernimiento, profecía, interpretación de lenguas, o palabra de sabiduría.

¿Qué es espiritualmente un vidente?

En este capítulo, el término experiencia espiritual visionaria (EVE) se utilizará para englobar este tipo de experiencias [véase Geels, Volumen 1]. El término visionario se utiliza en la literatura antropológica y religiosa para referirse a una condición mental que lleva a un individuo a proponer cambios radicales para toda la cultura.

¿Qué es un visionario en el ministerio?

Un líder visionario es un catalizador que tiene una misión, un propósito y una visión que arden en su interior y le impulsan hacia delante. Se centran en el futuro, siempre buscan al Señor y a dónde quiere llevarles. Son soñadores de nuevas posibilidades y oportunidades.

Biblia ayuda al projimo

Visionario espiritual

¿Cómo debe utilizarse visionario? Un visionario es alguien con una fuerte visión del futuro. Como esas visiones no siempre son exactas, las ideas de un visionario pueden funcionar brillantemente o fracasar estrepitosamente. Aun así, visionario suele ser una palabra positiva. Martin Luther King, Jr. por ejemplo, fue un visionario en sus esperanzas e ideas para una sociedad justa. La palabra también es un adjetivo; así, por ejemplo, podemos hablar de un proyecto visionario, un líder visionario, un pintor visionario o una empresa visionaria.

Y, al igual que la base de datos de Rodegerdts, la red de rotondas de Carmel es en gran medida obra de un hombre visionario: en este caso, Jim Brainard, alcalde republicano durante siete mandatos y famoso impulsor de las rotondas.

Holmes se hizo famosa como una joven CEO visionaria, luego cayó en desgracia cuando las investigaciones de los medios de comunicación revelaron la preocupación de los empleados de que las máquinas de análisis de sangre de Theranos no funcionaban como se anunciaba.

El vendedor, visionario del marketing e inventor Ron Popeil puso fin a una vida llena de color el 28 de julio de 2021, según TMZ, que informa de que el fundador de Ronco, de 86 años, falleció en un hospital de Los Ángeles tras una emergencia médica no especificada.

Biblio discoteca barcelona

¿Qué es un profeta vidente?

Visionarios. Están en el frente de toda gran misión. Los visionarios pueden “ver” el futuro. Y luego nos lo describen para que nosotros también podamos verlo. Son la gente de las “ideas”. Eso es importante, porque las ideas son más poderosas que el trabajo. Las ideas ponen en movimiento fuerzas que, una vez liberadas, ya no pueden contenerse. He aquí un acróstico que ayuda a explicar lo que mueve a los visionarios…

Nunca se rinden: los visionarios creen inquebrantablemente en su misión.    Contra todo pronóstico, demuestran tenacidad, perseverancia y fidelidad a su llamada. Su motivación se basa en principios profundamente arraigados, no en encuestas de opinión.

Los visionarios de impacto ponen en marcha las fuerzas que cambian el mundo. Los mejores se caracterizan por una profunda humildad.  Y si en su propia vida alcanzan la grandeza, a menudo son los últimos en pensarlo.

Desde 1986, El Hombre en el Espejo ha trabajado con más de 35.000 iglesias y millones de hombres con el objetivo de ver a cada hombre reflexionar honestamente, buscar a Dios de todo corazón y vivir vibrantemente. Con este fin, equipamos a hombres cristianos de todo el mundo para que entablen relaciones significativas que cambien vidas y construyan el reino de Dios.

Pastor visionario

Se han escrito muchas palabras sobre la visión. El mundo está lleno de visiones, desde la visión de futuro hasta las declaraciones de visión, pasando por los visionarios. En muchas ocasiones me han pedido que describa mi visión o la visión de la iglesia que pastoreo. Mi primera respuesta suele ser una cuestión de clarificación. “¿Qué quiere decir con visión?”

Cuántos versos tiene la biblia

Desde una perspectiva bíblica, la palabra “visión” se utiliza normalmente con la idea de visión y expresión profética. En otras palabras, la Biblia utiliza “visión” para describir una visión real que ha venido de Dios o que se atribuye a Dios. En el Antiguo Testamento, los profetas eran apartados para ver la visión de Dios y comunicarla al pueblo.

Es importante distinguir esta visión profética del uso que la cultura corporativa moderna hace de la visión. La visión no es una buena idea, un buen plan o un próximo paso estratégico. No son metas u objetivos a largo plazo. En la Biblia, visión es sinónimo de visión de Dios. Dios muestra al profeta una visión de lo que es o de lo que será. El profeta escribe la visión y la proclama al pueblo.