Llavero biblia

Llaveros cristianos

Aliquam erat volutpat. Duis ac turpis. Donec sit amet eros. Lorem ipsum dolor. Mauris fermentum dictum magna. Sed laoreet aliquam leo. Ut tellus dolor, dapibus eget, elementum vel, cursus eleifend, elit. Aenean auctor wisi et urna. Aliquam erat volutpat.

Este modo configura el sitio web para que sea compatible con lectores de pantalla como JAWS, NVDA, VoiceOver y TalkBack. Un lector de pantalla es un software para usuarios invidentes que se instala en un ordenador y un smartphone, y los sitios web deben ser compatibles con él.

A pesar de que nos esforzamos al máximo para que cualquier persona pueda adaptar el sitio web a sus necesidades, es posible que todavía haya páginas o secciones que no sean totalmente accesibles, que estén en proceso de serlo o que carezcan de una solución tecnológica adecuada para hacerlas accesibles. Aun así, estamos mejorando continuamente nuestra accesibilidad, añadiendo, actualizando y mejorando sus opciones y características, y desarrollando y adoptando nuevas tecnologías. Todo ello para alcanzar el nivel óptimo de accesibilidad, siguiendo los avances tecnológicos.

Matrimonio la biblia

Mini llavero de la Biblia al por mayor

No hay mejor manera de expresar tu fe que con estos vibrantes llaveros de biblia de aspecto metálico. Este paquete incluye 12 mini llaveros de biblia decorados con pedrería roja y azul. 6 por cada color. Puedes regalarlos a tus amigos como recordatorio de su fe religiosa o repartirlos en un campamento de la iglesia como premio, en un estudio bíblico o simplemente a tus amigos. El llavero completo mide 1,4 x 3,3 x 0,5 pulgadas. La minibiblia mide 1,625 x 1,25 x 0,375 pulgadas. La anilla mide 0,875 pulgadas de diámetro.⚠ ADVERTENCIA: Este producto puede exponerle a sustancias químicas, incluido el plomo, del que el Estado de California tiene constancia que provoca cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para más información, visite P65Warnings.ca.gov.

Biblia

Lleva tu biblia a todas partes con este llavero de la Santa Biblia en miniatura. 170 páginas impresas. Es un gran regalo o un premio para eventos de la iglesia.    Mini Biblia expuesta en un elegante estuche dorado con piedras preciosas rojas o azules. Probablemente sea la Biblia más pequeña que haya llevado nunca. Mide 1,5 X 1,5 pulgadas. No se recomienda para niños menores de 3 años.    Cada llavero de la biblia está empaquetado en una bolsa de polietileno, etiquetado con el código UPC y una tarjeta para colgar una docena. ¡Precio reducido temporalmente! ¡Pida ahora antes de que se acabe esta oferta!

Biblia bolsillo

Llavero biblia
del momento

Las cubiertas con aspecto de cuero de este novedoso artículo rodean pasajes seleccionados . Las tapas de plástico se cierran con un pestillo de plástico. La Biblia se sujeta a una cadena/llavero estándar. Ideal para regalar en la clase de Biblia o para recordar que siempre hay que tener la Palabra de Dios consigo.

En este libro, se acerca a los pueblos que descendieron de Set y Noé y explica cómo surgieron de ellos naciones con los peculiares sistemas religiosos que llegaron a caracterizarlos. Los babilonios, los egipcios, los asirios, los cananeos y otros se remontan hasta Noé. ¿Qué pasó con estos pueblos después del diluvio?

Cine a scris biblia