Biblia para jovenes

La biblia de los jóvenes en línea

2) Eclesiastés 11:9 “Alégrate, joven, en tu juventud, y que tu corazón te alegre en los días de tu juventud. Camina por los caminos de tu corazón y la vista de tus ojos. Pero sabe que por todas estas cosas Dios te llevará a juicio”.

3) Efesios 6:1-4 “Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor, porque esto es lo correcto. “Honra a tu padre y a tu madre” (este es el primer mandamiento con promesa), “para que te vaya bien y vivas mucho tiempo en la tierra”. Padres, no provoquéis la ira de vuestros hijos, sino educadlos en la disciplina y la instrucción del Señor”.

8) 2 Timoteo 3:16-17 “Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el hombre de Dios sea competente, equipado para toda buena obra.”

9) Josué 24:15 “Si os resulta desagradable servir al Señor, elegid hoy a quién serviréis: si a los dioses a los que sirvieron vuestros padres que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra vivís; pero en cuanto a mí y a mi casa, serviremos al Señor.”

Biblia juvenil amazon

Ya sea que esté buscando un plan de estudios para la escuela dominical o para grupos pequeños, estudios a mitad de semana, estudios para grupos de discipulado a corto plazo o estudios para su retiro de jóvenes, encontrará algo que se ajuste a sus necesidades.

Significado del nombre sefora en la biblia

Nunca más te quedes sin tus necesidades ministeriales y curriculares. El envío automático le permite comprar y programar la entrega regular de cientos de productos. Ahorrarás tiempo al hacer el pedido con antelación, y tendrás exactamente lo que tu equipo ministerial necesita al asegurar el inventario. Además, ahorrará dinero con hasta un 5% de descuento en cada pedido.

Biblia de los jóvenes pdf

Con un nuevo y vibrante diseño a todo color, un amplio espacio para la reflexión y unos destacados bíblicos especiales para colorear, esta nueva versión de la Biblia Católica para Jóvenes® atraerá a los jóvenes de hoy como nunca antes.

“Cuando lanzamos La Biblia Católica para Jóvenes hace 20 años, era la primera vez que una editorial creaba una Biblia para los jóvenes católicos. Nuestro objetivo con esta edición completamente nueva era hacerla relevante para una nueva generación de jóvenes, convirtiéndola en una experiencia interactiva e involucrando a los adolescentes en hacer su propia Biblia”.

La sección “Buscando a Dios” ofrece reflexiones y oraciones que se centran específicamente en aspectos de nuestra relación con Dios, y la sección “¿Quién es mi prójimo?” se centra en nuestra relación y responsabilidad con los demás como comunidad cristiana.

Los jóvenes pueden explorar las escrituras fácilmente con los Planes de Lectura temáticos, así como con los versículos Cuando me siento que ayudan a los jóvenes a explorar lo que la Biblia podría decirles sobre sus propias experiencias vitales y sentimientos.

Ejemplos de humildad en la biblia

Sé tú misma: Un diario para chicas católicasUnir a los jóvenes católicos con la BibliaEn contacto con la Palabra: Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua¡Conoce! ¡Reza! Diccionario bíblico esencial de Saint Mary’s Press®Guía esencial de la vida y los tiempos bíblicos de Saint Mary’s Press®.

La mejor biblia para jóvenes

El lugar de la religión en el mundo de los millennials es incierto. En 2010, el Pew Research Center descubrió que los millennials eran el grupo de edad menos religioso del país. Pero mucho más recientemente, una encuesta realizada por el Instituto de Innovación Integrada de la Universidad Carnegie Mellon descubrió que el 62% de los encuestados – 2.000 hombres y mujeres millennials – dijeron que hablan con Dios, mientras que el 52% busca la religión en general.

Corrie Mitchell, de On Faith, incluso ofreció cinco frases eclesiásticas que a los millennials les gustaría escuchar. Y eso nos lleva a pensar en los pasajes de la Biblia que se aplican a los jóvenes en general.Aquí hay 10 versículos de la Biblia que los jóvenes no sólo pueden entender, sino también aprender de ellos

Los jóvenes buscan sus propios modelos de conducta, pero como señala esta cita, es importante que los jóvenes empiecen a construirse a sí mismos como alguien digno de ser admirado por los demás. Tener fe, ser puro y amar a la gente es lo que puede ayudarte a ser alguien a quien admirar.Jeremías 1:4-9

Salmo 119 bíblia católica

Me llegó la palabra de Yahveh, diciendo: ‘Antes de formarte en el vientre te conocí, antes de que nacieras te aparté; te puse como profeta de las naciones’. Ah, Señor, no sé hablar, no soy más que un niño”, le dije. Pero el Señor me dijo: “No digas que soy un niño. Debes ir a todos los que yo te envíe y decirles lo que yo te mande. No tengas miedo de ellos, porque yo estoy contigo y te rescataré”, dice el Señor. Entonces el Señor extendió su mano, tocó mi boca y me dijo: ‘Ahora he puesto mis palabras en tu boca’.