Apagon mundial biblia

Oba Oba Samba House – Blackout (Ao Vivo)

Los Tres Días de Oscuridad es una profecía escatológica de acontecimientos futuros, que algunos católicos consideran cierta. La profecía predice tres días y noches de “una intensa oscuridad”[1] sobre toda la tierra, contra la cual la única luz provendrá de velas de cera de abeja bendecidas, y durante la cual “todos los enemigos de la Iglesia… perecerán”[1].

La profecía es paralela a las Diez Plagas contra Egipto en el Libro del Éxodo (Ex. 10:21-29)[2] El Apocalipsis de Juan también menciona una plaga de oscuridad antinatural como efecto del sexto sello (Ap. 6:12)[3] y de la quinta ampolla (Ap. 16:10)[4] Sin embargo, los detalles de la profecía de los “Tres Días de Oscuridad” provienen de una revelación privada.

Vendrá sobre toda la tierra una intensa oscuridad que durará tres días y tres noches. No se podrá ver nada, y el aire estará cargado de pestilencia que se cobrará principalmente, pero no sólo, a los enemigos de la religión. Será imposible usar cualquier iluminación hecha por el hombre durante esta oscuridad, excepto las velas benditas. Aquel que, por curiosidad, abra su ventana para mirar al exterior, o salga de su casa, caerá muerto en el acto. Durante estos tres días, la gente debe permanecer en sus casas, rezar el Rosario y pedir a Dios misericordia. Todos los enemigos de la Iglesia, conocidos o desconocidos, perecerán en toda la tierra durante esa oscuridad universal, con la excepción de unos pocos a los que Dios convertirá pronto. El aire estará infectado por demonios que aparecerán bajo toda clase de formas horribles[1].

Las aguas de arriba y las aguas de abajo biblia

Se avecina un apagón catastrófico: así podemos evitarlo

Los cristianos de Corea del Norte, Siria, África del Norte y todo el mundo árabe pueden encontrar que su fe no es respetada. De hecho, a menudo se oponen seriamente a ella. Estos cristianos están en negro, escondidos, olvidados. Se reúnen en secreto. Se reúnen con miedo, preocupados por si se les descubre.

El Blackout es nuestra oportunidad de usar la libertad que tenemos para servirles. Es un ayuno del siglo XXI en el que nos patrocinan para que nos callemos en las redes sociales, en los teléfonos, en Internet y en cualquier otra cosa en la que tengamos libertad.

Puedes organizar el Blackout cuando quieras, como un evento de grupo, con sesiones y tiempos de reflexión o simplemente por tu cuenta. En cualquier caso, descárgate la guía de al lado para saber qué puedes hacer. No es necesario que participes en todo el fin de semana, puedes hacer sólo un día, pero decidas lo que decidas, inscríbete y empieza a apadrinar hoy mismo…

Si la gente supiera lo que se avecina (¿Qué debería hacer?)

Hace unos años hubo un apagón total en la costa este. Hasta la ciudad de Nueva York se fue toda la energía. Los ascensores se detuvieron entre los pisos. Todo quedó en blanco en una oscuridad total. Algunas cosas terribles sucedieron de acuerdo a los reportes que vinieron de eso pero amigos aquí hay un tiempo cuando el mundo entero va a ser apagado.

Vatica.va biblia

Si usted tiene una pregunta bíblica para el Pastor Doug Batchelor o el equipo de respuestas bíblicas de Amazing Facts, por favor envíela haciendo clic aquí. Debido al tamaño del personal, no podemos responder a las preguntas bíblicas publicadas en los comentarios.Para ayudar a mantener un ambiente cristiano, moderamos estrechamente todos los comentarios.Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios aprobados no constituyen un respaldo del ministerio de Amazing Facts o del pastor Doug Batchelor. Este sitio web permite comentarios y creencias discrepantes, pero nuestras secciones de comentarios no son un foro para el debate continuo.

“el próximo apagón mundial (#12)” – pastor doug batchelor

Apocalipsis 16:10 Versos paralelos [⇓ Ver comentario ⇓]Apocalipsis 16:10, NVI: El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino quedó sumido en la oscuridad. La gente se roía la lengua en agoníaRevelación 16:10, ESV: El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino quedó sumido en las tinieblas. La gente se roía la lengua con angustiaRevelación 16:10, RVR: El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se llenó de tinieblas; y se roían la lengua de dolor,Apocalipsis 16:10, NASB: El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se oscureció; y se roían la lengua de dolor,Apocalipsis 16:10, NLT: Entonces el quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se sumió en las tinieblas. Sus súbditos rechinaron los dientes de angustia,Apocalipsis 16:10, CSB: El quinto derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino quedó sumido en las tinieblas. Los súbditos se roían la lengua por el dolor que sentían

Ejemplos de humildad en la biblia