Una palabra tuya bastará para sanarme biblia

Mateo 8:8 significado

¿Necesitas el toque sanador de Dios, ya sea física, emocional, económicamente o en tus relaciones? No hay mejor oración que rezar la palabra de Dios a Él. Lea más para conocer diez escrituras que puede orar cuando necesite sanación.

Padre, te agradezco que siempre estás con nosotros, listo para escuchar cuando te traemos nuestros deseos, nuestras necesidades. Te agradezco que te preocupas por todo lo que nos concierne, y que recoges cada una de nuestras lágrimas que caen. Te agradezco que en tu Palabra, dices que es tu deseo que prosperemos y tengamos buena salud, así como prospera nuestra alma. Te agradezco que por el sacrificio de Jesús en la cruz, por sus heridas somos curados…”

Continué rezando mientras sus hombros se estremecían, los sollozos ahora eran fáciles mientras el peso de su pena caía de sus hombros. Cuando terminé de rezar por ella, me preguntó si podía darme un abrazo, y yo accedí con gusto, antes de que me preguntara: “¿Cómo supiste qué rezar?”.

“Verás, Dios nos dice en la Biblia que su palabra no regresará vacía hasta que cumpla con lo que fue enviada a hacer. En esencia, cuando le rezamos la Palabra de Dios, estamos de acuerdo con lo que Él ya ha dicho y confiamos en que hará lo que ha dicho que hará. Sabemos que estamos dentro de la voluntad de Dios cuando rezamos las mismas palabras que Él ya nos ha dado”.

¿Cómo se reza para que alguien se cure?

Para curar a un amigo

Piensa, oh Dios, en nuestro amigo enfermo, que ahora encomendamos a tu compasiva consideración. que ninguna curación es demasiado dura si es tu voluntad. Por lo tanto, te pedimos que bendigas a nuestro amigo con tu amoroso cuidado, renueves sus fuerzas y sanes lo que le aqueja en tu amoroso nombre.

La biblio discoteca

¿Cuál es la palabra de Dios sobre la curación?

Estamos seguros de que la curación es para todos, ya que Éxodo 15:26 nos dice que Dios es ‘el Señor que nos sana’. Isaías 53:4-5, Mateo 8:17 y 1 Pedro 2:24 nos dicen que Jesús, en la Cruz, soportó nuestras enfermedades y cargó con nuestros dolores, para quitárnoslos y ‘por sus heridas hemos sido curados’.

Mateo 8

“He visto sus caminos, pero los sanaré. Los guiaré y los recompensaré con consuelo. Y para los que lloran, crearé un motivo de alabanza: pronunciaré prosperidad para los que están lejos y cerca, y los sanaré, dice el Señor.”

La buena noticia: La bondad engendra bondad – lo que significa que si eres una persona agradable y positiva a tu alrededor, te beneficiarás tanto como los que te rodean. Dios cuida de los que llevan una vida virtuosa.

La buena noticia: Cuando Dios (y la vida) tratan de enseñarte lecciones, presta atención. Cometer los mismos errores una y otra vez no te llevará a la curación. Confía en que Dios te guiará hacia donde tienes que ir y te dará el impulso que necesitas, siempre y cuando le hagas caso.

“¡El Señor Altísimo es el que da vida a todo corazón, el que da vida al espíritu! Mira, él sí cambió mi amargura por la plenitud. Tú mismo has librado a todo mi ser del pozo de la destrucción, porque has echado a tus espaldas todos mis pecados”.

Las profecías de la biblia católica

“No te ha asaltado ninguna tentación que no sea común para la gente. Pero Dios es fiel. Él no permitirá que seas tentado más allá de tus capacidades. Al contrario, con la tentación, Dios también te proporcionará una salida para que puedas soportarla.”

Explicación de Mateo 8 5-13

Había una mujer que tenía flujo de sangre desde hacía doce años, y que había sufrido mucho con muchos médicos, y había gastado todo lo que tenía, y no mejoraba, sino que empeoraba. Había oído las noticias sobre Jesús y, acercándose a él entre la multitud, tocó su manto. Porque dijo: “Si toco siquiera su manto, quedaré curada”. Y al instante se le secó el flujo de sangre, y sintió en su cuerpo que quedaba curada de su enfermedad. …

Pero él me dijo: “Te basta mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. Por tanto, me gloriaré aún más de mis debilidades, para que el poder de Cristo repose sobre mí.

¿Está alguno de vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia, y que ellos oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo resucitará. Y si ha cometido pecados, será perdonado. Por tanto, confesaos unos a otros vuestros pecados y orad unos por otros, para que seáis curados. La oración de una persona justa tiene un gran poder al obrar.

Di la palabra y se cumplirá

Isaías 53:4-5, Mateo 8:17 y 1 Pedro 2:24 nos dicen que Jesús, en la Cruz, soportó nuestras enfermedades y cargó con nuestros dolores, para quitárnoslos y ‘por sus heridas hemos sido curados’. Sabemos que Jesús ha comprado la curación completa para cada individuo tanto como ha proporcionado el perdón de cada pecado.

Adulterio biblia

Si escuchas atentamente a Yahveh tu Dios y haces lo que es justo a sus ojos, si prestas atención a sus mandatos y guardas todos sus decretos, no traeré sobre ti ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios, porque yo soy Yahveh, que te sana.

No dejes que se aparten de tus ojos; guárdalos en medio de tu corazón, porque son vida para quienes los encuentran, y salud para toda su carne. Guarda tu corazón con toda diligencia, porque de él brotan los asuntos de la vida.

¿Está alguno de vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo resucitará. Y si ha cometido pecados, será perdonado.