Peliculas biblia

La biblia: en el principio

Extravagante producción de la primera parte del libro del Génesis. Sus principales hitos son el Jardín del Edén, los primeros hermanos, Noé y su familia obedeciendo a Dios para construir un arca para el Diluvio y el intento de Abraham de sacrificar a Isaac.

Sigue el libro de los HECHOS. Muestra el mensaje completo de Cristo y la transformación de Saulo en Pablo y cómo el sumo sacerdote de Judea no cree en lo ocurrido tras la Crucifixión de Cristo.

Tras su destierro de Roma, la princesa judía Salomé regresa a su tierra natal de Galilea, gobernada por los romanos, donde el profeta Juan el Bautista predica contra los padres de Salomé, el rey Herodes y la reina Herodías.

Películas de animación cristianas

Si quieres saltarte la lectura antes de dormir y en su lugar ver una película inspirada en la Biblia, te tenemos cubierto. Estas películas basadas en la palabra de Dios están disponibles en streaming ahora mismo, así que relájate con un bol de palomitas y prepárate para recibir inspiración.

Un reparto repleto de estrellas (entre ellas Russell Crowe y Emma Watson) hace que esta impresionante narración de Noé sea aún más cautivadora, aunque probablemente ya sepas cómo acaba.

La biblio discoteca

Esta épica película sobre cómo Sansón perdió su increíble fuerza después de que Dalila le cortara el pelo, y luego recuperó sus poderes para derrocar a los filisteos, te mantendrá pegado a tu asiento. Ver ahora

Cuando María se queda embarazada del hijo de Dios, ella y José viajan a Belén para el nacimiento de Jesucristo. Esta película narra su peligroso viaje y da profundidad a estas conocidas figuras bíblicas.

Esta película trata de dos hombres decididos a difundir el Evangelio de Jesucristo. Después de que el apóstol Lucas arriesga su vida para visitar a Pablo, que está cautivo en prisión, decide escribir un libro sobre el nacimiento de lo que con el tiempo se convertirá en la Iglesia.

Películas sobre dios

#4 Driving Miss Daisyon Las mejores películas sobre la vida en el Sur#15 Un cuento de NavidadLas mejores películas navideñas de todos los tiemposCOLECCIÓN15 LISTASLa BibliaListas sobre los textos sagrados del cristianismo y el judaísmo y las numerosas figuras bíblicas que contienen.¿Cuáles son las mejores películas bíblicas? Esta lista incluye grandes películas bíblicas como Noé, Ben Hur y Los 10 mandamientos. La Biblia contiene algunas de las historias más clásicas, edificantes, instructivas y épicas de todos los tiempos. ¿Qué mejor manera de ver cómo se desarrolla una historia de ese calibre que en la gran pantalla?

Biblias con letras grandes

Películas cristianas netflix

Por último, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo que es honorable, todo lo que es justo, todo lo que es puro, todo lo que es amable, todo lo que es encomiable, si hay alguna excelencia, si hay algo digno de alabanza, piensen en estas cosas.

“El ojo es la lámpara del cuerpo. Por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz, pero si tu ojo está mal, todo tu cuerpo estará lleno de tinieblas. Si, pues, la luz que hay en ti son tinieblas, ¡qué grandes son las tinieblas!

Porque ha aparecido la gracia de Dios, que trae la salvación para todos los hombres, enseñándonos a renunciar a la impiedad y a las pasiones mundanas, y a vivir con dominio propio, rectos y piadosos en el siglo presente,

“Habéis oído que se dijo: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que todo el que mira a una mujer con intención lujuriosa, ya ha cometido adulterio con ella en su corazón. Si tu ojo derecho te hace pecar, arráncatelo y tíralo. Porque es mejor que pierdas uno de tus miembros a que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. Y si tu mano derecha te hace pecar, córtatela y arrójala lejos de ti. Porque es mejor que pierdas uno de tus miembros a que todo tu cuerpo vaya al infierno.

Palestina en la biblia