Mejores frases de la biblia

Versos de la Biblia

Jesús entró en la sinagoga, y allí estaba un hombre con una mano arrugada. Algunos de ellos buscaban un motivo para acusar a Jesús, así que lo observaban atentamente para ver si lo sanaba en sábado… Él los miró con rabia y, muy afligido por la terquedad de sus corazones, le dijo al hombre: ‘Extiende tu mano’. La extendió, y su mano quedó completamente restaurada.

En verdad os digo que si alguien dice a este monte: “Vete, tírate al mar”, y no duda en su corazón, sino que cree que sucederá lo que dice, le será hecho. Por eso os digo que todo lo que pidáis en la oración, creed que lo habéis recibido, y será vuestro.

El que quiera ser jefe entre vosotros debe ser vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros debe ser el esclavo de todos los demás. Porque también el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir a los demás y a dar su vida en rescate por muchos.

Cuando terminó el sábado, María Magdalena, María la madre de Santiago y Salomé compraron especias para ir a ungir el cuerpo de Jesús. Muy temprano, el primer día de la semana, justo después de la salida del sol, se dirigían al sepulcro y se preguntaron unas a otras: “¿Quién apartará la piedra de la entrada del sepulcro?”

Citas bíblicas sobre la fuerza

Skip to main contentOctober 31, 2022MsDora, antigua profesora y consejera cristiana, es una ávida estudiante de la Biblia y le encanta recopilar citas bíblicas fáciles de usar por temas.Morning mist decorates Mt.Yufu in Japan.Reggaeman via Wikimedia Commons¿Cuáles son tus primeros pensamientos al despertarte por la mañana? Piense lo que piense, o se sienta como se sienta, es prudente hablar primero con alguien que definitivamente inspire un buen sentimiento dentro de usted y le permita mantener un espíritu de buena mañana. El mejor acceso a una buena mañana es una conversación con Dios.Las citas, de la Nueva Traducción Viviente, comienzan con líneas que son apropiadas para esa primera charla matutina con Dios, seguidas de líneas que puedes usar para convencerte a ti mismo de continuar con el buen ánimo. Luego hay citas que son apropiadas para animar a otros, citas que alimentan la mente con imágenes positivas de la mañana y, finalmente, razones para agradecer a Dios por la mañana.

Significado de fátima en la biblia

Los versículos de la Escritura están citados de la Nueva Traducción Viviente.¿Están las citas matutinas en su rutina?Preguntas y respuestasPregunta: ¿Puedo recibir un correo electrónico cada mañana o una copia de un libro? Gracias por preguntar. Si me envía un correo electrónico a través de mi página de perfil, le enviaré una suscripción a un devocional diario de “Streams in the Desert”, que es mi favorito.

Citas bíblicas sobre la esperanza

Dios nos ha dado el regalo de su palabra, que nos proporciona versículos bíblicos alentadores. Los pasajes bíblicos que aparecen a continuación le ofrecerán inspiración para cada día y le proporcionarán consuelo, fuerza y ánimo para afrontar los retos de la vida.

Si te sientes abrumado y necesitas algo de ánimo, estos versículos bíblicos te darán valor y confianza. ¿Por qué no meditar en estas Escrituras a lo largo del día y compartirlas con tus amigos?

Que significa el color amarillo en la biblia

Las personas se inspiran en cosas diferentes, pero podemos estar de acuerdo en que Dios mismo es nuestra fuente de inspiración porque Él es la base de todo lo bueno y de todo lo que merece ser imitado. Estas citas bíblicas inspiradoras pueden servirte de guía cuando los tiempos son difíciles.

Cuando te sientes débil, ¿a dónde recurres para obtener fuerzas? Kenia ha estado toda su vida en una carrera contra la pobreza, el analfabetismo, el fracaso y el abandono. Ella y sus dos hermanos fueron cuidados por su abuela en un barrio marginal de Filipinas.

Pero Kenia pasó a formar parte del programa de desarrollo infantil de Compassion y, gracias a su madrina, descubrió que la vida podía ofrecerle un camino diferente. Hoy, con 17 años, Kenia saca fuerzas de su Biblia y está dispuesta a cumplir su sueño de convertirse en atleta. Puedes apadrinar a un niño hoy mismo y llevar esperanza a un niño necesitado como Kenia.

Citas bíblicas sobre la vida

“El amor es paciente, el amor es bondadoso. No tiene envidia, no se jacta, no es orgulloso. No es grosero, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda registro de los agravios. El amor no se deleita en el mal, sino que se alegra con la verdad. Siempre protege, siempre confía, siempre espera, siempre persevera”.

“A veces la Biblia en la mano de un hombre es peor que una botella de whisky en la mano de (otro)… Hay algunos tipos de hombres que – están tan ocupados preocupándose por el otro mundo que nunca han aprendido a vivir en este, y puedes mirar por la calle y ver los resultados.”

Que narra la biblia

“El Dios del Antiguo Testamento es posiblemente el personaje más desagradable de toda la ficción: celoso y orgulloso de ello; un fanático del control mezquino, injusto e implacable; un vengativo y sanguinario limpiador étnico; un misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida, pestilente, megalómano, sadomasoquista y caprichosamente malévolo.”

“La Biblia es muy fácil de entender. Pero los cristianos somos una panda de estafadores intrigantes. Nos hacemos los incapaces de entenderla porque sabemos muy bien que en el momento en que la entendemos, estamos obligados a actuar en consecuencia.”