Libro portico de la biblia

Saxum Israel

Bienvenido a Pórtico U, el ministerio de enseñanza de la Iglesia Pórtico Arlington. Portico U es un ambiente de aprendizaje donde buscamos beneficiarnos de los maestros dotados de la iglesia mientras aprendemos juntos activamente. Como un ambiente de aprendizaje, la meta principal de Portico U es equipar a la iglesia para amar a Dios a través de su hermosa Palabra. Las profundidades y riquezas de la Palabra de Dios comprenden una fuente inagotable de sabiduría y belleza que pasaremos una eternidad llegando a comprender más plenamente. Para lograr este objetivo, Pórtico U requiere una postura activa de compromiso en la que los participantes se desafíen a sí mismos y a sus amigos a crecer en el conocimiento del SEÑOR. Portico U cubrirá una amplia variedad de temas, libros de la Biblia y “doctrinas” que provienen de las Escrituras. Esto nos dará una dieta equilibrada y nos expondrá a todos a la profundidad y amplitud de la revelación de Dios. También continuaremos creciendo juntos en el perfeccionamiento de nuestras habilidades para manejar correctamente la Palabra de Dios como una iglesia mientras buscamos madurar como discípulos de Cristo. Visite esta página a lo largo de cada semestre de Pórtico U para obtener recursos, guías de estudio y futuros anuncios.

Saxum

Los testigos fueron empleados de todo el mundo.  Tuvieron la oportunidad de ver, una vez más, por qué es el mejor, dentro y fuera de la cancha (aunque él insista en que no lo es). Como siempre, hemos aprendido mucho de él. Pero quiero destacar algunas lecciones que nos ha enseñado Rafa:

Amor corintios 13 biblia

Hace más de un año, tuve una de las experiencias más profundas con un increíble grupo de #JóvenesProfesionales en la #TierraSanta. También tuvimos la gran oportunidad de grabar parte de ella. Gracias a Juan Martín Ezratty y al equipo de Digito Identidad Visual, podemos compartir este video.

Fundación Internacional Saxum

Los autores de Pórtico de la Biblia han contado con el asesoramiento y la orientación de varios profesores de Teología e Historia Bíblica de la Universidad San Dámaso de Madrid (Napoleón Ferrández y Agustín Giménez), la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia (Joaquín Mestre), la Universidad de Navarra (Francisco Varo, Vicente Balaguer y Fernando Milán) y la Universidad Pontificia de la Santa Cruz de Roma (Carlo Pioppi).

El deseo de los autores es que Pórtico de la Biblia anime a leer más la Biblia y otros títulos relacionados con ella. Se convertirá así en una obra complementaria a las numerosas ediciones de la Biblia disponibles., a los manuales de introducción a la Sagrada Escritura, a las Monografías de Estudios Bíblicos, a los libros de enseñanza religiosa o catequesis y, en general, a cualquier material didáctico relacionado con la Palabra de Dios.

365 dias para la biblia

Además, Pórtico de la Biblia es en sí mismo un recurso didáctico muy útil, porque el libro en formato PDF, a doble página, podrá descargarse gratuitamente en la web de Saxum (www.saxum.org/portico). Cualquiera puede utilizar los mapas o líneas de tiempo en presentaciones, conferencias o clases relacionadas con la Biblia, la historia y la geografía de Tierra Santa. La Fundación Internacional Saxum también está trabajando para ofrecer todo este material en formatos interactivos.

En las huellas de nuestra fe

Un libro de referencia que debe servir como compañero de lectura de la Biblia y de los textos fundamentales de la Iglesia católica: así es como la filial local de Claretian Publications se refiere a su último esfuerzo editorial, la adaptación en chino del libro español Pórtico de la Biblia.

El volumen, que debería llegar a las estanterías de las librerías de Macao y Hong Kong a finales de este mes, se considera una puerta de entrada a las Sagradas Escrituras y pretende ofrecer una mejor comprensión de los textos fundamentales del cristianismo a través de líneas de tiempo, mapas detallados e ilustraciones de los lugares sagrados donde Jesús vivió, predicó y realizó sus milagros. El libro, explica Publicaciones Claretianas, es el compañero ideal para aquellos que buscan profundizar en la Biblia y es una herramienta fundamental para cualquiera que quiera reforzar su conocimiento de los textos fundamentales del catolicismo.    Ampliamente ilustrado, el volumen fue concebido con el propósito de hacer visibles pequeños y grandes aspectos de la historia de la salvación. “La historia de la salvación, tal como la ha entendido y enseñado la Iglesia católica a lo largo de los siglos, se expone aquí en líneas de tiempo, mapas y gráficos para cada libro de la Biblia, con el fin de ayudar a los creyentes a prepararse para el encuentro con la Palabra de Dios”, anunció Publicaciones Claretianas en un comunicado de prensa.

Hijos en la biblia