La biblia en audio mateo

Biblia mateo youtube

La Holman Christian Standard Bible es una de las traducciones más precisas y legibles de las Escrituras, y el Evangelio de Mateo es uno de los libros más fundamentales de las Escrituras del Nuevo Testamento. Deja que el locutor profesional Dale McConachie, autor de más de 100 audiolibros, te lleve en un viaje narrado a través de Mateo, donde descubrirás que Jesucristo demostró ser el Mesías. El objetivo de Dale en esta grabación era hacer una copia de audio sencilla pero reverente de la Palabra de Dios que usted pueda llevar a todas partes: mientras viaja al trabajo, en la cocina o en el gimnasio. Puede acceder fácilmente a cualquier capítulo de Mateo en cualquier momento. Es la oración del lector que muchos “Dejen que la Palabra de Cristo habite ricamente” en ellos.

“He usado la grabación de Dale de la NASB y Dios la ha usado en mi vida. Recomendaría esta grabación para ayudar a los creyentes a dejar que la Palabra de Cristo impregne sus vidas.” (James R. White; Autor/Maestro de la Biblia)

La narración del Sr. McConachie se ve empañada por inflexiones incorrectas (la voz sube al final de las oraciones, por ejemplo), un estilo entrecortado (no un flujo suave, en otras palabras), y un molesto acento regional (a diferencia de un acento neutro que no llama la atención). Compré este audiolibro basándome en la fuerza del HCSB, pero no compraré más selecciones que cuenten con Dale McConachie como narrador.

Audio biblia kjv

¿Quién es Streetlights? // Conócenos y ConéctateStreetlights es un ministerio de Comunicadores Creativos llamados a involucrar intencionalmente a la cultura urbana global con el Evangelio de Jesucristo, produciendo, traduciendo, enseñando y proclamando la Palabra de Dios para que todos puedan entenderla. Nuestra identidad y vocación se basan en la creencia de que la Palabra de Dios es transformadora y debe ser accesible y comprensible para todos.

Frase biblia

¿Quién es Dios? PerfectoEn Mateo 5, escuchamos a Jesús desglosar el camino de Dios, el Reino de Dios y el deseo original de Dios sobre cómo debería funcionar la vida en nuestro mundo y en nuestras vidas. Si lo has leído o escuchado, es posible que respondas a muchas de sus afirmaciones de dos maneras: (1) ¡Eso suena como un mundo mejor! o (2) Vaya, eso suena perfecto… pero yo he fallado en todas esas áreas.Jesús termina el capítulo con las palabras “Pero ustedes deben ser perfectos, así como su Padre en el cielo [Dios] es perfecto” (Mateo 5:48). Parece una norma difícil de cumplir, ¡o incluso de pensar en cumplirla! ¿Perfectos? ¿Como amar a mis enemigos cuando me han hecho daño? ¿No codiciar nunca? ¿Nunca arremeter cuando estoy enfadado? Pero el énfasis aquí no está simplemente en nosotros. Jesús está enfatizando que Dios es perfecto. Establece que por imposible que parezca para nosotros -personas quebrantadas- ser perfectos, Dios sigue siendo perfecto. Y éste sigue siendo Su deseo para nosotros. Una de las características que definen a Dios es que no tiene defectos, es perfecto en todos los sentidos.

Rom biblia

Biblia

El audiocurso “Proclamar el Reino” desgrana sistemáticamente las riquezas del Evangelio de Mateo. A veces llamado “el Evangelio del Reino” por su tema central, Mateo fue el más citado de los cuatro evangelios en los escritos de los primeros Padres de la Iglesia. Estas conferencias fueron pronunciadas originalmente ante un grupo de sacerdotes y diáconos que estaban de retiro en la Archabadía de San Vicente, en Latrobe, Pensilvania. Son a la vez teológicamente ricas y eminentemente prácticas. Para sacar el máximo provecho de estas presentaciones del Dr. Scott Hahn, el Dr. Brant Pitre y el Dr. John Bergsma, debería leer los capítulos de Mateo una vez antes de escuchar la conferencia. Para las charlas del Dr. Pitre y el Dr. Bergsma, es posible que desee imprimir los folletos y seguir a lo largo (a menos que usted está conduciendo, por supuesto).

Basado en la Revised Standard Version-Catholic Edition, este volumen conduce a los lectores a través de un penetrante estudio del Evangelio de Mateo, utilizando el propio texto bíblico y las propias directrices de la Iglesia para comprender la Biblia. Cada página va acompañada de amplias notas, que aportan nuevas ideas y comentarios de los renombrados profesores de Biblia Scott Hahn y Curtis Mitch, así como interpretaciones de los Padres de la Iglesia, probadas a lo largo del tiempo. Estas útiles notas de estudio explicitan lo que San Mateo a menudo da por supuesto. O proporcionan rica información histórica, cultural, geográfica o teológica pertinente al Evangelio, información que salva la distancia entre el mundo bíblico y el nuestro.

Señales del fin del mundo según la biblia

Biblia audio Proverbios

Para leer los tres primeros capítulos de “Dwell on These Things” por John Stange, haga clic aquí: https://desirejesus.com/dwellonthesethings.Become un patrón de este ministerio y disfrutar de oportunidades exclusivas para conectar con John Stange.    Por favor visite https://www.patreon.com/tentmaker para aprender más..Para obtener una copia gratuita del libro de John Stange, “La Mente de Cristo – Cómo aprovechar al máximo la nueva perspectiva, los nuevos ojos y la nueva perspectiva que se le ha dado a través de Jesús”, por favor HAGA CLIC AQUÍ..Para enviar un correo electrónico directamente a John Stange, por favor envíe su mensaje a john@desirejesus.com.Learn más sobre sus opciones de anuncios. Visita megaphone.fm/adchoices