Isaias 40 31 biblia catolica

Isaías 40:31 nueva biblia americana

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada de su artículo más allá de esta fecha.

Esta tarjeta tiene el versículo bíblico favorito de mi marido. La compré para ponerla en un marco para que la tuviera en su escritorio. Está muy bien hecha. Gran calidad. Llegó a tiempo. ¡¡¡Gracias!!!

Envío a través de USPS y correo internacional de primera clase, por lo general dentro de los días de recibir su pedido. He enviado cientos de impresiones de nuestra oficina de correos local, y llegan sin daños y dentro de varios días de envío, con sólo unas pocas excepciones. Si su impresión está dañada en el camino, *por favor* hágamelo saber en un plazo de 7 días. Es importante para mí que reciba una impresión de alta calidad, y le enviaré un reemplazo tan pronto como sea posible.

R: Lamentablemente, no tengo capacidad para almacenar o enviar arte enmarcado. Cuando participo en exposiciones locales, enmarco algunas obras como demostración, y algunas tiendas locales son lo suficientemente amables como para intentar venderlas, pero en línea simplemente vendo las impresiones. Una de las razones por las que no envío marcos es que el coste del embalaje y el envío es muy elevado; casi siempre se puede comprar un marco mucho más bonito a nivel local, y mis impresiones tienen tamaños estándar y son fáciles de colocar en un marco comprado en una tienda.

La biblia y la ciencia

Biblia católica isaías 42

* [40:1] Las “voces” de los vv. 3, 6 son miembros de la corte celestial dirigiéndose al profeta; entonces el v. 1 puede entenderse como el Señor dirigiéndose a ellos. También es posible traducir, con la Vulgata, “Consuela, da consuelo, pueblo mío” (es decir, los exiliados son llamados a consolar a Jerusalén). La yuxtaposición de “mi pueblo” y “tu Dios” recuerda el formulario de la alianza.

* [40:3-5] Descripción del regreso de los exiliados de Babilonia a Jerusalén (Sión). El lenguaje utilizado aquí describe figurativamente el camino que tomarán los exiliados. El Señor los guía, por lo que su camino es recto a través del desierto y no por las rutas bien regadas que se suelen seguir desde Mesopotamia hasta Israel. Mt 3,3 y los paralelos evangélicos adaptan estos versículos al testimonio de Juan el Bautista sobre Jesús.

* [40:12] La respuesta implícita es “la mano de Yahveh” (v. 2). Aguas… cielos… tierra: juntos forman el universo; cf. Gn 1,1-2. Envergadura: la distancia entre el dedo meñique extendido y el pulgar. Dedos: lit., “tres dedos” (es decir, pulgar, índice y medio).

Isaías capítulo 40

[9] Sube a un monte alto, tú que traes buenas noticias a Sión; levanta tu voz con fuerza, tú que traes buenas noticias a Jerusalén; levántala, no temas. Di a las ciudades de Judá: Mirad a vuestro Dios:

[12] ¿Quién ha medido las aguas en el hueco de su mano, y ha pesado los cielos con la palma de su mano? ¿Quién ha medido con tres dedos la masa de la tierra, y ha pesado los montes en balanzas, y las colinas en una balanza?

Traducción de la biblia al latín

[26] Alza tus ojos a lo alto, y mira quién ha creado estas cosas: quién saca su ejército por número, y los llama a todos por sus nombres: por la grandeza de su fuerza y de su poder, no faltó ni uno de ellos.

[28] ¿No sabes, o no has oído? El Señor es el Dios eterno, que ha creado los confines de la tierra; no desfallece, ni se fatiga, ni hay búsqueda fuera de su sabiduría.

Isaías 40:1-8

El Dr. Brant Pitre habla de Isaías 40.    ¿Qué nos dice esta profecía de Isaías sobre la venida de Dios, el perdón de los pecados, un nuevo Éxodo y las buenas noticias?     Esto fue tomado de las Lecturas de la Misa explicadas.    Los suscriptores pueden encontrar el vídeo completo aquí:

Volvamos a Isaías 40 y no sólo veamos el versículo sobre el nuevo Éxodo, sino todo el contexto, que resulta ser nuestra primera lectura de hoy. Así que esto es bastante obvio. ¿Por qué la Iglesia nos da Isaías 40 como primera lectura del segundo domingo de Adviento? Pues porque es el texto que el propio Marcos cita al principio de su libro. Pero volvamos a analizarlo con un poco más de detalle, porque lo que vas a ver es que Isaías 40 no es sólo una profecía del nuevo Éxodo, sino también una profecía del futuro perdón de los pecados, de la llegada de la buena nueva y, finalmente, de la venida de Dios mismo. Escuchen estos versículos, es la primera lectura del día, Isaías dice

Raquel biblia

Consuela, consuela a mi pueblo, dice tu Dios. Habla con ternura a Jerusalén y clama que su guerra ha terminado, que su iniquidad ha sido perdonada, que ha recibido de la mano de Yahveh el doble de todos sus pecados. Una voz clama: “En el desierto preparad el camino de Yahveh, enderezad en el desierto una calzada para nuestro Dios. Todo valle se elevará, y todo monte y colina se rebajará; el terreno irregular se allanará, y los lugares escabrosos se convertirán en una llanura. Y se revelará la gloria de Yahveh, y toda la carne la verá junta, porque la boca de Yahveh ha hablado.”