Frases bonitas de la biblia

Los versículos más bellos de la Biblia

Dios nos ha dado el don de Su palabra, que nos proporciona versículos bíblicos alentadores. Los pasajes bíblicos que aparecen a continuación le ofrecerán inspiración para cada día y le proporcionarán consuelo, fuerza y ánimo para afrontar los retos de la vida.

Si te sientes abrumado y necesitas algo de ánimo, estos versículos bíblicos te darán valor y confianza. ¿Por qué no meditas en estas Escrituras a lo largo del día y las compartes con tus amigos?

A la gente le inspiran cosas diferentes, pero podemos estar de acuerdo en que Dios mismo es nuestra fuente de inspiración porque Él es la base de todo lo bueno y de todo lo que merece la pena imitar. Estas citas bíblicas inspiradoras pueden servirte de guía en tiempos difíciles.

Cuando te sientes débil, ¿a dónde acudes en busca de fuerzas? Kenia ha estado toda su vida en una carrera contra la pobreza, el analfabetismo, el fracaso y el abandono. Ella y sus dos hermanos estaban al cuidado de su abuela en un barrio marginal de Filipinas.

Pero Kenia entró a formar parte del programa de desarrollo infantil de Compassion y, gracias a su madrina, descubrió que la vida podía ofrecerle un camino diferente. Hoy, a sus 17 años, Kenia saca fuerzas de su Biblia y está dispuesta a cumplir su sueño de convertirse en atleta. Puedes apadrinar a un niño hoy mismo y llevar esperanza a un niño necesitado como Kenia.

¿Cuál es el versículo bíblico más inspirador?

“En el mundo tendréis tribulación. Pero tened ánimo; yo he vencido al mundo”. “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra justa”.

Ven y sigueme biblia

¿Cuál es el versículo bíblico más significativo?

“Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas”. “Que el Dios de la esperanza te llene de toda alegría y paz mientras confías en él, para que reboses de esperanza por la fuerza del Espíritu Santo”.

Citas bíblicas

Jorie Nicole McDonald dirige los esfuerzos editoriales de vídeo para Southern Living. Originaria de Baton Rouge, Luisiana, crea contenidos visuales atractivos para el sitio web y varias plataformas de medios sociales.

Jillian es escritora independiente, editora y verificadora de hechos con 10 años de experiencia editorial en el género de estilo de vida. Además de comprobar los hechos para Southern Living, Jillian trabaja en múltiples verticales a través de Dotdash-Meredith, incluyendo TripSavvy, The Spruce, y Travel + Leisure.

Todos pasamos por momentos en la vida que pueden ser desalentadores y estresantes. Ya sea que estés lidiando con la pérdida de un trabajo, la muerte de un ser querido, o una confusión general acerca de hacia dónde se dirige la vida, leer versículos bíblicos inspiradores es una excelente manera de levantar el ánimo y obtener una nueva perspectiva sobre una situación difícil. La palabra de Dios tiene una manera profunda de animar a sus lectores a ser fuertes y valientes en medio de circunstancias tumultuosas. Estas citas inspiradoras son un buen punto de partida para las oraciones matutinas y las conversaciones llenas de esperanza. Utilízalas como recordatorio permanente de que todo es posible para Dios y de que sus misericordias son nuevas cada mañana.

Cuantos capitulos tiene la biblia

Versículos bíblicos con bellos paisajes

Hay momentos en que necesitamos un milagro y señales en nuestras vidas cuando sentimos que hemos perdido el rumbo y necesitamos un retroceso o un reinicio. Cuando necesitas el valor, la fe y la esperanza para seguir adelante en la vida; no hay nada más adecuado y aliviador que la palabra de Dios.

“Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, ni la altura ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús, Señor nuestro”.

“No os inquietéis por nada, sino que en toda situación, con oración y ruego, presentad a Dios vuestras peticiones con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.

“Busqué al Señor, y él me respondió y me libró de todos mis temores. Los que le miran están radiantes, y sus rostros nunca serán avergonzados. Gustad y ved que el Señor es bueno. Dichoso el hombre que se refugia en él”.

Hermosos versos de la biblia sobre la vida

Tu adorno no debe ser meramente externo: trenzarte el cabello, usar joyas de oro o ponerte vestidos; sino que debe ser la persona oculta del corazón, con la cualidad imperecedera de un espíritu apacible y tranquilo, que es precioso a los ojos de Dios.

Descargar biblia ntv

Pero el Señor dijo a Samuel: “No te fijes en su apariencia ni en la altura de su estatura, porque lo he rechazado; porque Dios no ve como ve el hombre, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón.”

cuando vi entre el botín un hermoso manto de Sinar y doscientos siclos de plata y un lingote de oro de cincuenta siclos de peso, entonces los codicié y los tomé; y he aquí que están escondidos en la tierra dentro de mi tienda con la plata debajo de ella.”

Todos los que pasan por el caminoAplauden burlándose de ti;Silban y menean la cabezaA la hija de Jerusalén: “¿Es ésta la ciudad de la que dijeron:’La perfección de la belleza,Una alegría para toda la tierra’?”.