Biblia latinoamericana

La biblia de las américas wikipedia

Como desde hace un par de años había habido pocas visitas misioneras a Sudamérica, se decidió invitar a algunos hermanos y hermanas de situaciones aisladas en el sur del continente, y que normalmente no esperarían llegar a una escuela bíblica en Centroamérica.

Con este fin, tuvimos con nosotros a Bro. Richard Castillo de Santiago, Chile; Hno. Sami Borja y su hermana en la carne, Sis. Dalia Borja de La Paz, Bolivia; y el Hno. Lucas Genner de Buenos Aires, Argentina. Lucas Genner de Buenos Aires, Argentina. Del norte, vinieron Sis. Abi García y nuestro amigo, William Sansores, de Campeche, México. De los países vecinos, Sis. Marcela Castellanos de Honduras, y los Hnos. Víctor y Sis. Marina García de Guatemala. Las clases principales fueron impartidas por visitantes. Richard dio las 4 clases de adultos y Víctor, la clase de hombres y la exhortación, mientras que Sami y Lucas se repartieron las clases para los jóvenes.

Los jóvenes locales acogieron a los visitantes durante unos días antes y después de la escuela, y les ofrecieron un día de playa, visitas a lugares pintorescos y arqueológicos del país y un recorrido por la capital, San Salvador. Cada día terminaba con una cena y charlas en torno a las lecturas. Para los de la Zona Sur, fue una experiencia especialmente maravillosa conocer a tantos hermanos y hermanas nuevos y disfrutar de su compañerismo.

Biblia poliglota

Biblia de las américas letra grande

Estoy realmente encantada con la calidad de estas estatuas, fueron un regalo para mi madre y ella también está encantada con la calidad de las mismas y los detalles. Se adelantaron porque llegaron en cuestión de 4 días y siendo que se enviaron el mismo día que se pidieron. Es la primera vez que compro aquí pero en todos los pedidos que he hecho estos días, me siento más que satisfecha por la calidad y la profesionalidad con la que se trata a cada comprador. Gracias por todo y pronto seré un cliente frecuente.

Realmente estoy encantada con la calidad de estas estatuas, fueron ambas un regalo para mi mamá y ella está encantada también con la calidad de las mismas y los detalles. Se adelantaron más de lo previsto porque llegaron en cuestión de 4 días y siendo que las enviaron el mismo día que se ordenaron. Es la primera vez que compro aquí pero en todos los pedidos que hice en éstos días, me siento más que satisfecha con la calidad y el profesionalismo con que se trata a todo comprador. Gracias por todo y ya seré prontamente clienta frecuente.

The Bible of the Americas is Catholic.

Your transaction is secure We work hard to protect your security and privacy. Our payment security system encrypts your information during transmission. We don’t share your credit card details with third-party sellers, and we don’t sell your information to others. Learn more

Biblia arabe

Edition of the Bible adapted to the culture and popular sentiment of Latin America. Published in 1972 and updated on numerous occasions, it has become one of the most important pillars of the diffusion of the Holy Book in the continent. Faithfully translated from the original texts in Hebrew and Greek, it approaches the Word with a language accessible to everyone in order to facilitate its reading and understanding. It also includes an introduction to each of the Books, eight full-color pages with maps and images, a biblical chronology, a Gospel index, a glossary of persons, words and institutions, and is printed on Bible paper, faithful to tradition. It is presented here in a table-top edition, bound in cardboard and covered in green, maroon or blue guaflex. Read more

Biblia de las américas

Más de un millón de personas en América Latina que no tenían acceso a la Palabra de Dios ahora están leyendo la Biblia y siendo guiados hacia una relación con Jesús, todo gracias a la visión dada por Dios y la generosidad de algunos socios muy especiales de la Sociedad Bíblica Americana.

La humildad biblia

El Proyecto 1 Millón de Biblias, que se extendió desde 2018 hasta 2020, proporcionó a más de 1 millón de personas su propia copia del Nuevo Testamento, así como un mentor espiritual personal para ayudarles a leer y entender la Palabra de Dios. ¡Gracias a los fieles socios que hicieron realidad esta visión de la Gran Comisión!