Biblia de los arabes

Audio Biblia árabe Libro del Apocalipsis Capítulo 1

En este estudio consideraremos en primer lugar lo que el Corán (la traducción de Yusuf Ali) y el Tafseer- e- Uthmani, uno de los comentarios musulmanes suníes más respetados, tienen que decir sobre el tema de la Yihad, la guerra santa. La la…

No estás solo No escuches los pensamientos que dicen que eres débil, que no eres capaz. Esto no es cierto. No estás solo en esta lucha por la vida, porque el compañero en tu lucha es el Señor Jesucristo. Él está esperando para entrar contigo en esta gran guerra, porque Él sabe que es más grande de lo que podemos entrar con nuestras propias fuerzas.

Satanás es fuerte, y el devorador se deleita en la destrucción de nuestras familias y en vernos atrapados en el pozo del pecado y la desesperación. La ayuda y la fuerza no están lejos de ti. Están más cerca de tu corazón de lo que imaginas.

Sólo hay un camino hacia Dios ¿Qué es la religión? Esta pregunta ha desconcertado a los teólogos a lo largo de la historia de la humanidad. ¿Pero cómo empezó la religión en primer lugar? ¿Por qué empezó? Para entender algunas de estas cuestiones, echemos un vistazo a la etimología de la propia palabra “religión” y veamos cuándo y dónde se utilizó esta palabra por primera vez en la historia de la humanidad.

Versiculos dela biblia al azar

Audio Biblia árabe Libro de los Romanos

La Liga Bíblica Internacional sirve a las iglesias de escasos recursos en todo el mundo, equipándolas con Biblias y formación para que puedan alcanzar sus comunidades con el Evangelio. Nuestros ministerios incluyen los estudios bíblicos del Proyecto Felipe, la alfabetización basada en la Biblia, el ministerio de prisiones y la formación de plantadores de iglesias.

La Liga Bíblica Internacional sirve a las iglesias de escasos recursos de todo el mundo, equipándolas con Biblias y formación para que puedan llegar a sus comunidades con el Evangelio. Nuestros ministerios incluyen los estudios bíblicos del Proyecto Felipe, la alfabetización basada en la Biblia, el ministerio de prisiones y la formación de plantadores de iglesias.

Entender la Biblia a través del árabe

Biblias para la evangelización Un mensaje que da respuesta a la pregunta: “¿Qué diablos estoy haciendo aquí?” Un mensaje que responde a todas tus preguntas y dudas. Este libro te muestra que estás separado de Dios por naturaleza, pero que Dios te ama tanto que te ofrece una salida. Una solución a través de la cual no estarás separado de Él eternamente. La solución es: admitir que naturalmente no cumples con la voluntad de Dios, pedir perdón y agradecerle por el hecho de que Él tomó el castigo sobre Él. Cuando después de eso le pides a Jesús en tu corazón ¡perteneces a Dios para siempre! Entonces el mensaje de este libro ha logrado su propósito: El perdón de tu pasado un propósito en tu vida y un hogar en el cielo. ¡Este libro es un reto! ¿Qué eliges? Delante del Nuevo Testamento hay un folleto impreso “¿Qué eliges? Este folleto es un gran instrumento de evangelización. Muestra por qué estamos en esta tierra y cómo puedes encontrar un propósito para vivir. Teniendo una vida sin futuro te muestra en 5 pasos como conseguir una vida eterna con Dios.

Iniquidad en la biblia

Biblia en farsi

Sidney H. Griffith, La Biblia en árabe: Las Escrituras del ‘Pueblo del Libro’ en la lengua del Islam. Judíos, cristianos y musulmanes desde el mundo antiguo hasta el moderno, Princeton University Press, 2013, 247pp, $29.95

Los no musulmanes, incluidos los judíos y los cristianos, han hablado árabe desde antes de la revelación del Corán. ¿Existía una Biblia árabe antes del surgimiento del Islam? O bien, ¿la aparición del Corán árabe dio forma a la Biblia árabe? Estas son algunas de las cuestiones que se abordan en el magistral libro de Sidney Griffith, La Biblia en árabe.

Aunque la pluralidad confesional del mundo islámico medieval ha sido objeto de una importante investigación académica en los últimos años -por ejemplo, los trabajos de Thomas E. Burman, David Thomas, Mark Cohen, Samir Khalil Samir, Sarah Stroumsa y Reuven Firestone-, la Biblia en árabe aún no ha recibido la atención que le corresponde. En La Biblia en árabe, Sidney Griffith nos guía a través de las complejidades de los compromisos de judíos, cristianos y musulmanes con lo divino y entre sí, ya que judíos y cristianos llegaron a articular no sólo la teología, sino también sus propias escrituras, en la lengua del Corán.

Quien era zaqueo en la biblia