Biblia series

La serie de la Biblia en línea

Ofrezca a sus adultos, estudiantes y niños un encuentro práctico, repetible y adecuado a su edad con la Palabra de Dios con Explora la Biblia. Día tras día, semana tras semana, toda su iglesia crecerá junta en la Palabra de Dios, libro a libro, y aprenderá a conocer, amar e invertir en la verdad de Dios.

Obtenga lo que necesita cuando lo necesita con nuestras opciones de compra trimestral. A continuación, encontrará la ventana de pedidos que muestra cuándo debe hacer el pedido para recibir sus estudios a tiempo. Los suministros son limitados, por lo que recomendamos hacer el pedido con antelación. También encontrará nuestras ventanas de uso sugeridas para cada trimestre.

No vuelva a quedarse sin sus necesidades ministeriales y curriculares. El envío automático le permite comprar y programar la entrega regular de cientos de productos. Ahorrará tiempo al hacer el pedido con antelación y tendrá exactamente lo que su equipo ministerial necesita al asegurar el inventario. Además, ahorrará dinero con un descuento de hasta el 5% en cada pedido.

Canal de historia la biblia

La serie está editada por el teólogo J. I. Packer, e incluye contribuciones de una serie de influyentes pastores y líderes de la iglesia. Perfectos tanto para grupos pequeños como para individuos, estos estudios centrados en el evangelio le ayudarán a ver y apreciar el mensaje de la gracia de Dios en todas y cada una de las páginas de la Biblia.

“Esta serie Conociendo la Biblia es un tremendo recurso para aquellos que desean estudiar y enseñar la Biblia con una comprensión de cómo el evangelio está entretejido en toda la Escritura. Aquí hay pastores, eruditos y líderes con mentalidad evangélica que se ocupan del evangelio a partir de todas las Escrituras: es un festín bíblico y teológico que prepara al pueblo de Dios para aplicar toda la Biblia a toda la vida con el corazón y la mente totalmente comprometidos con las prioridades de Cristo.”

Significado del número 15 en la biblia

“Conocer la Biblia reúne a un talentoso equipo de maestros de la Biblia para producir una serie de guías de estudio de alta calidad. El enfoque coordinado de estos materiales es único: contenido bíblico, preguntas provocativas, teología sistemática, aplicación práctica y la historia del evangelio de la gracia de Dios presentada a lo largo de las Escrituras.”

La serie bíblica animada

Esta interpretación llena de acción de la historia más asombrosa del mundo te atrapará y te hará partícipe de toda la emoción. Las ilustraciones del artista Sergio Cariello, que llaman la atención, están llenas de colores vivos, sombreados y luces dramáticas, y diseños audaces que comunican la emoción y el significado de las figuras de la Biblia.

Sergio Cariello es un maestro de la ilustración. Dibujó su primera tira cómica regular para el periódico de su ciudad a los once años. Nacido en Brasil, pasó muchas horas de su infancia estudiando detenidamente la edición portuguesa de La Biblia ilustrada. Sergio ha trabajado para Marvel Comics y DC Comics, ilustrando a Batman, Spiderman, Superman, Iron Man, Wonder Woman, Los Cuatro Fantásticos y docenas de personajes de cómic más.

La biblia de los cristales segunda mano

La Biblia de Acción presenta más de 230 relatos de ritmo rápido en orden cronológico, facilitando el seguimiento del flujo histórico de la Biblia y construyendo el emocionante clímax de la historia redentora de Dios.

Basado en el éxito de ventas Action Bible ®, este plan de estudios desafía a los preadolescentes a dar el salto de la información bíblica a la transformación de la vida. El plan de estudios de la Biblia en Acción está diseñado teniendo en cuenta que los preadolescentes están buscando respuestas espirituales y desarrollando su propio sistema de valores. Los preadolescentes explorarán las Escrituras, harán preguntas, establecerán relaciones y conectarán la verdad eterna con su vida actual.

Películas bíblicas

La Biblia es una miniserie de televisión basada en la Biblia. Fue producida por Roma Downey y Mark Burnett[2][3] y se emitió semanalmente entre el 3 y el 31 de marzo de 2013 en el canal History[4]. Desde entonces ha sido adaptada para su estreno en cines como largometraje (138 minutos), el drama bíblico épico estadounidense de 2014 Hijo de Dios.

Burnett, más conocido por producir reality shows de éxito en horario de máxima audiencia, considera que la serie guionizada de 10 horas es el proyecto “más importante” que ha realizado. El proyecto fue concebido por Burnett y Downey después de ver la película de Cecil B. DeMille de 1956 Los diez mandamientos por primera vez desde su infancia.

La serie es el primer proyecto guionizado de Mark Burnett[5] Además de Burnett y Downey, entre los productores ejecutivos se encuentran Richard Bedser y Dirk Hoogstra y Julian P. Hobbs, de History[6] El primer episodio de la miniserie fue visto por 13,1 millones de espectadores, la mayor audiencia de la televisión por cable de 2013 hasta la fecha[7] La segunda entrega continuó “ofreciendo unos ratings de éxito” para la cadena, atrayendo a 10,8 millones de espectadores. La tercera entrega, el 17 de marzo de 2013, volvió a ser el programa número 1 de toda la televisión nocturna de los domingos, con 10,9 millones de espectadores totales. Además, la serie obtuvo 4,2 millones de adultos de 25 a 54 años y 3,5 millones de adultos de 18 a 49.[8] En total, con las emisiones posteriores, La Biblia ha recibido más de 100 millones de visitas acumuladas.

Biblia jesus