Versiculos en imagenes

Imágenes del versículo bíblico de hoy

Estas imágenes son gratuitas para que las compartas en tus redes sociales.    Pasa el ratón por encima de la imagen y elige el botón de la red social que prefieras y ¡compártela!    También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen, guardarla en tu ordenador y compartirla como harías con cualquier otra imagen.    En los dispositivos móviles, toca la imagen para que aparezcan los botones de compartir o haz una pulsación larga para compartir.    Su dispositivo puede tener otras opciones.    Vuelve a menudo para ver nuevas imágenes de versículos bíblicos y citas inspiradoras para compartir con tus amigos y familiares.

Correo electrónico (obligatorio) *Nombre Apellido Seleccione la(s) lista(s) a la(s) que desea suscribirse Ejemplo: Sí, me gustaría recibir correos electrónicos de la Iglesia de Cristo de Grover Beach. (Puede cancelar la suscripción en cualquier momento)Uso de Constant Contact. Por favor, deje este campo en blanco.Al enviar este formulario, usted está consintiendo en recibir correos electrónicos de marketing de: Daily Devotional, 202 South 8th Street, Grover Beach, CA, 93483. Puede revocar su consentimiento para recibir correos electrónicos en cualquier momento utilizando el enlace SafeUnsubscribe®, que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico. Los correos electrónicos son atendidos por Constant Contact

Fotos de escrituras gratis para facebook

El segundo mandamiento es no harás ninguna imagen. Es idolatría adorar a dioses falsos o al Dios verdadero mediante estatuas o imágenes. En primer lugar, nadie sabe cómo es Jesús, así que ¿cómo se puede hacer una imagen de él? Enseguida se ve que cuando los católicos se inclinan y rezan ante imágenes de María es idolatría. Dios no es madera, piedra o metal y no será adorado como si fuera un objeto hecho por el hombre.

  Versiculo poder de dios

Dios es extremadamente serio cuando se trata de ídolos. Habrá un día en que muchas personas que dicen ser cristianas serán sorprendidas faltando a la verdad y serán arrojadas al infierno por su flagrante idolatría contra Dios. No seas esa persona que trata de torcer las Escrituras y encontrar cualquier manera posible de hacer algo que no se supone que se haga. Ya nadie quiere escuchar la verdad, pero recuerda siempre que Dios no será burlado.

1. Éxodo 20:4-6 “No te harás ídolo de ninguna clase ni imagen de nada en los cielos, en la tierra o en el mar. No debes inclinarte ante ellos ni adorarlos, porque yo, el Señor, tu Dios, soy un Dios celoso que no tolerará tu afecto por otros dioses. Yo hago recaer los pecados de los padres sobre los hijos; toda la familia se ve afectada, incluso los hijos de la tercera y cuarta generación de los que me rechazan. Pero a los que me aman y obedecen mis mandatos les prodigo un amor indefectible durante mil generaciones.

  Versiculos sobre el bautismo

Cuadros de las Escrituras para las paredes

Ahora ofrecemos fondos de pantalla de versículos bíblicos en 4K. Descargue citas bíblicas inspiradoras con hermosos fondos de pantalla de ultra alta definición. Ver más 4K Biblia Verso Fondos y por favor no dude en compartir con todo el mundo en las plataformas sociales.

Ofrecemos una increíble colección de fondos de escritorio cristiano. Por favor, cuota libre para descargar fondos cristianos para uso personal, sin fines de lucro, la iglesia, el ministerio, la divulgación de la juventud y mucho más. Ver más fondos de escritorio y ayudar a proclamar el mensaje de Jesucristo al mundo.

¿Buscas fondos de pantalla de versículos bíblicos para tu teléfono móvil? Ofrecemos fondos de pantalla de alta calidad para teléfonos móviles con escrituras edificantes y citas poderosas de la Biblia. Por favor, siéntase libre de descargar fondos de pantalla cristianos de alta resolución para fondos de teléfono. Los fondos de pantalla cristianos para teléfonos son perfectos para dispositivos iPhone y Android y se pueden utilizar para la pantalla del teléfono, la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio.

¿Buscando los versos bíblicos más poderosos? Ofrecemos hermosas e inspiradoras imágenes de versículos de la Biblia por tema. Elige entre más de 710 temas de versículos bíblicos. Seleccione cualquier tema bíblico popular a continuación o puede ver la lista completa: Imágenes de versículos bíblicos por tema

Imágenes de versículos bíblicos de los salmos

Los vendedores con estrella tienen un excelente historial de proporcionar una gran experiencia al cliente: obtienen sistemáticamente opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.

  Cap 4 versiculo 8 primera de juan

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Te sugerimos que te pongas en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente tus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad