Versiculos de oracion

Oraciones

“Creo que es imposible comprender todas las diferentes formas de oración sin una gran pureza de corazón y de alma. Hay tantas formas de oración como estados del alma. Una persona reza de una manera cuando está alegre y de otra cuando está agobiada por la tristeza o la sensación de desesperanza. Cuando uno está floreciendo espiritualmente, la oración es diferente de cuando está oprimido por la magnitud de sus luchas”. – Juan Casiano

“Por eso te pido: mantén una conversación continua con Dios sobre las cosas cotidianas de la vida, un poco como Tevye en El violinista en el tejado. Por ahora, no te preocupes por rezar “correctamente”, sólo habla con Dios”. – Richard J. Foster

“Un principiante debe considerarse a sí mismo como alguien que se dispone a hacer un jardín para el placer de su Señor, en un terreno muy poco fructífero en el que abundan las malas hierbas. Su majestad arrancará las malas hierbas y pondrá en su lugar buenas plantas. Consideremos que esto ya está hecho cuando el alma se decide a practicar la oración y ha comenzado a hacerlo”. – Santa Teresa de Ávila

“Hay variación en nuestra oración porque miramos hacia Dios desde diferentes puntos de vista. Nuestra situación cambia; nos desarrollamos y estamos sometidos a una serie de factores externos. Nuestra situación también puede cambiar porque elegimos deliberadamente buscar más en el misterio de Dios.” – Michael Casey

¿Cuál es un buen versículo bíblico para la oración?

1 Tesalonicenses 5:16-18. Alegraos siempre, orad sin cesar, dad gracias en toda circunstancia; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

¿Cuáles son las buenas citas para rezar?

Las 10 mejores citas de oración:

  Versiculos sobre mulher

“Es mejor en la oración tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón”. “Nos demos cuenta o no, la oración es el encuentro de la sed de Dios con la nuestra. Dios tiene sed para que nosotros tengamos sed de él”. “La oración agranda el corazón hasta que es capaz de contener el don de Dios”.

¿Cuáles son los 4 tipos de oración?

Las formas básicas de oración son la adoración, la contrición, la acción de gracias y la súplica, abreviadas como A.C.T.S.

Rezar unos por otros versículo de la Biblia

Independientemente de la situación en la que te encuentres o del sistema de apoyo que tengas, la vida puede parecer bastante abrumadora a veces. Desde grandes tragedias hasta el estrés diario, hay muchas razones por las que puedes estar luchando en este momento. Por supuesto, si sientes que la vida es demasiado, siempre puedes recurrir a tu fe en busca de consuelo. Los versículos bíblicos sobre la oración pueden ayudarte a recordar por qué es tan importante orar cuando te sientes mal, así como a incorporar la oración a tu vida diaria para obtener beneficios duraderos y tranquilidad.Orar es una forma maravillosa de comunicarse con Dios, y al igual que en cualquier relación, la comunicación constante genera cercanía, intimidad y consuelo. Puedes estar tranquilo sabiendo que Dios escucha tus oraciones y que tus preocupaciones y luchas son escuchadas y comprendidas. Puede que rezar no solucione automáticamente tus problemas, pero hablar con Dios puede darte la claridad que buscas y la paz interior que necesitas. Incluso si has tenido dudas en tu fe y no has rezado tan a menudo como te gustaría, estas importantes citas bíblicas y escrituras sobre la oración pueden ayudarte a fortalecer tu relación con Dios y animarte a rezar. Encuentre más fuerza, paz y esperanza cada día con las tarjetas de versículos bíblicos de inspiración diaria de WD: una caja portátil de inspiración que mantendrá a mano el estímulo que necesita.

  Versiculos del amor de dios hacia nosotros

Puntos de oración

Desde 1966, los editores de Southern Living han llevado a cabo la misión de la marca: aportar disfrute, satisfacción e inspiración a nuestros lectores celebrando la vida en el Sur. Inspiramos la creatividad en sus hogares, sus cocinas, sus jardines y su estilo personal. Somos un amigo en el que pueden confiar, una guía para las estaciones, una mano amiga durante las vacaciones y un defensor implacable del estilo de vida sureño.

Jillian es una escritora independiente, editora y verificadora de hechos con 10 años de experiencia editorial en el género de estilo de vida. Además de comprobar los hechos para Southern Living, Jillian trabaja en múltiples verticales a través de Dotdash-Meredith, incluyendo TripSavvy, The Spruce y Travel + Leisure.

Ya sea que estés buscando un poco de paz en medio de la incertidumbre o fuerza durante un momento difícil, estos versículos de la Biblia seguramente te ofrecerán consuelo y esperanza. Además, son un complemento muy útil para las tarjetas de pésame y las notas de felicitación. Anota tus favoritos para que puedas consultarlos siempre que necesites un estímulo.

El versículo bíblico para superar las oraciones

Y cuando ores, no debes ser como los hipócritas. Porque les gusta estar de pie y orar en las sinagogas y en las esquinas, para ser vistos por los demás. En verdad os digo que han recibido su recompensa. Pero tú, cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto. Y tu Padre, que ve en secreto, te recompensará. Y cuando ores, no acumules frases vacías como hacen los gentiles, pues piensan que serán escuchados por sus muchas palabras. No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de que se lo pidáis. Leer más

  Versiculos del temor

La oración era un pilar de la piedad judía. La oración pública, rezada en voz alta por la mañana, por la tarde y por la noche, era habitual. A la hora fijada para la oración, los judíos piadosos dejaban lo que estaban haciendo y rezaban, algunos discretamente, pero otros con una exhibición pretenciosa. Jesús no condenó toda la oración pública, como indican sus propias oraciones en público (por ejemplo, Mateo 14:19; 15:36). La motivación interna de cada uno es la preocupación central. Aunque la oración pública tiene valor, la oración completamente alejada de la vista del público permite a una persona (o grupo) centrarse más exclusivamente en Dios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad